Saltar al contenido

¿Cómo Reportar Extravío o Robo de Tarjeta Banorte?

Last Updated on septiembre 16, 2022

reportar extravío de tarjeta Banorte

Si ha perdido la tarjeta Banorte, debe llamar al número de teléfono de atención al cliente de Banorte para poder reportar la perdida de la tarjeta. Tambien podras hacer el tramite en linea o presencial en la sucural cerca de mi.

Pero antes que nada, es importante que sepas que si eres cliente de Banorte, debes saber que cuentas con un seguro por si pierdes o te roban la tarjeta. Puedes ver todos los detalles en esta página.

Lo primero que deberás hacer es llamar a la línea de atención al cliente que corresponda a tu tarjeta Banorte.

¡No te sientas mal si perdiste tu tarjeta Banorte! Todo tiene solución, y en este artículo te guiaremos paso a paso por el proceso de informar el extravío de la tarjeta de debito o tarjeta de credito.

¿Cómo Cancelar una Tarjeta de Banorte por el robo por teléfono?

Por favor llame al número de servicio al cliente de Banorte para cancelar su tarjeta de débito o crédito. El número de servicio al cliente de Banorte es en los siguientes numeros:

¿Como Reportar extravío de tarjeta Banorte?

Si extravió su tarjeta Banorte, deberá reportarlo a la entidad bancaria lo antes posible. Puede hacerlo a través de su sucursal, llamando al centro de atención telefónica o reportándolo a través de la app.

Las opciones son las siguientes:

Reportar tarjeta Banorte por teléfono

  • Llamar desde un dispositivo celular al número de atencion al cliente opción 1. (Si te encuentras en la Ciudad de México).
  • Puedes llamar a este número si te encuentras en el interior del país 800 Banorte
  • Para que el operador procese el reporte de pérdida, debes proporcionar tus datos personales así como tus datos bancarios.
  • El seguro contra robo o extravío que brinda Banorte solo es válido durante las 48 horas anteriores a tu denuncia.

Reportar extravío o robo desde la app de Banorte

Para reportar extravío o robo desde la app de Banorte, debes ingresar a la sección «Mi perfil» y luego seleccionar «Reportar mi tarjeta».

  • Abrir la aplicación de Banorte en el celular
  • Ir a la opción «Denunciar robo o pérdida de tarjeta» seleccionando la pestaña «Ayuda».
  • Aparecerá entonces la opción «llamar» y deberás elegirla.
  • Puede hablar con el operador u operadores apropiados de inmediato. Todo lo que necesita saber para reportar su tarjeta extraviada le será explicado por ellos.

¿Qué hacer para solicitar reposición de Tarjeta Banorte por extravío o robo?

Ahora es el momento de recuperar tu tarjeta después de notificar a las partes correspondientes, pero debes saber que el banco te cobrará una comisión por reemplazar la tarjeta original o adicional.

Si proporcionas una justificación injustificada de cargos no reconocidos, Banorte te cobrará una comisión de 200 pesos. Puedes solicitar que se activen las notificaciones de Banorte para que estés informado de los cambios en tu cuenta.

¿Cómo reportar la tarjeta Banorte perdida o robada?

Si has perdido o te han robado tu tarjeta Banorte, debes reportarlo de inmediato para que se bloquee y no pueda ser utilizada. Para reportar tu tarjeta Banorte, debes llamar al servicio de atención al cliente Banorte, el número de teléfono.

Una vez que hagas contacto con un representante de Banorte, debes seguir las instrucciones y responder a todas las preguntas que te hagan, esto con el objetivo de confirmar que eres el titular de la tarjeta y que realmente se ha extraviado o ha sido robada.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar mi Tarjeta Banorte?

Puedes reportarla en cualquier momento, pero si no lo haces dentro de las 48 horas, Banorte no estará obligado a reembolsarte.

¿Cómo bloquear la tarjeta Banorte?

Si no puedes localizar tu tarjeta Banorte, puedes bloquearla para que no pueda ser utilizada.

Para bloquear tu tarjeta Banorte, debes llamar al servicio de atención al cliente Banorte, el número de teléfono 0800. Una vez que hagas contacto con un representante de Banorte, debes seguir las instrucciones y responder a todas las preguntas que te hagan, esto con el objetivo de confirmar que eres el titular de la tarjeta y que realmente se ha extraviado o ha sido robada.

¿Cómo cancelar la tarjeta Banorte?

Si no puedes localizar tu tarjeta Banorte y no quieres que se te reemita una nueva, puedes optar por cancelarla.

  • Dependiendo de dónde se encuentre, llame a la línea de servicio de atencion al cliente.
  • Cuando se escuche la voz del agente bancario, dale tu nombre completo, tipo de DNI y número de tarjeta que deseas reportar.
  • Responder a las consultas que realicen con el fin de establecer su titularidad de la tarjeta de débito o crédito Banorte.
  • Al finalizar el reporte de tu tarjeta Banorte, el agente que te está ayudando te lo hará saber.

¿Cómo reportar una tarjeta Banorte clonada?

Los mismos procedimientos que para reportar tarjetas extraviadas o robadas se aplican a las tarjetas Banorte clonadas. Puedes hacerlo a través de la aplicación de Banorte Móvil para Android e iOS, o puedes llamar a la Línea de Atención al Cliente de Banorte y uno de sus asesores atenderá tu solicitud.

¿Cuándo puedo llamar a Banorte para reportar mi tarjeta?

Puedes llamar a Banorte en cualquier momento para reportar tu tarjeta, el telefono esta disponible las 24 horas.

Banorte teléfono800 226 6783
Teléfono para cancelar Banorte800 500 2500
Banortel81 8156 9600
Teléfono AFORE Banorte55 2000 1994
Teléfono Banorte 24 hrs800 226 6783
Teléfono línea Banorte81 8156 9600
Teléfono Banorte CDMX55 5140 5600
Teléfono Banorte Guadalajara33 3669 9000
Banorte atención a clientes800 226 6783
Teléfono Banorte 01800800 226 6783
Teléfono Cobranza Banorte800 8396 6868
Teléfono seguros Banorte800 500 2500
Teléfono siniestros Banorte800 500 1500