Saltar al contenido

Santander Teléfono Servicio al Cliente 01800, WhatsApp, Cancelar

Last Updated on septiembre 3, 2022

Santander Teléfono Servicio al Cliente

El departamento de atención al cliente de Santander pone a tu disposición una serie de opciones para resolver tus dudas, incluyendo reclamos online, oficinas presenciales y números de teléfono gratuitos para preguntar sobre productos como Seguros, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pasos para cobrar un cheque en Santander incluso como depositar en cajero automático.

¿Cuál es el teléfono de Santander ?

Uno de los mejores servicios empresariales de la compañía es la app Santander junto al teléfono del servicio de atención al cliente. Tienen su propio número de teléfono gratuito 01800 al que puede llamar si necesita ayuda con cualquier problema:

Teléfono para quejas Santander800 277 4823
Atención a Clientes Santander55 5169 4300
Teléfono Santander México desde USA1 800 277 4823
Teléfono para dudas Santander800 501 0000
Teléfono Superlínea Santander55 5169 4300
Banca Privada Santander800 277 4823
Teléfono Santander Select55 5169 4304
Teléfono SuperNet de Santander55 5169 4300
Teléfono Superlínea Santander Premier800 007 7364
Teléfono para reportar tarjetas Santander55 5169 4300
Teléfono para cancelar Santander55 5169 4300

Números de Teléfono Santander

Todos los clientes del banco utilizan los servicios de Santander en todo el mundo. Ofrece un amplio servicio de atención al cliente, siendo el teléfono uno de los principales canales para atender el gran volumen de solicitudes. La entidad presenta una serie de líneas, cada una destinada a abordar un tema en particular.

Los números de teléfono principales de Santander son los siguientes:

Teléfonos de Santander Seguros

Debido a que hay tantas incidencias potenciales, Santander Seguros pone a tu disposición una variedad de números de teléfono gratuitos especiales en función del tipo de ayuda o servicio que necesites. Estas son las líneas que están vigentes para cada póliza. Mira como cancelar seguro Santander.

Teléfono para reportar tarjeta Santander por robo o extravío

¿Cómo reportar tarjeta Santander por teléfono? Es fundamental bloquear tu tarjeta Santander en cuanto exista la más mínima sospecha de pérdida o robo. Debido a la urgencia de este proceso, la entidad pone a tu disposición varias opciones para denunciar la incidencia, entre ellas a través del área de clientes de la entidad, la app móvil de la empresa, un gestor personal o directamente llamando al teléfono de robos de Santander.

Tambien se puede activar tarjeta de debito Santander llamando al telefono.

Atención al cliente Santander en línea

Para dar respuesta a las necesidades del usuario digital, Santander dispone de un amplio abanico de opciones de atención al cliente online. Con el tiempo, a los más tradicionales se han ido añadiendo otros creados para dar una respuesta inmediata y eficaz:

  • Correo electrónico: Si completa este formulario, alguien se comunicará con usted por correo electrónico.
  • Redes sociales: Santander Responde en Facebook y en Twitter brindan información y permiten a los usuarios publicar preguntas.
  • Chat Santander: a través de la conversación, esta herramienta se puede utilizar en Facebook Messenger, Telegram o Slack para consultar su situación financiera.

¿Cómo saber el número de sucursal de una cuenta Santander ?

Es un número que consta de 18 dígitos que puedes encontrar en tu estado de cuenta de Santander. Para determinar qué sucursal de Santander te corresponde, primero debes determinar si tienes una cuenta activa. Si es así, accede al sitio web o la aplicación, selecciona la sección «Mi Santander» y luego selecciona «ver Sucursales».

Si utilizas la app para realizar el trámite sin tenerla, es tan sencillo como ir al apartado «Contacta con Santander».

¿Cómo hablar con un ejecutivo de Santander por teléfono?

De lunes a viernes, de 7:00 a 23:00 horas, y sábados, domingos y feriados, de 9:00 a 21:00 horas, los ejecutivos de Santander están disponibles para atenderlo. Para asistencia inmediata de un ejecutivo, seleccione la opción 0 del menú.

Puede ver su información de contacto, incluido el número de teléfono desde la app. Debido a que un equipo de soporte responderá su llamada si no está operativa, puede llamar en cualquier momento.

¿Cuál es el número 01800 de Santander?

Todos los usuarios de Santander tienen acceso a una serie de números de teléfono gratuitos donde pueden resolver dudas y consultas sobre productos financieros, incluyendo cambios de cuentas bancarias o domiciliaciones, solicitud de préstamo, asesoramiento hipotecario, etc.

Cuando una persona que llama marca uno de los números gratuitos de Santander, la compañía distingue entre clientes y no clientes, proporcionando una línea telefónica para cada uno y una segunda si la persona que llama está en el extranjero.

¿Cómo hablar con un asesor de Santander sin número secreto?

Puedes utilizar el PIN de tu Tarjeta de Débito o Crédito del Santander para acceder a Audiomático si aún no conoces tu Número Secreto. Simplemente ingrese los 16 dígitos de su tarjeta, el PIN de la tarjeta y el año de su nacimiento.

Tanto si eres cliente como si no, infórmate de los teléfonos gratuitos de Santander sin número de secreto. Te facilitarán información sobre productos financieros y aclaran cualquier duda que puedas tener.

¿Cómo reportar una tarjeta de débito Santander?

El usuario debe primero reportar una tarjeta de débito Santander en caso de robo o pérdida. Los pasos a continuación se pueden utilizar para completar este proceso a través de la aplicación del banco:

  • Llamar al teléfono Santander para reportar una tarjeta de débito.
  • O entrar en la app e ir a la solapa de tarjeta pérdida o robada
  • Pulsar en ‘Configurar’
  • Escoger la opción Reportar.

A continuación, es fundamental informar a Santander de la incidencia llamando a los teléfonos de atención al cliente que tiene habilitados.

¿Cómo cancelar una tarjeta Santander por teléfono?

Santander dispone de otros medios de comunicación para atender cualquier incidencia que pueda surgir incluso para cancelar una tarjeta , además de teléfonos gratuitos, oficinas y espacios propios. Los canales restantes son los siguientes:

Cancelar una tarjeta Santander por teléfono es muy sencillo. Si deseas cancelar tu tarjeta Santander, debes llamar al número gratuito de atención al cliente de Santander, al que puedes llamar de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados y domingos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Buscador: Permite realizar consultas y es accesible a través de ordenador, móvil o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet. Recibirán una solución inmediata por parte de la entidad para poder cancelar la tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo hablar con un asesor de Santander?

Deberá ponerse en contacto con el Servicio de Defensa del Cliente de alguna de las siguientes formas si desea presentar una queja o reclamación contra Santander:

Utilizando su formulario web. En el mismo deberá incluir su nombre, apellidos y domicilio, así como los datos de su reclamación.
Puede enviar por correo electrónico o enviar su formulario de reclamación cumplimentado al Servicio de Defensa del Cliente de Santander.

¿Cómo cancelar una tarjeta Santander por robo?

La tarjeta Santander es una de las más utilizadas en México, por ello, muchos usuarios han reportado que han sido víctimas de robo de tarjetas.

Si es uno de los usuarios que ha sido víctima de robo de tarjeta Santander, aquí te diremos cómo cancelarla. Para cancelar una tarjeta por robo, debe llamar al número gratuito de atención al cliente del banco.

¿Cómo checar saldo de Tarjeta Santander por teléfono?

Santander Tel se puede utilizar para consultar saldos, realizar un seguimiento de las transacciones y presentar un informe en caso de pérdida o robo de su Tarjeta de Crédito Santander Básica en el interior del país.

Hay muchas formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Santander para consultar el saldo, incluido el teléfono, el correo electrónico y muchos lugares donde puede acudir en persona para resolver cualquier problema o completar cualquier tarea relacionada con los productos financieros que ha comprado.

La forma más rápida es llamar a uno de los teléfonos de Santander, todos ellos gratuitos, si tienes alguna duda sobre la cuenta contratada, quieres solucionar un problema o necesitas resolver una incidencia con la tarjeta.