Last Updated on septiembre 16, 2022
Si ha perdido la tarjeta Banamex, debe llamar al número de teléfono de atención al cliente de Banamex para poder reportar la perdida de la tarjeta. Tambien podras hacer el tramite en linea o presencial en la sucural cerca de mi.
Pero antes que nada, es importante que sepas que si eres cliente de Banamex, debes saber que cuentas con un seguro por si pierdes o te roban la tarjeta. Puedes ver todos los detalles en esta página.
Lo primero que deberás hacer es llamar a la línea de atención al cliente que corresponda a tu tarjeta Banamex.
¡No te sientas mal si perdiste tu tarjeta Banamex! Todo tiene solución, y en este artículo te guiaremos paso a paso por el proceso de informar el extravío de la tarjeta de debito o tarjeta de credito.
¿Cómo Cancelar una Tarjeta de Banamex por el robo por teléfono?
Por favor llame al número de servicio al cliente de Banamex para cancelar su tarjeta de débito o crédito. El número de servicio al cliente de Banamex es en los siguientes numeros:
¿Como Reportar extravío de tarjeta Banamex?
Si extravió su tarjeta Banamex, deberá reportarlo a la entidad bancaria lo antes posible. Puede hacerlo a través de su sucursal, llamando al centro de atención telefónica o reportándolo a través de la app.
Las opciones son las siguientes:
Reportar tarjeta Banamex por teléfono
- Llamar desde un dispositivo celular al número de atencion al cliente opción 1. (Si te encuentras en la Ciudad de México).
- Puedes llamar a este número si te encuentras en el interior del país 800 Banamex
- Para que el operador procese el reporte de pérdida, debes proporcionar tus datos personales así como tus datos bancarios.
- El seguro contra robo o extravío que brinda Banamex solo es válido durante las 48 horas anteriores a tu denuncia.
Reportar extravío o robo desde la app de Banamex
Para reportar extravío o robo desde la app de Banamex, debes ingresar a la sección «Mi perfil» y luego seleccionar «Reportar mi tarjeta».
- Abrir la aplicación de Banamex en el celular
- Ir a la opción «Denunciar robo o pérdida de tarjeta» seleccionando la pestaña «Ayuda».
- Aparecerá entonces la opción «llamar» y deberás elegirla.
- Puede hablar con el operador u operadores apropiados de inmediato. Todo lo que necesita saber para reportar su tarjeta extraviada le será explicado por ellos.
¿Qué hacer para solicitar reposición de Tarjeta Banamex por extravío o robo?
Ahora es el momento de recuperar tu tarjeta después de notificar a las partes correspondientes, pero debes saber que el banco te cobrará una comisión por reemplazar la tarjeta original o adicional.
Si proporcionas una justificación injustificada de cargos no reconocidos, Banamex te cobrará una comisión de 200 pesos. Puedes solicitar que se activen las notificaciones de Banamex para que estés informado de los cambios en tu cuenta.
¿Cómo reportar la tarjeta Banamex perdida o robada?
Si has perdido o te han robado tu tarjeta Banamex, debes reportarlo de inmediato para que se bloquee y no pueda ser utilizada. Para reportar tu tarjeta Banamex, debes llamar al servicio de atención al cliente Banamex, el número de teléfono.
Una vez que hagas contacto con un representante de Banamex, debes seguir las instrucciones y responder a todas las preguntas que te hagan, esto con el objetivo de confirmar que eres el titular de la tarjeta y que realmente se ha extraviado o ha sido robada.
¿Cuánto tiempo tengo para reportar mi Tarjeta Banamex?
Puedes reportarla en cualquier momento, pero si no lo haces dentro de las 48 horas, Banamex no estará obligado a reembolsarte.
¿Cómo bloquear la tarjeta Banamex?
Si no puedes localizar tu tarjeta Banamex, puedes bloquearla para que no pueda ser utilizada.
Para bloquear tu tarjeta Banamex, debes llamar al servicio de atención al cliente Banamex, el número de teléfono 0800. Una vez que hagas contacto con un representante de Banamex, debes seguir las instrucciones y responder a todas las preguntas que te hagan, esto con el objetivo de confirmar que eres el titular de la tarjeta y que realmente se ha extraviado o ha sido robada.
¿Cómo cancelar la tarjeta Banamex?
Si no puedes localizar tu tarjeta Banamex y no quieres que se te reemita una nueva, puedes optar por cancelarla.
- Dependiendo de dónde se encuentre, llame a la línea de servicio de atencion al cliente.
- Cuando se escuche la voz del agente bancario, dale tu nombre completo, tipo de DNI y número de tarjeta que deseas reportar.
- Responder a las consultas que realicen con el fin de establecer su titularidad de la tarjeta de débito o crédito Banamex.
- Al finalizar el reporte de tu tarjeta Banamex, el agente que te está ayudando te lo hará saber.
¿Cómo reportar una tarjeta Banamex clonada?
Los mismos procedimientos que para reportar tarjetas extraviadas o robadas se aplican a las tarjetas Banamex clonadas. Puedes hacerlo a través de la aplicación de Banamex Móvil para Android e iOS, o puedes llamar a la Línea de Atención al Cliente de Banamex y uno de sus asesores atenderá tu solicitud.
¿Cuándo puedo llamar a Banamex para reportar mi tarjeta?
Puedes llamar a Banamex en cualquier momento para reportar tu tarjeta, el telefono esta disponible las 24 horas.
Teléfono Audiomático Banamex | 55 1226 2639 |
---|---|
Teléfono Banamex Resuelve | 55 2226 1111 |
Teléfono para quejas Banamex | 800 021 2345 |
Teléfono para dudas Banamex | 800 021 2345 |
Teléfono Banamex Priority | 55 2262 2570 |
Teléfono Atención a Clientes Banamex | 55 2262 6391 |
Teléfono Banamex en línea | 800 021 2345 |
Teléfono tarjetas de crédito Banamex | 55 2262 2575 |
Teléfono AFORE Banamex | 55 2262 3673 |
Teléfono Banca Digital Banamex | 55 1226 3990 |
Teléfono para cancelar Banamex | 800 021 2345 |
Teléfono Banamex desde USA | 1 800 226 2639 |