Saltar al contenido

¿Cómo Reportar Extravío o Robo de Tarjeta Banco Azteca?

Last Updated on septiembre 16, 2022

reportar extravío de tarjeta Banco Azteca

Si ha perdido la tarjeta Banco Azteca, debe llamar al número de teléfono de atención al cliente de Banco Azteca para poder reportar la perdida de la tarjeta. Tambien podras hacer el tramite en linea o presencial en la sucural cerca de mi.

Pero antes que nada, es importante que sepas que si eres cliente de Banco Azteca, debes saber que cuentas con un seguro por si pierdes o te roban la tarjeta. Puedes ver todos los detalles en esta página.

Lo primero que deberás hacer es llamar a la línea de atención al cliente que corresponda a tu tarjeta Banco Azteca.

¡No te sientas mal si perdiste tu tarjeta Banco Azteca! Todo tiene solución, y en este artículo te guiaremos paso a paso por el proceso de informar el extravío de la tarjeta de debito o tarjeta de credito.

¿Cómo Cancelar una Tarjeta de Banco Azteca por el robo por teléfono?

Por favor llame al número de servicio al cliente de Banco Azteca para cancelar su tarjeta de débito o crédito. El número de servicio al cliente de Banco Azteca es en los siguientes numeros:

¿Como Reportar extravío de tarjeta Banco Azteca?

Si extravió su tarjeta Banco Azteca, deberá reportarlo a la entidad bancaria lo antes posible. Puede hacerlo a través de su sucursal, llamando al centro de atención telefónica o reportándolo a través de la app.

Las opciones son las siguientes:

Reportar tarjeta Banco Azteca por teléfono

  • Llamar desde un dispositivo celular al número de atencion al cliente opción 1. (Si te encuentras en la Ciudad de México).
  • Puedes llamar a este número si te encuentras en el interior del país 800 Banco Azteca
  • Para que el operador procese el reporte de pérdida, debes proporcionar tus datos personales así como tus datos bancarios.
  • El seguro contra robo o extravío que brinda Banco Azteca solo es válido durante las 48 horas anteriores a tu denuncia.

Reportar extravío o robo desde la app de Banco Azteca

Para reportar extravío o robo desde la app de Banco Azteca, debes ingresar a la sección «Mi perfil» y luego seleccionar «Reportar mi tarjeta».

  • Abrir la aplicación de Banco Azteca en el celular
  • Ir a la opción «Denunciar robo o pérdida de tarjeta» seleccionando la pestaña «Ayuda».
  • Aparecerá entonces la opción «llamar» y deberás elegirla.
  • Puede hablar con el operador u operadores apropiados de inmediato. Todo lo que necesita saber para reportar su tarjeta extraviada le será explicado por ellos.

¿Qué hacer para solicitar reposición de Tarjeta Banco Azteca por extravío o robo?

Ahora es el momento de recuperar tu tarjeta después de notificar a las partes correspondientes, pero debes saber que el banco te cobrará una comisión por reemplazar la tarjeta original o adicional.

Si proporcionas una justificación injustificada de cargos no reconocidos, Banco Azteca te cobrará una comisión de 200 pesos. Puedes solicitar que se activen las notificaciones de Banco Azteca para que estés informado de los cambios en tu cuenta.

¿Cómo reportar la tarjeta Banco Azteca perdida o robada?

Si has perdido o te han robado tu tarjeta Banco Azteca, debes reportarlo de inmediato para que se bloquee y no pueda ser utilizada. Para reportar tu tarjeta Banco Azteca, debes llamar al servicio de atención al cliente Banco Azteca, el número de teléfono.

Una vez que hagas contacto con un representante de Banco Azteca, debes seguir las instrucciones y responder a todas las preguntas que te hagan, esto con el objetivo de confirmar que eres el titular de la tarjeta y que realmente se ha extraviado o ha sido robada.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar mi Tarjeta Banco Azteca?

Puedes reportarla en cualquier momento, pero si no lo haces dentro de las 48 horas, Banco Azteca no estará obligado a reembolsarte.

¿Cómo bloquear la tarjeta Banco Azteca?

Si no puedes localizar tu tarjeta Banco Azteca, puedes bloquearla para que no pueda ser utilizada.

Para bloquear tu tarjeta Banco Azteca, debes llamar al servicio de atención al cliente Banco Azteca, el número de teléfono 0800. Una vez que hagas contacto con un representante de Banco Azteca, debes seguir las instrucciones y responder a todas las preguntas que te hagan, esto con el objetivo de confirmar que eres el titular de la tarjeta y que realmente se ha extraviado o ha sido robada.

¿Cómo cancelar la tarjeta Banco Azteca?

Si no puedes localizar tu tarjeta Banco Azteca y no quieres que se te reemita una nueva, puedes optar por cancelarla.

  • Dependiendo de dónde se encuentre, llame a la línea de servicio de atencion al cliente.
  • Cuando se escuche la voz del agente bancario, dale tu nombre completo, tipo de DNI y número de tarjeta que deseas reportar.
  • Responder a las consultas que realicen con el fin de establecer su titularidad de la tarjeta de débito o crédito Banco Azteca.
  • Al finalizar el reporte de tu tarjeta Banco Azteca, el agente que te está ayudando te lo hará saber.

¿Cómo reportar una tarjeta Banco Azteca clonada?

Los mismos procedimientos que para reportar tarjetas extraviadas o robadas se aplican a las tarjetas Banco Azteca clonadas. Puedes hacerlo a través de la aplicación de Banco Azteca Móvil para Android e iOS, o puedes llamar a la Línea de Atención al Cliente de Banco Azteca y uno de sus asesores atenderá tu solicitud.

¿Cuándo puedo llamar a Banco Azteca para reportar mi tarjeta?

Puedes llamar a Banco Azteca en cualquier momento para reportar tu tarjeta, el telefono esta disponible las 24 horas.

Teléfono para cancelar Banco Azteca55 5447 8810
Teléfono Línea Azteca55 5447 8810
Teléfono Banco Azteca 01800800 040 7777
Teléfono Banco Azteca CDMX55 5447 8810
Teléfono Banco Azteca55 5447 8810
Teléfono Banca empresarial Azteca55 1720 8010
Banco Azteca cobranza800 666 2756
Banco Azteca quejas y aclaraciones55 1720 8010

Mas Tramites