Last Updated on noviembre 28, 2022
Llamar al telefono de CFE CDMX para comunicarte con el servicio de atención al cliente de CFE de forma gratuita para reportar fallas o consultar pore recibo. CFE CDMX también dispone de un teléfono de atención al cliente específico para cada una de tus necesidades además de este número. Independientemente de que seas cliente, aquí te ofrecemos todos los teléfonos de CFE CDMX y te explicamos cómo consultar la bolsa de trabajo, horarios, cronograma de corte de luz y que necesito para hacer un pago en linea.
Servicio al Cliente CFE CDMX
Existen formas alternativas de ponerte en contacto con CFE CDMX si no quieres llamar al servicio de atención al cliente.
- Enviar correos electrónicos al departamento comercial.
- Atención al Cliente de forma presencial con cita previa.
- Redes sociales: Enviando un mensaje privado en los perfiles de Facebook o Twitter.
- Presencial en las oficinas CFE.
A través de estas redes sociales puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de CFE.
Si se pone en contacto con CFE CDMX a través de las redes sociales, es posible que respondan de inmediato. Le aconsejo que haga solo algunas preguntas en esta situación y que mantenga su información personal privada. La mejor forma de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de CFE CDMX si tienes dudas concretas sobre tarifas es por teléfono llamando al número gratuito.
CFE CDMX Telefono ¿Donde llamar?
Los clientes y cualquier usuario que desee ponerse en contacto con CFE CDMX para realizar alguna consulta, podrá hacerlo llamando al número de atención al cliente de CFE CDMX. Por supuesto, no hay un solo número al que pueda llamar cuando necesite ayuda o tenga una pregunta.
Dos factores serán los principales determinantes del número de CFE CDMX. El factor es si eres un cliente Hogar, Negocios, Industria o Agricola, y el segundo se relaciona cual sera el motivo del llamado al 01800. Ten en cuenta que CFE CDMX dispone de un departamento de atención al cliente especial solo para empresas.
El número de teléfono de CFE CDMX será diferente si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para reclamos por actualizacion de datos o hacer un amparo contra cfe por cobro excesivo.
ero no te preocupes; si está interesado, también podemos darle ese número, por lo que no tendrá que buscar en otro lado.
Cajeros CFE CDMX
Para consultar las ubicaciones de los cajeros en CFE CDMX, se puede ingresar a la pagina web de CFE. Una vez en la pagina, selecciona la pestaña de «Servicios» y despues hacer clic en «Cajeros Automaticos».
Se desplegara una lista de todas las ubicaciones de los cajeros CFE CDMX cerca de mi. No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Sin embargo, un buen lugar para comenzar sería consultar la guía telefónica local o el directorio en línea. También puedes intentar buscar «cajero CFE CDMX cerca de mi» en un motor de búsqueda como Google o Yahoo.
Horarios CFE CDMX
En la web de CFE CDMX, en el apartado de «Contacto y Horarios». Los horarios de atención al público de CFE CDMX están disponibles en el sitio web de la empresa.
Si ya eres cliente deCFE CDMX, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de CFE para resolver cualquier problema, duda o duda que tengas sobre el servicio para averiguar los horarios de atencion. Por lo tanto, todas sus necesidades serán satisfechas.
CFE CDMX Consulta de Saldo
Estos teléfonos de CFE sirven tambien para poder consulta de saldo de CFE CDMX de manera telefonica. Ademas de solicitar información si aún no estás seguro de cuál es la mejor tarifa del servicio, podras averiguar el importe a pagar del proximo recibo cfe. El usuario puede consultar el saldo de su recibo CFE en línea a través de la página web oficial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), accediendo a la sección «Mi factura CFE».
CFE CDMX Reportes
Para hacer un reporte de fallas en el suministro de energía eléctrica de CFE CDMX tendras que contactar con el numero del servicio de atencion al cliente. CFE carece de un número diferenciado que pueda ser utilizado para resolver problemas de forma específica. Sin embargo, tiene dos opciones para resolver cualquier problema que pueda tener para reportar la luz.
- La primera es que el teléfono general, 071, se puede utilizar como teléfono de reportes de luz.
- De lo contrario, siempre puede acceder a sus recursos de soporte en línea desde la app CFE Contigo que incluyen contacto virtual y preguntas frecuentes.
¿Donde llamar a CFE CDMX?
Llamando al 071, el teléfono comercial de CFE CDMX, te conectará con su departamento de atención al cliente. Este servicio está enfocado a aclarar dudas relacionadas con el recibo cfe, reportes, pago en línea, contrato, cambio de propietario, estado de cuenta entre otros.
Como estás llamando directamente al servicio de atención al cliente CFE, podrás resolver tus incidencias mucho más rápido y evitar tener que esperar mientras se transfiere tu llamada de un departamento a otro.
¿Por qué llamar al telefono CFE CDMX?
Te facilitamos un listado de asuntos o consultas que puedes plantear al servicio de atención al cliente de CFE CDMX para que puedas resolver cualquier duda:
Somos conscientes de que CFE MEXICO, cuenta con un departamento de atención al cliente al que puedes llamar en cualquier momento si tienes alguna consulta. Pero con frecuencia, no estamos seguros de qué preguntas hacer o cómo este servicio puede ser de ayuda.
Llama al servicio de atención al cliente de CFE CDMX si tienes alguna duda sobre cualquier cosa que no esté contemplada en esta lista, y harán todo lo posible por responderte.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de CFE CDMX?
Si examinamos varios factores, como la facilidad con la que se puede llegar a ellos o si el empleado que nos atiende es capaz de responder a nuestras preguntas de forma clara y rápida, podemos concluir que estamos recibiendo un buen servicio al cliente.
Tras una evaluación exhaustiva de la atención al cliente de CFE CDMX, hemos llegado a las siguientes conclusiones.
Se le indicará si eres cliente de CFE CDMX antes de recibir el servicio. Ahorrará tiempo y será transferido a la persona adecuada de esta manera.
- Desde que llamas hasta que te contestan, hay un tiempo de espera de unos 32 segundos. Es razonable y comparable a la mayoría de los operadores, por lo que puede considerarse como tal.
- No necesitábamos hablar con empleados adicionales porque la persona que nos ayudó tenía mucho conocimiento sobre el CFE, aunque necesitaba hacer algunas preguntas cuando teníamos consultas más complicadas.
- Este servicio de atención al cliente tiene la ventaja de responder consultas sobre tarifas específicas sin tratar de llamar al numero CFE CDMX, lo que en ocasiones puede resultar incómodo para la persona que llama.
En general, el servicio de atención al cliente de CFE CDMX se considera bastante bueno y los problemas se resuelven rápidamente.
cfematico CFE CDMX
- Ingrese el Número de Servicio de CFE en la pantalla eligiendo la opción ‘Número de Servicio de CFE’ o escaneando el código de barras en su recibo en el lector.
- Por favor, confirme su nombre y dirección. Haz clic en «Pagar» y elige «Efectivo» o «Con Tarjeta Bancaria» como forma de pago de tu recibo de CFE.
- Puedes consultar algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes en la web de CFE y en la sección de ayuda además de las consultas que ya hemos comentado. Para ayudarlo a responder su consulta, estas preguntas se dividen en varias categorías.