Saltar al contenido

Bait TV, Internet, Planes, Cobertura y Atención a Clientes

Last Updated on abril 11, 2023

 BAit: Recargas, planes y paquetes, cobertura, atención a clientes y más

Bait es una empresa de telecomunicaciones de México que ha estado ofreciendo servicios móviles y de banda ancha a los clientes desde hace varios años. La banda ancha móvil es una excelente opción si tiene una tableta o un dispositivo móvil de punto de acceso que desea conectarse a Internet regularmente, ya sea en su hogar o mientras viaja

La empresa de telecomunicaciones está presente en algunas partes de México. Aprenda todo lo que hay que saber sobre el negocio, sus ofertas y el pago de facturas en línea. También le proporcionamos información sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, incluido un número de teléfono.

Paquetes prepago BAit

Plan / PaqueteInternetVigenciaPrecio
Paquete BAit 10100 MB / 200 MB RRSS1 día10
Paquete BAit 20500 MB / 500 MB RRSS3 días20
Paquete BAit 304,000 MB + RRSS3 días30
Plan Mi BAit 5010,000 MB7 días50
Plan Mi BAit 6510,000 MB / 1,000 RRSS10 días65
Plan Mi BAit 10020,000 MB15 días100
Plan Mi BAit 12520,000 MB20 días125
Plan Mi BAit 200Internet Ilimitado30 días200
Plan Mi BAitInternet Ilimitado30 días300

¿Cómo cancelar Bait?

Para cancelar un servicio de Bait , incluidos sus planes móviles o de banda ancha, deberá comunicarse con el servicio al cliente de Bait. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Teléfono llamando a los números del servicio de atención al cliente para poder hablar con un representante y solicitar la cancelación.

Proceso de quejas en Bait

Si no está satisfecho con Bait y desea presentar una queja, puede hacerlo de muchas maneras diferentes. Además de llamar a cualquier número de teléfono de Bait o presentar una queja en línea a través del sitio web de Bait, los clientes pueden presentar una queja por escrito a Bait por correo electrónico o correo postal con la información a continuación.

El servicio de atención al cliente de Bait está disponible por teléfono, dependiendo de su pregunta o consulta. Para ventas, soporte técnico, mudanza o servicio al cliente, use uno de los números de teléfono de Bait a continuación.

Métodos de contacto de Bait y atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Bait está disponible todos los días de la semana. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bait de la siguiente manera:

  • Llamando al número de atención al cliente.
  • Chat en línea
  • Via correo electronico.
  • Formulario de mensaje en línea
  • Centro Bait más cercano

Además, Bait está disponible en las redes sociales, incluidos Facebook, LinkedIn y Youtube.

Visite nuestra guía completa sobre cómo comunicarse con Bait para obtener la lista completa de números y direcciones.

Puede ponerse en contacto con Bait por:

Sucursales de Bait

Puedes comprar smartphones, accesorios para teléfonos y contratar servicios como planes y paquetes en las tiendas de Bait . También puede pagar su factura allí de forma presencial.

La mayoría de las ubicaciones de Bait se encuentran en áreas metropolitanas significativas. A continuación se enumeran algunas de las principales ciudades donde tiene ubicaciones:

  • Aguascalientes
  • Allende
  • Cabo San Lucas
  • Campeche
  • Cancún
  • Cd. de México
  • Chihuahua
  • Durango
  • Guadalajara
  • Guanajuato
  • Hermosillo
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Morelia
  • Mérida
  • Pachuca
  • Playa del Carmen
  • Puebla
  • Querétaro
  • Reynosa
  • Saltillo
  • Tepic
  • Xalapa
  • Zacatecas

Portabilidad a Bait

El precio y la cobertura son los dos factores principales que hacen que los clientes cambien de proveedor de telefonía. El proceso de portabilidad a Bait solía ser muy difícil de gestionar, pero ahora es muy sencillo:

Aquí se explica cómo cambiar a Bait desde otro proveedor:

  • Averigüe su número de identificación personal (PIN)
  • Solicita el cambio a Bait llamando por teléfono o presencial en la sucursal más cercana.
  • Identificación oficial y NIP de portabilidad

Banda ancha inalámbrica Bait 5G

Bait es una de las pocas empresas de telecomunicaciones que ofrece banda ancha inalámbrica doméstica 5G en ciudades importantes. Si desea obtener banda ancha inalámbrica para el hogar Bait 5G, es importante verificar primero su dirección y asegurarse de que 5G esté disponible en su área.

Todos los planes de banda ancha inalámbrica para el hogar Bait 5G están disponibles en su sitio web.

Atención a clientes de Bait

Bait por ahora solo ofrecen tres vías de contacto, para atender a sus clientes. A continuación, te presentamos las vías para comunicarte con el departamento de atención a clientes de Bait:

Servicio BAitTeléfono BAit
Teléfono BAit800 288 2248
Línea BAit*282
Sitio oficial de BAitwww.mibait.com.mx

¿Cómo contratar Bait?

Se puede contratar Bait llamando al número de atención al cliente o completando un breve formulario en la página web de la empresa.

  • Fecha de nacimiento
  • Nombre completo
  • Correo electrónico Contacto

Un ejecutivo de Bait se comunicará con usted poco después de que envíe el formulario de servicio. Puede conversar a través del chat de Bait en el mismo portal web para el software de Bait.

Puede administrar su cuenta de Bait, ver su factura de Bait y realizar pagos a través del portal de clientes de Bait una vez que se haya registrado en el servicio; todo lo que necesita hacer es registrarse con su correo electrónico para usarlo.

Puede contratar cualquiera de los servicios de Bait en cualquiera de sus modalidades de dos formas de la siguiente manera:

A través del teléfono: marque sin cargo el número 800 pregunte a un representante si el servicio de su elección está disponible en su área y luego regístrese.
Centro de atención al cliente: Pregunta a un ejecutivo en cualquier centro Bait si el servicio que deseas contratar está disponible acudiendo allí.

Factura Bait: descargar y pagar

La factura de Bait es un registro que la empresa utiliza para demostrar que ha prestado sus servicios. También puede ser un documento que sirva como prueba de la residencia del propietario en un proceso judicial.

Cada mes, las facturas de Bait se entregan físicamente o por correo electrónico e incluyen detalles como:

  • Total a pagar
  • Lugares para pagar tu Recibo
  • Mensajes importantes de tus productos y servicios
  • Número de Cuenta
  • Fecha límite de pago
  • Novedades de Axtel

Soporte técnico de Bait

A través de dos canales, Bait ofrece soporte técnico a sus clientes respondiendo consultas y ofreciendo soluciones:

Los clientes de Bait pueden comunicarse con ellos por teléfono de lunes a domingo. Se puede acceder a la función de chat Bait del sitio web de la compañía al mismo tiempo.

Finalmente, puede enviar comentarios o solicitudes a través del buzón, incluida la cancelación del servicio de Bait , dejando la siguiente información:

Cobertura Bait

En el caso de los paquetes de TV e Internet, Bait tiene cobertura en toda la República Mexicana. En el sitio web podrán encontrar el mapa de cobertura oficial e Internet solo está disponible en ciudades específicas, debe comunicarse con Bait para consultar sobre cualquier servicio.

Todas las opciones antes mencionadas reflejan automáticamente el pago. Tenga en cuenta que debe saber su número de cuenta de Bait
o llevar su tarjeta de identificación de Bait en todo momento para poder realizar pagos en bancos u otros establecimientos.

¿Qué puedo hacer en MI Bait ?

Puede administrar todos los aspectos del servicio a través de la aplicación móvil o la página web llamada MI Bait . Las siguientes son solo algunas de las operaciones disponibles:

Mas Tramites Bait