Saltar al contenido

Aló Desbloquear: Liberar un Celular Sin Costo

Last Updated on agosto 12, 2022

Aló Desbloquear

Este artículo explica cómo determinar si su teléfono celular Aló se puede desbloquear para usarlo con diferentes proveedores de telefonia. Aprende a consultar el IMEI Aló de forma rápida y gratuita.

Aprende a desbloquear Aló gratis y usa el chip de otra compañía. Describimos los requisitos previos, las ubicaciones de las sucursales para el desbloqueo presencial y en línea ya sea desde un iPhone o un dispositivo Android. Mira la cobertura Aló.

Requisitos Liberar un celular Aló con costo

Hay algunos requisitos a tener en cuenta antes de desbloquear un celular Aló:

  • El equipo debe estar registrado en la empresa.
  • No puede ser un celular que la empresa haya informado como perdido, robado o bloqueado.
  • La factura Aló debe estar al día.
  • El equipo debe estar vinculado a una cuenta que haya sido cancelada y el saldo debe ser de $0.
  • No hay denuncias de robo o extravío del teléfono de Aló. Como resultado, se agrega a una lista negra y Aló lo bloquea permanentemente para evitar su uso con el chip de cualquier proveedor de servicios móviles.
  • El equipo de Aló funciona según lo previsto y no se le han realizado modificaciones de software.

¿Por qué algunos celulares Aló estan bloqueados?

En un esfuerzo por recuperar los costos y evitar el robo de equipos, Aló bloquea los teléfonos.

Un dispositivo comprado de Aló, particularmente de pospago, suele ser menos costoso que un dispositivo comparable comprado a precio completo de otro minorista o de prepago.

Como resultado, Aló deshabilita los dispositivos para restringir la cantidad de solicitudes y evitar que las personas y las empresas especulen al beneficiarse de esta diferencia de precios.

¿Que necesito para liberar mi equipo Aló?

Inicialmente, confirmar que se utilizó Aló en México para comprar el equipo. Busque el logotipo de Aló arriba de la pantalla, en la parte posterior del dispositivo, debajo de la batería o en la imagen de bienvenida cuando el dispositivo se reinicia para ver si no realizó la compra.

También se deben cumplir las siguientes condiciones antes de que se pueda solicitar el desbloqueo del celular de Aló:

  • El dispositivo de Aló que debe desbloquearse debe funcionar.
  • Debes haber llegado al final del plazo forzoso si lo compraste con un plan pospago de Aló. De lo contrario, deberá realizar los pagos necesarios a Aló para cubrir el costo total del teléfono.
  • Su dispositivo de Aló aún debe estar ejecutando el software original que vino con él; de lo contrario, puede impedir que se desbloquee el dispositivo.
  • No se permite la liberación de dispositivos que hayan sido reportados como perdidos o robados.
  • Si el teléfono Aló es una línea de la empresa, necesitará el consentimiento por escrito del negocio para realizar el trámite.

Ten en cuenta que Aló México no desbloquea equipos de otras marcas o adquiridos en el extranjero.

¿Cómo puedo liberar un equipo Aló?

Puede visitar la oficina de atención al cliente de Aló más cercana para desbloquear su equipo. La línea y el aparato deben ser tuyos. Deberá verificarlo mostrando su identificación oficial legítima y legible. Ayuda si puede presentar el teléfono, la factura Aló de compra a su nombre y una tarjeta SIM de un proveedor de red diferente a Aló.

Los pagos solo se requieren cuando está vigente el término obligatorio del plan a través del cual compró el equipo; el trámite es gratuito. La mayoría de los dispositivos de Aló comprados a través de este método ya están desbloqueados, por lo que no hay que pagar nada adicional si realizó la compra con prepago.

Liberar celular Aló con adeudo gratis ¿Como hacer?

Debes ir al portal de desbloqueo de Aló para desbloquear tu teléfono de forma independiente y gratis. Se aconseja realizar esta tarea desde una computadora. No olvides tener tu smartphone cerca para desbloquearlo.

Al entrar a la pagina oficial de Aló se podra liberar el celular con adeudo:

  • Antes de comenzar, debe aceptar la política de privacidad y los términos de servicio del servicio.
  • Luego, ingresa tu número de teléfono de Aló de 10 dígitos en el campo IMEI.
  • Se le pedirá que proporcione su nombre y correo electrónico más adelante. Si todo va según lo planeado, el sistema le dará un número de solicitud de
  • liberación para que pueda realizar un seguimiento del procedimiento.

Aló confirmará su elegibilidad para el servicio en aproximadamente 24 horas. Si la respuesta es sí, Aló te enviará el código de desbloqueo del dispositivo por correo electrónico.

Recuerda esto Después de proporcionar el código de desbloqueo, Aló no es responsable de cómo se usa.

El proceso de desbloqueo de su dispositivo Aló varía un poco según la marca. Por lo general, el dispositivo debe estar apagado, la tarjeta SIM de un proveedor que no sea Aló insertada, el dispositivo vuelto a encender y el código de desbloqueo ingresado cuando se le solicite.

¿Cómo saber el IMEI de mi celular Aló?

Cada dispositivo tiene un número de identificación único llamado IMEI, que es un código de 15 dígitos. En caso de robo, reparación, reclamo de garantía o jailbreak del teléfono, conocer esta información es útil.

El IMEI de tu dispositivo Aló es un número distinto de 15 dígitos que se utiliza para identificarlo. Puedes verificarlo.

  • Marcando *#06# desde tu móvil Aló
  • Puedes encontrar el IMEI mirando la etiqueta del dispositivo Aló, la parte posterior del mismo o su bandeja SIM.
  • Búscalo en la caja del equipo, junto al modelo y descripción de la marca.
  • Localízalo junto a los detalles del artículo en la sección de concepto de la factura de compra.

¿Dónde desbloquear un celular Aló gratis?

A través del Sistema de Liberación de Equipos Aló, que está disponible en línea puedes desbloquear tu celular Aló de forma gratuita.

Las solicitudes de atención se pueden realizar en cualquier momento y cualquier día del año. La respuesta se dará en el siguiente día y hora hábil. La segunda opción es desbloquear físicamente tu dispositivo móvil Aló en un punto de atención al cliente de Aló.

Desbloquear Aló en centro de atención (SUCURSAL)

Acude al centro de servicio Aló que más te convenga para tu domicilio si prefieres recibir asistencia gratuita del área de soporte técnico Aló. Puede encontrar su dirección en línea usando el siguiente método:

  • Entrar en la web de Aló.
  • Haga clic en «buscar» después de seleccionar su ciudad y estado
  • En lista de opciones junto con la dirección, los horarios de servicio y los detalles de las instalaciones.
  • En la opción que haya seleccionado, haga clic en «ver ubicación».
  • Usando el mapa de Google Maps, le darán una indicación más precisa de dónde se encuentra el centro de servicio (encuéntrelo en la misma ventana del lado izquierdo, si busca desde su computadora; o visualícelo en la parte superior de la lista, si la consulta es desde tu celular).

¿Por qué no puedo liberar mi equipo Aló?

Necesita el código Simlock para desbloquear un equipo Aló. Cada empresa coloca un código para evitar que el equipo sea utilizado por otra compañia.

Para encontrar el código de desbloqueo de Aló en línea:

  • Está disponible el Sistema de Desbloqueo de Equipos Aló.
  • Su número de teléfono Aló y el IMEI del dispositivo Aló deben ingresarse en los campos correspondientes, selecciona «consultar»
  • Si tu equipo Aló se puede desbloquear, el sistema lo comprobará. Recibirá la clave de desbloqueo y más instrucciones más adelante.

¿Cómo desbloquear la tarjeta SIM de Aló?

Para desbloquear la tarjeta SIM de Aló, puedes llamar al numero de teléfono de atencion al cliente y seguir las instrucciones de la voz automática. También puedes acudir a una tienda de Aló y solicitar que te la desbloqueen.

Desbloqueo Aló de iPhone: Una vez que se ha solicitado el desbloqueo en línea de la tarjeta SIM, se envía un SMS para confirmar la solicitud. Debe usar iTunes para realizar un reinicio del dispositivo Aló una vez que tenga la clave de liberación en su poder.

Desbloqueo Aló de Android: Al insertar la tarjeta SIM de otra compañía, deberás introducir el código de desbloqueo de Aló que has recibido.

¿Cuál es el código de desbloqueo de Aló?

Puedes marcar *#06# y solicitar tu código de desbloqueo de red Aló.

¿Cuánto cobran por liberar un celular Aló?

Para liberar un celular Aló podras consultar el precio de cuanto cobran en su pagina web, es decir, una suma que es muy superior a la que cobran muchos otros operadores para liberar celulares. Para desbloquear un celular Aló puedes hacerlo a través de la web de la compañía o llamando al servicio de atención al cliente.

Celular Aló no se desbloquea vía remota

Debes acudir de inmediato al Centro de Atención al Cliente Aló de tu preferencia si tienes algún problema con el desbloqueo remoto de tu celular Aló para que puedan identificar el problema y solucionarlo. Podras cancelar Aló