Last Updated on octubre 1, 2022
Le brindamos información sobre el buzón de voz de Att , incluido su número de teléfono, cómo personalizar su saludo y escuchar los mensajes, cuánto costará el servicio y cómo eliminarlo cuando haya terminado. Ademas podras conocer los pasos para acceder a mi buzón de voz Att , cómo quitar el buzón de voz * y los pasos para escuchar buzón de voz sin saldo.
Si consultas el buzón de voz Att mientras estás de viaje en el extranjero, el costo se descuenta de tu Paquete Viajero Internacional Att Voz a la tarifa estándar vigente para el consumo de voz bajo demanda en el país que estás visitando.
Conoce todo lo que hay que saber sobre el buzón de voz de Att , incluidas sus funciones, requisitos y ventajas. Cualquier línea telefónica, ya sea de prepago o de un plan, puede utilizar la función de buzón de voz de Att , lo que te permite estar siempre localizable.
Correo electrónico: | [email protected] |
---|---|
Atención a clientes AT&T desde tu celular: | *611 |
Twitter: | @ATTMx |
Facebook: | /ATTMx |
Teléfono de atención a clientes AT&T: | 800 101 0288 |
Por chat a través de su sitio web: | Chat AT&T |
A través de su aplicación Mi AT&T: | Para iOS y Android |
Instagram: | @ATTMx |
¿Cómo sacar el buzón de voz de AT&T?
- Consultar mensajes de voz presiona 1.
- Ir al menu de personales en la opcion 4.
- Seleccionar eliminar mensajes con e7
- Guardar mensajes presiona 9
¿Qué es el buzón de voz de Att ?
Cuando no esté disponible para contestar el teléfono de inmediato, debido a que está en otra llamada, tiene su teléfono en modo avión o apagado, o simplemente no puede hacerlo, el buzón de voz es un servicio adicional de Att que le permite recibir, almacenar y administrar los mensajes de voz de las personas que llaman.
¿Cómo hago para llamar al buzón de voz de Att?
Marcar el *86 es el número de buzón de vo de Att . Lo marcas con tu smartphone, y cada consulta cuesta $1,16 con IVA.
Se factura Att aparte porque es un servicio adicional. En un plan pospago abierto, el buzón de voz de Att se incluye por separado de las otras llamadas en la sección de servicios adicionales de la factura en lugar de con las otras llamadas.
Cuando compra una línea telefónica de Att , el buzón de voz se activa automáticamente; para acceder a él, simplemente llame al número proporcionado.
¿Cómo configurar mi buzón de voz de Att ?
Hay dos opciones disponibles. Observe los pasos en su situación:
Configurar buzón de voz para Iusacell
- Para comenzar la configuración, marque *86 desde su teléfono celular.
- Cambie las opciones de usuario marcando 2.
- El saludo que escucharán sus contactos cuando sean dirigidos al buzón puede modificarse marcando 1.
- Llamar al 2 una vez más le permitirá cambiar su contraseña.
- Elija la opción 8 si necesita asistencia.
- Seleccione 1 una vez más para volver al menú principal.
- Puede dejar buzón de voz marcando 9.
Configurar el buzón de voz para Att
- Para comenzar el proceso de configuración, marca *86 desde tu celular.
- Al marcar 3, puede personalizar su saludo.
- Puede grabar su mensaje marcando 2.
- Marque 7 para eliminar su saludo si no está satisfecho con el resultado.
- Marque 84 para habilitar o deshabilitar el número de identificación del remitente.
- Simplemente marque este símbolo # para salir del buzón.
¿Cómo acceder a mi buzón de voz Att ?
El procedimiento para escuchar sus mensajes de buzón de voz de Att es el mismo independientemente del plan elegido, a diferencia de la configuración. Ambos requieren que marques *86 para acceder al menú antes de marcar 1. La única diferencia es que finalizas la llamada usando el número 9 en Iusacell y el símbolo # en Nextel.
¿Cuánto duran los mensajes en mi buzón de voz Att ?
Tus contactos tendrán un máximo de 10 minutos para dejar un mensaje si tu línea es Iusacell. Su buzón tiene espacio para hasta 10 mensajes de voz.
El tiempo total para depositar un mensaje en una línea Nextel es de 1:30 minutos. Ya sea que tengas un plan Iusacell o Nextel, los mensajes de voz vencen a los 7 días.
¿Cómo desactivar buzón de voz at&t 2022?
Debe marcar *28966 desde su teléfono inteligente y elegir la opción 1 para desactivar el buzón de voz de Att (cancelar buzón). Además, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Att por teléfono, chat o a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.
Quitar notificación del buzón de voz Att del teléfono
- Vaya a la configuración de su teléfono y seleccione «aplicaciones».
- Seleccione «Mostrar aplicaciones del sistema» en el menú que aparece.
- Elija la primera alternativa después de buscar «teléfono» en la lista.
- A continuación, seleccione «notificaciones». Seguirán los «mensajes de buzón de voz «.
- Los «globos de notificación de la aplicación» deben estar deshabilitados. Elija «no mostrar notificaciones» para la pantalla de bloqueo.
- Regrese a las aplicaciones del sistema, luego seleccione el teléfono y finalmente haga clic en «forzar cierre» para completar el proceso.
¿Cómo funciona el buzón de voz de Att ?
Cuando no puede contestar una llamada entrante, el servicio de buzón de voz de Att le permite recibir y guardar mensajes de voz. También tiene beneficios adicionales:
- Mantenga un registro de las comunicaciones importantes.
- Tantas veces como sea necesario, escucha los mensajes.
- Cada vez que lo utilices, deberás pagar una tarifa mínima.
- Sin plazos ni cuotas.
- Tu buzón de voz se puede identificar y personalizar.
- Límite de 10 mensajes, cada uno con una duración de tres minutos.
- Reciba su nuevo mensaje ahora o más tarde.
- No hay límite de tiempo sobre cuánto tiempo se pueden almacenar los mensajes de voz en Att .
- Cuando reciba un mensaje, configure una alarma de notificación y una marcación rápida.
- Puedes acceder a tu buzón de voz de Att desde cualquier ubicación.
- la capacidad de guardar o eliminar mensajes de voz.
- cancelación del servicio sin arreglos ni cargos especiales.
¿Cuál es el número del buzón de voz Att ?
La pantalla de tu celular mostrará automáticamente la notificación de alerta, y todo lo que necesitas hacer para escucharla es marcar *86.
Los diez mensajes más recientes que haya guardado se pueden escuchar cada uno durante un máximo de tres minutos.
Al marcar *86 y dejar su nombre y un saludo para pedirle a sus contactos que le dejen un mensaje, puede personalizar aún más su correo de voz.
¿Cuánto cuesta el buzón de voz de Att
El servicio requiere contratación en *86 por cada llamada realizada desde cualquier parte del mundo para escuchar los mensajes recibidos.
Dado que el servicio de buzón de voz no está incluido en el precio del esquema o plan tarifario prepago, existe un cargo por cada marcación.
¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz Att ?
Debes tener en cuenta que no existen plazos impuestos ni fijos para la compra del buzón de voz de Att .
No será necesario realizar ninguna cancelación o acción similar para que el servicio se suspenda automáticamente después de 180 días consecutivos sin actividad en su buzón.
¿Cómo cancelar el buzón de voz Att ?
A través de Mi Att , puedes desactivar el buzón de voz de Att . Sigue estos pasos:
- Con tu número Att , hasta 10 dígitos, y la contraseña, ingresa a Mi Att .
- En la esquina superior izquierda de la pantalla, seleccione el menú de tres líneas.
- Selecciona servicios y suscripciones > servicios > tu línea de la lista de opciones.
- Haga clic en «desactivar servicio» después de encontrar «buzón de correo inteligente».
¿Cómo puedo activar mi buzón de voz Att ?
Marca *111 desde tu smartphone Att si tienes plan de renta para activar tu buzón de voz Att . Tu buzón de voz Att se activará inmediatamente si así lo solicitas al asesor Att .
Adicionalmente, puedes hacer lo siguiente habilitando el buzón de voz de Att en Mi Att :
- Ingresar a Mi Att .
- En la esquina superior izquierda, seleccione el menú de tres líneas.
- Selecciona servicios y suscripciones > servicios > tu línea de la lista de opciones.
- Haga clic en «activar servicio» después de localizar «buzón de correo inteligente».
Descarga la App Mi Att aquí si aún no la tienes.
¿Cómo se configura el buzón de voz de Att ?
- Marca *86 desde tu celular Att .
- Configurar tu contraseña única (PIN).
- Grabe un saludo y su nombre en la cinta.
- Para activar el PIN, vuelve al menú principal. 3. Deben elegirse opciones personales.
- A continuación, seleccione «4 Activar PIN«.
Ten en cuenta que no puedes acceder a los mensajes que te dejan tus contactos en tu buzón de voz Att si no lo personalizas.
¿Cómo escuchar el buzón de voz Att ?
- Desde cualquier lugar de México, marca *86 en tu Att .
- Ingresa el PIN del correo de voz de Att .
- ¿Recibe una notificación cuando tiene mensajes nuevos y puede comenzar a escucharlos de inmediato? eligiendo el que te atraiga.
¿Cómo quitar el icono de buzón de voz Att del celular?
Sigue estos pasos para eliminar el correo de voz Att de la barra de notificaciones de tu celular:
- Ve a los ajustes o configuración de tu smartphone Att .
- Seleccione Mostrar aplicaciones del sistema en el menú Aplicaciones > Administrador de aplicaciones.
- elegir la aplicación «teléfono» Elige la opción que más pese si hay varias.
- Seleccione «forzar cierre» en el menú.
Consultar el buzón de voz Att desde el extranjero
Para acceder a tus mensajes de buzón de voz de Att fuera de México, realiza las siguientes acciones:
- Marca +521 desde tu celular Att , seguido de los 10 dígitos de tu número Att y la palabra ENVIAR.
- Utilice la tecla # para detener la grabación.
- Responde con tu número Att de 10 dígitos seguido de la tecla #.
- El PIN de tu buzón de voz Att tiene 4 dígitos.
Preguntas Frecuentes
Buzón de voz de Att
El servicio de Buzón de voz de Att le permite recibir mensajes de voz de personas que no pueden comunicarse con usted en su teléfono celular, no contestan la llamada o están actualmente en otra llamada. Estas personas pueden dejarte un mensaje de voz, que puedes escuchar en cualquier momento marcando *86.
Muchas personas pueden encontrar este tipo de función muy útil, mientras que otras pueden encontrarlo un poco molesto. Puede activar o desactivar el Buzón de voz de Att , escuchar los mensajes de voz, guardarlos o simplemente eliminar los mensajes que se han dejado en su buzón siguiendo las instrucciones de este artículo.
¿Cómo desactivar el buzón de voz en Att ?
Sigue estas instrucciones para desactivar el buzón de voz en Att si estás harto de ellas:
- Vaya a la configuración de su teléfono y seleccione «aplicaciones».
- A continuación, elija «Mostrar aplicaciones del sistema».
- Busque «teléfono» en el menú.
- Después de seleccionar «notificaciones», seleccione «mensajes de correo de voz».
- Los «globos de notificación de la aplicación» deben estar deshabilitados. Elija «no mostrar notificaciones» para la pantalla de bloqueo.
- Su correo de voz de Att ya no le enviará notificaciones.
¿Por qué no puedo escuchar los mensajes de voz de Att ?
Todo lo que tienes que hacer para escuchar un mensajes de voz de Att es marcar *86 y elegir la opción 1. Puede eliminar un mensaje de su correo de voz de Att marcando *86 y luego eligiendo la opción 2.
*86 no funciona Att
Llama al *86 desde tu teléfono celular de Att para activar el correo de voz de Att por primera vez. Se le pedirá que grabe un mensaje de voz personalizado para que las personas que llamen sepan que actualmente no está disponible. Si no desea grabar su voz, puede omitir este paso e ingresará al correo de voz general de Att . La grabación es opcional.
Si no funciona hay que activar el correo de voz de Att , solo sigue estos sencillos pasos:
- Desde tu teléfono móvil de Att , marca *86.
- Elige la opción 2. (cambiar opciones de usuario)
- Incluir un mensaje personal (Opción 1)
- Para finalizar la llamada después de haberla grabado, presione la opción 9 o cuelgue.