Last Updated on agosto 7, 2022
Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Axtel de varias maneras. Este artículo enumera varias formas de ponerse en contacto con Axtel, que incluyen teléfono, presencial, chat en línea, redes sociales y correo electrónico. Hay muchas maneras de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Axtel. Todos los métodos de contacto disponibles incluidos los números de teléfono, el chat, la aplicación, las redes sociales y el correo electrónico.
¿Desea hablar con Axtel? Te mostramos todas las formas en que puedes ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente de la compañía, así como los diversos teléfonos de Axtel disponibles tanto para clientes existentes como para nuevos empleados.
¿Cuál es el número de atencion a clientes de Axtel?
La mejor manera de ponerse en contacto con Axtel es por teléfono, ya sea marcando 800 o desde su dispositivo móvil.
Se puede comunicar con el teléfono de Axtel de dos maneras diferentes:
- desde tu línea de Axtel, marca el astericos *
- O llamar al número 800
Puede usar este número de Axtel para comunicarse con:
- En tu plan actual de Axtel, agrega nuevos servicios.
- Adquiera un nuevo plan prepago de Axtel.
- Contrata un plan con equipos de Axtel.
¿Cómo reportar mal servicio de Axtel?
Los siguientes números de teléfono se pueden usar para informar problemas con Internet o reportar mal servicio Axtel o paquetes específicos.
Cualquier servicio que tengamos contratado, como la telefonía móvil, es de suma importancia en la forma en que manejan la atención al cliente, más cuando se trata de un servicio regular al que solemos conectar todas nuestras actividades. Por ello, el servicio de atención al cliente de Axtel ofrece una variedad de canales de comunicación, permitiendo que cada uno de sus usuarios acceda a la información cuando la necesite.
Puede realizar las siguientes acciones comunicándose con Atención al cliente de Axtel:
- Contrata los servicios de Axtel.
- Disputa la factura de Axtel.
- Solicite asistencia técnica.
- Haga preguntas y exija aclaraciones.
- Para cancelar Axtel
- Revise los términos de su plan.
- Solicita información sobre tus llamadas y consumo.
- Infórmate de promociones y descuentos.
- Reportar cualquier irregularidad en el servicio.
- realizar los trámites relacionados con el servicio posventa.
- Hablar al Soporte Técnico Axtel
¿Cuál es el teléfono Axtel Atención a clientes?
El servicio al cliente, soporte técnico, las preguntas y las ventas están disponibles a través del telefono de atencion al clientes de Axtel. Aprende cómo contactar con la empresa a través del número de teléfono que te proporcionaremos, así como a través de chat, WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.
Marca el 800 sin cargo desde un número de Axtel dentro del país para hacer una llamada de emergencia.
Estos números de atención al cliente están accesibles todos los días del año, las 24 horas del día. Pregunta cualquier cosa sobre las políticas y procedimientos de Axtel, sin importar dónde te encuentres.
Sucurales de Axtel
Si tu duda no puede ser atendida a distancia y debes dar atención presencial para realizar alguna tarea como firmar un contrato o comprobar la portabilidad de un número de teléfono, etc. Para dar un seguimiento adecuado, sin duda preferirás acudir a un Sucursal o centro de atención al cliente.
Para encontrar el Centro de servicio al cliente de Axtel que más le convenga, haga clic en el enlace a continuación.
Atención a clientes Axtel por chat
Usa cualquiera de las opciones de mensajería instantánea de Axtel para resolver rápidamente cualquier problema. Puede hacerlo utilizando la función de chat de su sitio web o el área de mensajes en una de sus plataformas de redes sociales. Los enlaces correspondientes se pueden encontrar a continuación:
- Inicie un chat web con Axtel
- Twitter: Para enviar mensajes directos DM desde el perfil oficial.
- Instagram: Tambien disponible en las redes sociales.
Contactar con Axtel por correo electrónico
La plataforma de autoservicio que utiliza la empresa, conocida como MI Axtel , permite a los clientes administrar sus cuentas desde cualquier lugar.
Debe iniciar sesión en su cuenta MI Axtel para acceder al formulario de contacto y escribir sobre su consulta para enviar una solicitud de contacto por correo electrónico. Un ejecutivo responderá a la dirección de correo electrónico proporcionada.
¿Cómo hablar con alguien en Axtel por Chat?
Puede realizar las siguientes pasos por teléfono para hablar con alguien de Axtel via chat::
- Contrata un plan Axtel.
- Cambia o activa el paquete Axtel
- Dar de baja Axtel.
- Pagar Axtel por teléfono o en línea. Usar una tarjeta de crédito o débito con Mi Axtel
- Descargar factura de Axtel.
- Agregue algunos servicios a su línea.
- Mapa Cobertura
- Ingresa tu número de chip de Axtel
- Pídale ayuda a la empresa para realizar la portabilidad o seguimiento.
Teléfono internacional de Axtel
Los Estados Unidos de América, Canadá y otras naciones están cubiertos por Axtel. Si planea viajar, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Axtel internacionalmente a una variedad de números de teléfono:
Los clientes estadounidenses de Axtel deben marcar el 1 800.A diferencia del teléfono de Axtel para México, el servicio internacional se ofrece las 24 horas, todos los días del año.
Axtel Sucursales para pagar
Las diversas ubicaciones de Axtel en México ofrecen un servicio individualizado. Aquí, puede hacer una variedad de preguntas y trabajar con un ejecutivo para resolver problemas rápidamente.
- Para PAGAR factura Axtel
- Reclamar una factura de Axtel.
- Cambia tus servicios actuales o contrata nuevos.
- Hacer Reclamos o Quejas.
- Portabilidad.
Estas son algunas de las ciudades donde se pueden encontrar las oficinas de Servicio al Cliente de Axtel.
- capital mexicana.
- Querétaro.
- Monterrey.
- Guadalajara.
- Pachuca.
- Guanajuato.
- Chihuahua.
- Puebla.
Según la ubicación, el horario de atención de las sucursales de Axtel variará, pero por lo general funcionan de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.
Puede usar el sitio web oficial de Axtel para encontrar su sucursal local de Axtel. Puede confirmar la dirección y el horario de atención de la ubicación de Axtel de su elección simplemente ingresando su estado.
¿Cómo contactar a Axtel a través de Mi Axtel ?
Puedes comunicarte con la empresa rápidamente usando la aplicación MI Axtel:
- Inicie sesión en la aplicación MI Axtel con su número y contraseña.
- La pestaña Contacto se encuentra en la esquina superior derecha.
- la pregunta que tienes. Recibirás una respuesta de Axtel en menos de 24 horas hábiles.
Tenga en cuenta que las aplicaciones de Android e iOS se pueden usar para comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Axtel a través de Mi Axtel.
Chat de atención al cliente de Axtel
El chat de Axtel es otra forma de ponerse en contacto con la empresa. Es una herramienta de comunicación instantánea y está disponible en el sitio web principal de la empresa. Todo lo que tiene que hacer para obtener ayuda con su consulta de un gerente es completar un formulario de contacto.
- Nombre y Número de Axtel de 10 dígitos
- Correo electrónico y números de teléfono alternativos en caso de que su línea no funcione
- Su número de folio de Axtel , si lo tiene, para que puedan verificar el estado del caso.
Redes Sociales Axtel
Además, Axtel brinda un servicio individualizado a través de las redes sociales. Para usar el servicio, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje instantáneo o publicar algo en línea.
A través de estas cuentas en redes sociales se contacta con atención al cliente de Axtel:
- Página de Facebook de Axtel MX.
- Twitter para Axtel MX.
- Página de Instagram de Axtel MX.
Correo electrónico Axtel
También puede enviar un correo electrónico a Axtel. La información de contacto para consultas generales sobre su línea o factura.
Si necesita comunicarse con el servicio de atención al cliente de Axtel por correo electrónico, le recomendamos que incluya su número de Axtel e información personal para que el problema pueda resolverse rápidamente.
Atención a clientes Axtel horario
El método que utilice para ponerse en contacto con Axtel determinará en gran medida la rapidez con la que puede esperar una respuesta.
- Teléfono Axtel: 10 a 20 minutos.
- Espera de diez minutos y servicio rápido en las ubicaciones de Axtel.
- 24 horas hábiles después de su consulta en la aplicación MI Axtel.
- 15 a 20 minutos para Axtel Chat.
- Redes sociales de Axtel: 1-2 horas.
¿Es gratis el telefono Atención a Clientes Axtel ?
Las llamadas al servicio de atención al cliente de Axtel se responden los 365 días del año, las 24 horas. Llame entre las 7:00 a. m. y las 12:00 a. m., de lunes a sábado, para hablar con un ejecutivo (hora del centro de México). El área de ventas de está abierta de 8:00 am a 9:30 pm, de lunes a domingo.
Axtel Soporte Tecnico 01800
Puede acceder al chat de Axtel para hablar con soporte tecnico en el sitio web oficial de Axtel de las siguientes maneras para obtener respuestas a todas sus preguntas:
- visita el sitio web de Axtel.
- Se verá un icono de mensaje azul en la esquina superior derecha; Haz click en eso.
- Se abrirá una ventana.
- Elige «Comenzar».
- Proporcione al formulario su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.
- Envíe su registro, luego inicie una conversación para obtener respuestas a sus preguntas.
Adicionalmente, puede comunicarse con Servicio al Cliente de Axtel por WhatsApp al siguiente número:
Llame al número que había guardado, luego inicie una conversación mientras espera que alguien responda a sus preguntas.
Ingresa a la sección de Servicio al Cliente de Axtel en la página oficial y consulta el estado de tu caso si tuviste un problema con Axtel, ya presentaste un reporte de incidencias y cuentas con un número de folio.
- Las 24 horas del día, los siete días de la semana, están designadas como horas de recepción de dudas. Un ejecutivo puede ser contactado de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm (hora del centro de México).
- Enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Axtel a mail.
Redes sociales y chat en línea de Axtel
El sitio web de la compañía Axtel incluye una herramienta importante para interactuar con los clientes y brindarles un mejor servicio de inmediato: Axtel Online Chat.
Primero debe completar un formulario web con la siguiente información para usar el chat de servicio al cliente de Axtel.
Número de teléfono celular de 10 dígitos para el nombre
Para verificar el estado de su caso, envíe un correo electrónico Número de contacto Número de folio.
De lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., es el horario de chat de Axtel.
Las redes sociales de Axtel son otro medio de contacto para obtener información y resolver posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser un poco más largo.
¿Cómo puedo hablar con un asesor de Axtel?
Puedes ponerte en contacto con la empresa usando la aplicación MI Axtel para hablar con un asesor haciendo lo siguiente:
- visita la página de inicio de sesión de Mi Axtel.
- Acércate a la plataforma.
- La pestaña «Contacto» se encuentra en la esquina superior derecha.
- Haz tu pregunta
Atención al cliente por chat de Axtel
Todos los clientes tienen acceso al chat en línea con Axtel como método adicional de comunicación. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:
- visita el sitio web de Axtel.
- El ícono de chat se puede encontrar en la esquina inferior derecha de su pantalla.
- Para encontrar su servicio, haga clic en «comenzar» e ingrese su información.
- Esté atento a que un gerente responda a su solicitud.
- Encontrará un ícono de «clip» en la parte inferior que puede usar para adjuntar archivos a su paquete de Axtel.
- Si no pueden ayudarte, te pedirán tu número de teléfono para poder llamarte más tarde.
¿Cuál es el WhatsApp de Axtel ?
Si tiene un plan de Axtel o un plan prepago de Axtel, puede usar WhatsApp para conectarse directamente al servicio. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:
- Número de WhatsApp de Axtel
- Escribe «Hola» en la ventana de chat después de agregar el número.
- Recibirá una lista de opciones del bot de Axtel en respuesta. Escriba el número junto con una consulta específica o un tema de interés.
- El chat mostrará menús adicionales según el tema que seleccione. Un representante de Axtel conversará contigo cuando sea apropiado.
Hay un bot de WhatsApp Axtel disponible para consultas generales. Todos los días del año, los 365 días del año. Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, hora de la Ciudad de México, un ejecutivo estará disponible si lo necesita.