Last Updated on agosto 10, 2022
Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Att de varias maneras. Este artículo enumera varias formas de ponerse en contacto con Att, que incluyen teléfono, presencial, chat en línea, redes sociales y correo electrónico. Hay muchas maneras de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Att. Todos los métodos de contacto disponibles incluidos los números de teléfono, el chat, la aplicación, las redes sociales y el correo electrónico.
¿Desea hablar con Att? Te mostramos todas las formas en que puedes ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente de la compañía, así como los diversos teléfonos de Att disponibles tanto para clientes existentes como para nuevos empleados.
¿Cuál es el número de atencion a clientes de Att?
La mejor manera de ponerse en contacto con Att es por teléfono, ya sea marcando 800 o desde su dispositivo móvil.
Se puede comunicar con el teléfono de Att de dos maneras diferentes:
Correo electrónico | [email protected] |
---|---|
Número de Atención a clientes AT&T | *611 |
WhatsApp AT&T | 55 6932 9582 |
Llamada AT&T desde otra línea | 800 1010 288 |
Chat AT&T desde su página web | www.att.com.mx/atencion-a-clientes |
App Mi AT&T | Disponible para iOS y Android |
@attmx | |
@ATTMX | |
@at&tmx |
- desde tu línea de Att, marca el astericos *
- O llamar al número 800
Puede usar este número de Att para comunicarse con:
- En tu plan actual de Att, agrega nuevos servicios.
- Adquiera un nuevo plan prepago de Att.
- Contrata un plan con equipos de Att.
¿Cómo reportar mal servicio de Att?
Los siguientes números de teléfono se pueden usar para informar problemas con Internet o reportar mal servicio Att o paquetes específicos.
Cualquier servicio que tengamos contratado, como la telefonía móvil, es de suma importancia en la forma en que manejan la atención al cliente, más cuando se trata de un servicio regular al que solemos conectar todas nuestras actividades. Por ello, el servicio de atención al cliente de Att ofrece una variedad de canales de comunicación, permitiendo que cada uno de sus usuarios acceda a la información cuando la necesite.
Puede realizar las siguientes acciones comunicándose con Atención al cliente de Att:
- Contrata los servicios de Att.
- Imprimir factura de Att.
- Solicite asistencia técnica.
- Haga preguntas y exija aclaraciones.
- Para cancelar Att
- Revise los términos de su plan.
- Solicita información sobre tus llamadas y consumo.
- Infórmate de promociones y descuentos.
- Descargar Recibo ATT
- Reportar cualquier irregularidad en el servicio.
- realizar los trámites relacionados con el servicio posventa.
- Hablar al Soporte Técnico Att
¿Cuál es el teléfono Att Atención a clientes?
El servicio al cliente, soporte técnico, las preguntas y las ventas están disponibles a través del telefono de atencion al clientes de Att. Aprende cómo contactar con la empresa a través del número de teléfono que te proporcionaremos, así como a través de chat, WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.
Marca el 800 sin cargo desde un número de Att dentro del país para hacer una llamada de emergencia.
Estos números de atención al cliente están accesibles todos los días del año, las 24 horas del día. Pregunta cualquier cosa sobre las políticas y procedimientos de Att, sin importar dónde te encuentres.
Sucurales de Att
Si tu duda no puede ser atendida a distancia y debes dar atención presencial para realizar alguna tarea como firmar un contrato o comprobar la portabilidad de un número de teléfono, etc. Para dar un seguimiento adecuado, sin duda preferirás acudir a un Sucursal o centro de atención al cliente.
Para encontrar el Centro de servicio al cliente de Att que más le convenga, haga clic en el enlace a continuación.
Atención a clientes Att por chat
Usa cualquiera de las opciones de mensajería instantánea de Att para resolver rápidamente cualquier problema. Puede hacerlo utilizando la función de chat de su sitio web o el área de mensajes en una de sus plataformas de redes sociales. Los enlaces correspondientes se pueden encontrar a continuación:
- Inicie un chat web con Att
- Twitter: Para enviar mensajes directos DM desde el perfil oficial.
- Instagram: Tambien disponible en las redes sociales.
Contactar con Att por correo electrónico
La plataforma de autoservicio que utiliza la empresa, conocida como MI Att , permite a los clientes administrar sus cuentas desde cualquier lugar.
Debe iniciar sesión en su cuenta MI Att para acceder al formulario de contacto y escribir sobre su consulta para enviar una solicitud de contacto por correo electrónico. Un ejecutivo responderá a la dirección de correo electrónico proporcionada.
¿Cómo hablar con alguien en Att por Chat?
Puede realizar las siguientes pasos por teléfono para hablar con alguien de Att via chat::
- Contrata un plan Att.
- Cambia o activa el paquete Att
- Dar de baja Att.
- Pagar Att por teléfono o en línea. Usar una tarjeta de crédito o débito con Mi Att
- Descargar factura de Att.
- Consultar estado de cuenta ATT
- Agregue algunos servicios a su línea.
- Mapa Cobertura ATT
- Ingresa tu número de chip de Att
- Pídale ayuda a la empresa para realizar la portabilidad o seguimiento.
Teléfono internacional de Att
Los Estados Unidos de América, Canadá y otras naciones están cubiertos por Att. Si planea viajar, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Att internacionalmente a una variedad de números de teléfono:
Los clientes estadounidenses de Att deben marcar el 1 800.A diferencia del teléfono de Att para México, el servicio internacional se ofrece las 24 horas, todos los días del año.
Att Sucursales para pagar
Las diversas ubicaciones de Att en México ofrecen un servicio individualizado. Aquí, puede hacer una variedad de preguntas y trabajar con un ejecutivo para resolver problemas rápidamente.
- Para PAGAR factura Att
- Reclamar una factura de Att.
- Cambia tus servicios actuales o contrata nuevos.
- Hacer Reclamos o Quejas.
- Portabilidad.
Estas son algunas de las ciudades donde se pueden encontrar las oficinas de Servicio al Cliente de Att.
- capital mexicana.
- Querétaro.
- Monterrey.
- Guadalajara.
- Pachuca.
- Guanajuato.
- Chihuahua.
- Puebla.
Según la ubicación, el horario de atención de las sucursales de Att variará, pero por lo general funcionan de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.
Puede usar el sitio web oficial de Att para encontrar su sucursal local de Att. Puede confirmar la dirección y el horario de atención de la ubicación de Att de su elección simplemente ingresando su estado.
¿Cómo contactar a Att a través de Mi Att ?
Puedes comunicarte con la empresa rápidamente usando la aplicación MI Att:
- Inicie sesión en la aplicación MI Att con su número y contraseña.
- La pestaña Contacto se encuentra en la esquina superior derecha.
- la pregunta que tienes. Recibirás una respuesta de Att en menos de 24 horas hábiles.
Tenga en cuenta que las aplicaciones de Android e iOS se pueden usar para comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Att a través de Mi Att.
Chat de atención al cliente de Att
El chat de Att es otra forma de ponerse en contacto con la empresa. Es una herramienta de comunicación instantánea y está disponible en el sitio web principal de la empresa. Todo lo que tiene que hacer para obtener ayuda con su consulta de un gerente es completar un formulario de contacto.
- Nombre y Número de Att de 10 dígitos
- Correo electrónico y números de teléfono alternativos en caso de que su línea no funcione
- Su número de folio de Att , si lo tiene, para que puedan verificar el estado del caso.
Redes Sociales Att
Además, Att brinda un servicio individualizado a través de las redes sociales. Para usar el servicio, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje instantáneo o publicar algo en línea.
A través de estas cuentas en redes sociales se contacta con atención al cliente de Att:
- Página de Facebook de Att MX.
- Twitter para Att MX.
- Página de Instagram de Att MX.
Correo electrónico Att
También puede enviar un correo electrónico a Att. La información de contacto para consultas generales sobre su línea o factura.
Si necesita comunicarse con el servicio de atención al cliente de Att por correo electrónico, le recomendamos que incluya su número de Att e información personal para que el problema pueda resolverse rápidamente.
Atención a clientes Att horario
El método que utilice para ponerse en contacto con Att determinará en gran medida la rapidez con la que puede esperar una respuesta.
- Teléfono Att: 10 a 20 minutos.
- Espera de diez minutos y servicio rápido en las ubicaciones de Att.
- 24 horas hábiles después de su consulta en la aplicación MI Att.
- 15 a 20 minutos para Att Chat.
- Redes sociales de Att: 1-2 horas.
¿Es gratis el telefono Atención a Clientes Att ?
Las llamadas al servicio de atención al cliente de Att se responden los 365 días del año, las 24 horas. Llame entre las 7:00 a. m. y las 12:00 a. m., de lunes a sábado, para hablar con un ejecutivo (hora del centro de México). El área de ventas de está abierta de 8:00 am a 9:30 pm, de lunes a domingo.
Att Soporte Tecnico 01800
Puede acceder al chat de Att para hablar con soporte tecnico en el sitio web oficial de Att de las siguientes maneras para obtener respuestas a todas sus preguntas:
- visita el sitio web de Att.
- Se verá un icono de mensaje azul en la esquina superior derecha; Haz click en eso.
- Se abrirá una ventana.
- Elige «Comenzar».
- Proporcione al formulario su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.
- Envíe su registro, luego inicie una conversación para obtener respuestas a sus preguntas.
Adicionalmente, puede comunicarse con Servicio al Cliente de Att por WhatsApp al siguiente número:
Llame al número que había guardado, luego inicie una conversación mientras espera que alguien responda a sus preguntas.
Ingresa a la sección de Servicio al Cliente de Att en la página oficial y consulta el estado de tu caso si tuviste un problema con Att, ya presentaste un reporte de incidencias y cuentas con un número de folio.
- Las 24 horas del día, los siete días de la semana, están designadas como horas de recepción de dudas. Un ejecutivo puede ser contactado de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm (hora del centro de México).
- Enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Att a mail.
Redes sociales y chat en línea de Att
El sitio web de la compañía Att incluye una herramienta importante para interactuar con los clientes y brindarles un mejor servicio de inmediato: Att Online Chat.
Primero debe completar un formulario web con la siguiente información para usar el chat de servicio al cliente de Att.
Número de teléfono celular de 10 dígitos para el nombre
Para verificar el estado de su caso, envíe un correo electrónico Número de contacto Número de folio.
De lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., es el horario de chat de Att.
Las redes sociales de Att son otro medio de contacto para obtener información y resolver posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser un poco más largo.
¿Cómo puedo hablar con un asesor de Att?
Puedes ponerte en contacto con la empresa usando la aplicación MI Att para hablar con un asesor haciendo lo siguiente:
- visita la página de inicio de sesión de Mi Att.
- Acércate a la plataforma.
- La pestaña «Contacto» se encuentra en la esquina superior derecha.
- Haz tu pregunta
Atención al cliente por chat de Att
Todos los clientes tienen acceso al chat en línea con Att como método adicional de comunicación. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:
- visita el sitio web de Att.
- El ícono de chat se puede encontrar en la esquina inferior derecha de su pantalla.
- Para encontrar su servicio, haga clic en «comenzar» e ingrese su información.
- Esté atento a que un gerente responda a su solicitud.
- Encontrará un ícono de «clip» en la parte inferior que puede usar para adjuntar archivos a su paquete de Att.
- Si no pueden ayudarte, te pedirán tu número de teléfono para poder llamarte más tarde.
Teléfono de AT&T internacional
- Atención a clientes AT&T desde EU: 1 855 327 7717
- Atención a clientes AT&T desde Canadá: 800 559 0687
- Atención a clientes AT&T desde el resto del mundo: 0052 55 5216 2309
¿Cuál es el WhatsApp de Att ?
Si tiene un plan de Att o un plan prepago de Att, puede usar WhatsApp para conectarse directamente al servicio. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:
- Número de WhatsApp de Att
- Escribe «Hola» en la ventana de chat después de agregar el número.
- Recibirá una lista de opciones del bot de Att en respuesta. Escriba el número junto con una consulta específica o un tema de interés.
- El chat mostrará menús adicionales según el tema que seleccione. Un representante de Att conversará contigo cuando sea apropiado.
Hay un bot de WhatsApp Att disponible para consultas generales. Todos los días del año, los 365 días del año. Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, hora de la Ciudad de México, un ejecutivo estará disponible si lo necesita.