Last Updated on noviembre 30, 2022
Si ha perdido la tarjeta Banregio, debe llamar al número de teléfono de atención al cliente de Banregio para poder reportar la perdida de la tarjeta. Tambien podras hacer el tramite en linea o presencial en la sucural cerca de mi.
Pero antes que nada, es importante que sepas que si eres cliente de Banregio, debes saber que cuentas con un seguro por si pierdes o te roban la tarjeta. Puedes ver todos los detalles en esta página.
Tambien mira la guia para poder llamar al teléfono para cancelar tarjeta banregio y reportar en caso de robo.
Lo primero que deberás hacer es llamar a la línea de atención al cliente que corresponda a tu tarjeta Banregio.
¡No te sientas mal si perdiste tu tarjeta Banregio! Todo tiene solución, y en este artículo te guiaremos paso a paso por el proceso de informar el extravío de la tarjeta de debito o tarjeta de credito.
¿Cómo Cancelar una Tarjeta de Banregio por el robo por teléfono?
Por favor llame al número de servicio al cliente de Banregio para cancelar su tarjeta de débito o crédito. El número de servicio al cliente de Banregio es en los siguientes numeros:
Banregio teléfono | 81 2267 3446 |
---|---|
Teléfono Banregio desde Monterrey | 81 2267 3446 |
Línea de denuncia Banregio | 81 8124 2409 |
Teléfono para cancelar Banregio | 81 2267 3446 |
Teléfono tarjetas Banregio | 81 2267 3446 |
¿Como Reportar extravío de tarjeta Banregio?
Si extravió su tarjeta Banregio, deberá reportarlo a la entidad bancaria lo antes posible. Puede hacerlo a través de su sucursal, llamando al centro de atención telefónica o reportándolo a través de la app.
Las opciones son las siguientes:
Reportar tarjeta Banregio por teléfono
- Llamar desde un dispositivo celular al número de atencion al cliente opción 1. (Si te encuentras en la Ciudad de México).
- Puedes llamar a este número si te encuentras en el interior del país 800 Banregio
- Para que el operador procese el reporte de pérdida, debes proporcionar tus datos personales así como tus datos bancarios.
- El seguro contra robo o extravío que brinda Banregio solo es válido durante las 48 horas anteriores a tu denuncia.
Reportar extravío o robo desde la app de Banregio
Para reportar extravío o robo desde la app de Banregio, debes ingresar a la sección «Mi perfil» y luego seleccionar «Reportar mi tarjeta».
- Abrir la aplicación de Banregio en el celular
- Ir a la opción «Denunciar robo o pérdida de tarjeta» seleccionando la pestaña «Ayuda».
- Aparecerá entonces la opción «llamar» y deberás elegirla.
- Puede hablar con el operador u operadores apropiados de inmediato. Todo lo que necesita saber para reportar su tarjeta extraviada le será explicado por ellos.
¿Qué hacer para solicitar reposición de Tarjeta Banregio por extravío o robo?
Ahora es el momento de recuperar tu tarjeta después de notificar a las partes correspondientes, pero debes saber que el banco te cobrará una comisión por reemplazar la tarjeta original o adicional.
Si proporcionas una justificación injustificada de cargos no reconocidos, Banregio te cobrará una comisión de 200 pesos. Puedes solicitar que se activen las notificaciones de Banregio para que estés informado de los cambios en tu cuenta.
¿Cómo reportar la tarjeta Banregio perdida o robada?
Si has perdido o te han robado tu tarjeta Banregio en el sitio web, debes reportarlo de inmediato para que se bloquee y no pueda ser utilizada. Para reportar tu tarjeta Banregio, debes llamar al servicio de atención al cliente Banregio, el número de teléfono.
Una vez que hagas contacto con un representante de Banregio, debes seguir las instrucciones y responder a todas las preguntas que te hagan, esto con el objetivo de confirmar que eres el titular de la tarjeta y que realmente se ha extraviado o ha sido robada.
¿Cuánto tiempo tengo para reportar mi Tarjeta Banregio?
Puedes reportarla en cualquier momento, pero si no lo haces dentro de las 48 horas, Banregio no estará obligado a reembolsarte.
¿Cómo bloquear la tarjeta Banregio?
Si no puedes localizar tu tarjeta Banregio, puedes bloquearla para que no pueda ser utilizada.
- Para bloquear tu tarjeta Banregio, debes llamar al servicio de atención al cliente Banregio, el número de teléfono 0800.
- Una vez que hagas contacto con un representante de Banregio, debes seguir las instrucciones y responder a todas las preguntas que te hagan, esto con el objetivo de confirmar que eres el titular de la tarjeta y que realmente se ha extraviado o ha sido robada.
¿Cómo cancelar la tarjeta Banregio?
Si no puedes localizar tu tarjeta Banregio y no quieres que se te reemita una nueva, puedes optar por cancelarla.
- Dependiendo de dónde se encuentre, llame a la línea de servicio de atencion al cliente o desde la web.
- Cuando se escuche la voz del agente bancario, dale tu nombre completo, tipo de DNI y número de tarjeta que deseas reportar.
- Responder a las consultas que realicen con el fin de establecer su titularidad de la tarjeta de débito o crédito Banregio.
- Al finalizar el reporte de tu tarjeta Banregio, el agente que te está ayudando te lo hará saber.
¿Cómo reportar una tarjeta Banregio clonada?
Los mismos procedimientos que para reportar tarjetas extraviadas o robadas se aplican a las tarjetas Banregio clonadas. Puedes hacerlo a través de la aplicación de Banregio Móvil para Android e iOS, o puedes llamar a la Línea de Atención al Cliente de Banregio y uno de sus asesores atenderá tu solicitud.
¿Cuándo puedo llamar a Banregio para reportar mi tarjeta?
Puedes llamar a Banregio en cualquier momento para reportar tu tarjeta, el telefono esta disponible las 24 horas.
Banregio teléfono | 81 2267 3446 |
---|---|
Teléfono Banregio desde Monterrey | 81 2267 3446 |
Línea de denuncia Banregio | 81 8124 2409 |
Teléfono para cancelar Banregio | 81 2267 3446 |
Teléfono tarjetas Banregio | 81 2267 3446 |