Saltar al contenido

Axtel TV, Internet, Planes, Cobertura y Atención a Clientes

Last Updated on septiembre 3, 2022

 Axtel: Internet Xtremo, paquetes con TV, cobertura y atención a clientes

Axtel es una empresa de telecomunicaciones de México que ha estado ofreciendo servicios móviles y de banda ancha a los clientes desde hace varios años. La banda ancha móvil es una excelente opción si tiene una tableta o un dispositivo móvil de punto de acceso que desea conectarse a Internet regularmente, ya sea en su hogar o mientras viaja

La empresa de telecomunicaciones está presente en algunas partes de México. Aprenda todo lo que hay que saber sobre el negocio, sus ofertas y el pago de facturas en línea. También le proporcionamos información sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, incluido un número de teléfono.

Planes Axtel y Precios

VelocidadPrecio pago oportuno*
35 Megas449
100 Megas709
200 Megas1289

Axtel xtremo cobertura

Axtel xtremo ofreció una serie de planes de Internet y televisión más completos además de la cobertura de los servicios estándar de la compañía, que estaban presentes en la mayor parte del país pero solo se ofrecían en estas ciudades:

  • Aguascalientes
  • Ciudad Juárez
  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • León
  • Monterrey
  • Puebla
  • Querétaro
  • San Luis Potosi
  • Toluca

¿Cómo cancelar Axtel?

Para cancelar un servicio de Axtel , incluidos sus planes móviles o de banda ancha, deberá comunicarse con el servicio al cliente de Axtel. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Teléfono llamando a los números del servicio de atención al cliente para poder hablar con un representante y solicitar la cancelación.

Proceso de quejas en Axtel

Si no está satisfecho con Axtel y desea presentar una queja, puede hacerlo de muchas maneras diferentes. Además de llamar a cualquier número de teléfono de Axtel o presentar una queja en línea a través del sitio web de Axtel, los clientes pueden presentar una queja por escrito a Axtel por correo electrónico o correo postal con la información a continuación.

El servicio de atención al cliente de Axtel está disponible por teléfono, dependiendo de su pregunta o consulta. Para ventas, soporte técnico, mudanza o servicio al cliente, use uno de los números de teléfono de Axtel a continuación.

Métodos de contacto de Axtel y atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Axtel está disponible todos los días de la semana. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Axtel de la siguiente manera:

  • Llamando al número de atención al cliente.
  • Chat en línea
  • Via correo electronico.
  • Formulario de mensaje en línea
  • Centro Axtel más cercano

Además, Axtel está disponible en las redes sociales, incluidos Facebook, LinkedIn y Youtube.

Visite nuestra guía completa sobre cómo comunicarse con Axtel para obtener la lista completa de números y direcciones.

Puede ponerse en contacto con Axtel por:

Sucursales de Axtel

Puedes comprar smartphones, accesorios para teléfonos y contratar servicios como planes y paquetes en las tiendas de Axtel . También puede pagar su factura allí de forma presencial.

La mayoría de las ubicaciones de Axtel se encuentran en áreas metropolitanas significativas. A continuación se enumeran algunas de las principales ciudades donde tiene ubicaciones:

  • Aguascalientes
  • Allende
  • Cabo San Lucas
  • Campeche
  • Cancún
  • Cd. de México
  • Chihuahua
  • Durango
  • Guadalajara
  • Guanajuato
  • Hermosillo
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Morelia
  • Mérida
  • Pachuca
  • Playa del Carmen
  • Puebla
  • Querétaro
  • Reynosa
  • Saltillo
  • Tepic
  • Xalapa
  • Zacatecas

Portabilidad a Axtel

El precio y la cobertura son los dos factores principales que hacen que los clientes cambien de proveedor de telefonía. El proceso de portabilidad a Axtel solía ser muy difícil de gestionar, pero ahora es muy sencillo:

Aquí se explica cómo cambiar a Axtel desde otro proveedor:

  • Averigüe su número de identificación personal (PIN)
  • Solicita el cambio a Axtel llamando por teléfono o presencial en la sucursal más cercana.
  • Identificación oficial y NIP de portabilidad

Banda ancha inalámbrica Axtel 5G

Axtel es una de las pocas empresas de telecomunicaciones que ofrece banda ancha inalámbrica doméstica 5G en ciudades importantes. Si desea obtener banda ancha inalámbrica para el hogar Axtel 5G, es importante verificar primero su dirección y asegurarse de que 5G esté disponible en su área.

Todos los planes de banda ancha inalámbrica para el hogar Axtel 5G están disponibles en su sitio web.

Atención a clientes de Axtel

Axtel por ahora solo ofrecen tres vías de contacto, para atender a sus clientes. A continuación, te presentamos las vías para comunicarte con el departamento de atención a clientes de Axtel:

Teléfono de atención al cliente800 298 3500
Teléfono de soporte800 515 1414
Teléfono para llamadas desde el extranjero+52 81 833 689 73
Teléfono de contrataciones para negocios800 515 1000

¿Cómo contratar Axtel?

Se puede contratar Axtel llamando al número de atención al cliente o completando un breve formulario en la página web de la empresa.

  • Fecha de nacimiento
  • Nombre completo
  • Correo electrónico Contacto

Un ejecutivo de Axtel se comunicará con usted poco después de que envíe el formulario de servicio. Puede conversar a través del chat de Axtel en el mismo portal web para el software de Axtel.

Puede administrar su cuenta de Axtel, ver su factura de Axtel y realizar pagos a través del portal de clientes de Axtel una vez que se haya registrado en el servicio; todo lo que necesita hacer es registrarse con su correo electrónico para usarlo.

Puede contratar cualquiera de los servicios de Axtel en cualquiera de sus modalidades de dos formas de la siguiente manera:

A través del teléfono: marque sin cargo el número 800 pregunte a un representante si el servicio de su elección está disponible en su área y luego regístrese.
Centro de atención al cliente: Pregunta a un ejecutivo en cualquier centro Axtel si el servicio que deseas contratar está disponible acudiendo allí.

Factura Axtel: descargar y pagar

La factura de Axtel es un registro que la empresa utiliza para demostrar que ha prestado sus servicios. También puede ser un documento que sirva como prueba de la residencia del propietario en un proceso judicial.

Cada mes, las facturas de Axtel se entregan físicamente o por correo electrónico e incluyen detalles como:

  • Total a pagar
  • Lugares para pagar tu Recibo Axtel
  • Mensajes importantes de tus productos y servicios
  • Número de Cuenta
  • Fecha límite de pago
  • Novedades de Axtel

Soporte técnico de Axtel

A través de dos canales, Axtel ofrece soporte técnico a sus clientes respondiendo consultas y ofreciendo soluciones:

  • Formulario de contacto
  • Reclamos y quejas
  • Sugerencias

Los clientes de Axtel pueden comunicarse con ellos por teléfono de lunes a domingo. Se puede acceder a la función de chat Axtel del sitio web de la compañía al mismo tiempo.

Finalmente, puede enviar comentarios o solicitudes a través del buzón, incluida la cancelación del servicio de Axtel , dejando la siguiente información:

Cobertura Axtel

En el caso de los paquetes de TV e Internet, Axtel tiene cobertura en toda la República Mexicana. En el sitio web podrán encontrar el mapa de cobertura axtel xtremo oficial e Internet solo está disponible en ciudades específicas, debe comunicarse con Axtel para consultar sobre cualquier servicio.

Todas las opciones antes mencionadas reflejan automáticamente el pago. Tenga en cuenta que debe saber su número de cuenta de Axtel
o llevar su tarjeta de identificación de Axtel en todo momento para poder realizar pagos en bancos u otros establecimientos.

¿Qué puedo hacer en MI Axtel ?

Puede administrar todos los aspectos del servicio a través de la aplicación móvil o la página web llamada MI Axtel . Las siguientes son solo algunas de las operaciones disponibles:

  • Consultar tu saldo total
  • Realizar el pago al mes
  • Pagar con tarjeta de crédito y débito
  • Reactivar Axtel
  • Descargar los estados de cuenta de Axtel
  • Pedir el soporte técnico de Axtel
  • Hablar con el servicio de atención a clientes.

Mas Tramites