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Bait Atención a Clientes Whatsapp, Teléfono, Chat, Soporte Técnico

Last Updated on octubre 4, 2022

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bait Whatsapp de varias maneras. Este artículo enumera varias formas de ponerse en contacto con Bait, que incluyen teléfono, presencial, chat en línea, redes sociales y correo electrónico. Hay muchas maneras de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bait. Todos los métodos de contacto disponibles incluidos los números de teléfono, el chat, la aplicación, las redes sociales y el correo electrónico.

¿Desea hablar con Bait? Te mostramos todas las formas en que puedes ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente de la compañía, así como los diversos teléfonos de Bait disponibles tanto para clientes existentes como para nuevos empleados.

¿Cuál es el número de atencion a clientes de Bait?

La mejor manera de ponerse en contacto con Bait es por teléfono, ya sea marcando 800 o desde su dispositivo móvil.

Teléfono de BAit800 288 2248
Número para clientes BAit*282
Facebook de BAit/baitmxoficial
Twitter de BAit/baitmxoficial
Instagram de BAit@baitmxoficial

Se puede comunicar con el teléfono de Bait de dos maneras diferentes:

  • desde tu línea de Bait, marca el astericos *
  • O llamar al número 800

Puede usar este número de Bait para comunicarse con:

  • En tu plan actual de Bait, agrega nuevos servicios.
  • Adquiera un nuevo plan prepago de Bait.
  • Contrata un plan con equipos de Bait.

¿Cómo reportar mal servicio de Bait?

Los siguientes números de teléfono se pueden usar para informar problemas con Internet o reportar mal servicio Bait o paquetes específicos.

Cualquier servicio que tengamos contratado, como la telefonía móvil, es de suma importancia en la forma en que manejan la atención al cliente, más cuando se trata de un servicio regular al que solemos conectar todas nuestras actividades. Por ello, el servicio de atención al cliente de Bait ofrece una variedad de canales de comunicación, permitiendo que cada uno de sus usuarios acceda a la información cuando la necesite.

Puede realizar las siguientes acciones comunicándose con Atención al cliente de Bait:

  • Contrata los servicios de Bait.
  • Disputa la factura de Bait.
  • Solicite asistencia técnica.
  • Haga preguntas y exija aclaraciones.
  • Para cancelar Bait
  • Revise los términos de su plan.
  • Solicita información sobre tus llamadas y consumo.
  • Infórmate de promociones y descuentos.
  • Reportar cualquier irregularidad en el servicio.
  • realizar los trámites relacionados con el servicio posventa.
  • Hablar al Soporte Técnico Bait

¿Cuál es el teléfono Bait Atención a clientes?

El servicio al cliente, soporte técnico, las preguntas y las ventas están disponibles a través del telefono de atencion al clientes de Bait. Aprende cómo contactar con la empresa a través del número de teléfono que te proporcionaremos, así como a través de chat, WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.

Marca el 800 sin cargo desde un número de Bait dentro del país para hacer una llamada de emergencia.

Estos números de atención al cliente están accesibles todos los días del año, las 24 horas del día. Pregunta cualquier cosa sobre las políticas y procedimientos de Bait, sin importar dónde te encuentres.

Sucurales de Bait

Si tu duda no puede ser atendida a distancia y debes dar atención presencial para realizar alguna tarea como firmar un contrato o comprobar la portabilidad de un número de teléfono, etc. Para dar un seguimiento adecuado, sin duda preferirás acudir a un Sucursal o centro de atención al cliente.

Para encontrar el Centro de servicio al cliente de Bait que más le convenga, haga clic en el enlace a continuación.

Atención a clientes Bait por chat

Usa cualquiera de las opciones de mensajería instantánea de Bait para resolver rápidamente cualquier problema. Puede hacerlo utilizando la función de chat de su sitio web o el área de mensajes en una de sus plataformas de redes sociales. Los enlaces correspondientes se pueden encontrar a continuación:

  • Inicie un chat web con Bait
  • Twitter: Para enviar mensajes directos DM desde el perfil oficial.
  • Instagram: Tambien disponible en las redes sociales.

Contactar con Bait por correo electrónico

La plataforma de autoservicio que utiliza la empresa, conocida como MI Bait , permite a los clientes administrar sus cuentas desde cualquier lugar.

Debe iniciar sesión en su cuenta MI Bait para acceder al formulario de contacto y escribir sobre su consulta para enviar una solicitud de contacto por correo electrónico. Un ejecutivo responderá a la dirección de correo electrónico proporcionada.

¿Cómo hablar con alguien en Bait por Chat?

Puede realizar las siguientes pasos por teléfono para hablar con alguien de Bait via chat::

  • Contrata un plan Bait.
  • Cambia o activa el paquete Bait
  • Dar de baja Bait.
  • Pagar Bait por teléfono o en línea. Usar una tarjeta de crédito o débito con Mi Bait
  • Descargar factura de Bait.
  • Agregue algunos servicios a su línea.
  • Mapa Cobertura
  • Ingresa tu número de chip de Bait
  • Pídale ayuda a la empresa para realizar la portabilidad o seguimiento.

Teléfono internacional de Bait

Los Estados Unidos de América, Canadá y otras naciones están cubiertos por Bait. Si planea viajar, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Bait internacionalmente a una variedad de números de teléfono:

Los clientes estadounidenses de Bait deben marcar el 1 800.A diferencia del teléfono de Bait para México, el servicio internacional se ofrece las 24 horas, todos los días del año.

Bait Sucursales para pagar

Las diversas ubicaciones de Bait en México ofrecen un servicio individualizado. Aquí, puede hacer una variedad de preguntas y trabajar con un ejecutivo para resolver problemas rápidamente.

  • Para PAGAR factura Bait
  • Reclamar una factura de Bait.
  • Cambia tus servicios actuales o contrata nuevos.
  • Hacer Reclamos o Quejas.
  • Portabilidad.

Estas son algunas de las ciudades donde se pueden encontrar las oficinas de Servicio al Cliente de Bait.

  • capital mexicana.
  • Querétaro.
  • Monterrey.
  • Guadalajara.
  • Pachuca.
  • Guanajuato.
  • Chihuahua.
  • Puebla.

Según la ubicación, el horario de atención de las sucursales de Bait variará, pero por lo general funcionan de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Puede usar el sitio web oficial de Bait para encontrar su sucursal local de Bait. Puede confirmar la dirección y el horario de atención de la ubicación de Bait de su elección simplemente ingresando su estado.

¿Cómo contactar a Bait a través de Mi Bait ?

Puedes comunicarte con la empresa rápidamente usando la aplicación MI Bait:

  • Inicie sesión en la aplicación MI Bait con su número y contraseña.
  • La pestaña Contacto se encuentra en la esquina superior derecha.
  • la pregunta que tienes. Recibirás una respuesta de Bait en menos de 24 horas hábiles.

Tenga en cuenta que las aplicaciones de Android e iOS se pueden usar para comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Bait a través de Mi Bait.

Chat de atención al cliente de Bait

El chat de Bait es otra forma de ponerse en contacto con la empresa. Es una herramienta de comunicación instantánea y está disponible en el sitio web principal de la empresa. Todo lo que tiene que hacer para obtener ayuda con su consulta de un gerente es completar un formulario de contacto.

  • Nombre y Número de Bait de 10 dígitos
  • Correo electrónico y números de teléfono alternativos en caso de que su línea no funcione
  • Su número de folio de Bait , si lo tiene, para que puedan verificar el estado del caso.

Redes Sociales Bait

Además, Bait brinda un servicio individualizado a través de las redes sociales. Para usar el servicio, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje instantáneo o publicar algo en línea.

A través de estas cuentas en redes sociales se contacta con atención al cliente de Bait:

  • Página de Facebook de Bait MX.
  • Twitter para Bait MX.
  • Página de Instagram de Bait MX.

Correo electrónico Bait

También puede enviar un correo electrónico a Bait. La información de contacto para consultas generales sobre su línea o factura.

Si necesita comunicarse con el servicio de atención al cliente de Bait por correo electrónico, le recomendamos que incluya su número de Bait e información personal para que el problema pueda resolverse rápidamente.

Atención a clientes Bait horario

El método que utilice para ponerse en contacto con Bait determinará en gran medida la rapidez con la que puede esperar una respuesta.

  • Teléfono Bait: 10 a 20 minutos.
  • Espera de diez minutos y servicio rápido en las ubicaciones de Bait.
  • 24 horas hábiles después de su consulta en la aplicación MI Bait.
  • 15 a 20 minutos para Bait Chat.
  • Redes sociales de Bait: 1-2 horas.

¿Es gratis el telefono Atención a Clientes Bait ?

Las llamadas al servicio de atención al cliente de Bait se responden los 365 días del año, las 24 horas. Llame entre las 7:00 a. m. y las 12:00 a. m., de lunes a sábado, para hablar con un ejecutivo (hora del centro de México). El área de ventas de está abierta de 8:00 am a 9:30 pm, de lunes a domingo.

Atención a Clientes Teléfono Bait

Bait Soporte Tecnico 01800

Puede acceder al chat de Bait para hablar con soporte tecnico en el sitio web oficial de Bait de las siguientes maneras para obtener respuestas a todas sus preguntas:

  • visita el sitio web de Bait.
  • Se verá un icono de mensaje azul en la esquina superior derecha; Haz click en eso.
  • Se abrirá una ventana.
  • Elige «Comenzar».
  • Proporcione al formulario su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.
  • Envíe su registro, luego inicie una conversación para obtener respuestas a sus preguntas.

Adicionalmente, puede comunicarse con Servicio al Cliente de Bait por WhatsApp al siguiente número:

Llame al número que había guardado, luego inicie una conversación mientras espera que alguien responda a sus preguntas.

Ingresa a la sección de Servicio al Cliente de Bait en la página oficial y consulta el estado de tu caso si tuviste un problema con Bait, ya presentaste un reporte de incidencias y cuentas con un número de folio.

  • Las 24 horas del día, los siete días de la semana, están designadas como horas de recepción de dudas. Un ejecutivo puede ser contactado de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm (hora del centro de México).
  • Enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Bait a mail.

Redes sociales y chat en línea de Bait

El sitio web de la compañía Bait incluye una herramienta importante para interactuar con los clientes y brindarles un mejor servicio de inmediato: Bait Online Chat.

Primero debe completar un formulario web con la siguiente información para usar el chat de servicio al cliente de Bait.

Número de teléfono celular de 10 dígitos para el nombre
Para verificar el estado de su caso, envíe un correo electrónico Número de contacto Número de folio.

De lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., es el horario de chat de Bait.

Las redes sociales de Bait son otro medio de contacto para obtener información y resolver posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser un poco más largo.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Bait?

Puedes ponerte en contacto con la empresa usando la aplicación MI Bait para hablar con un asesor haciendo lo siguiente:

  • visita la página de inicio de sesión de Mi Bait.
  • Acércate a la plataforma.
  • La pestaña «Contacto» se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Haz tu pregunta

Atención al cliente por chat de Bait

Todos los clientes tienen acceso al chat en línea con Bait como método adicional de comunicación. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:

  • visita el sitio web de Bait.
  • El ícono de chat se puede encontrar en la esquina inferior derecha de su pantalla.
  • Para encontrar su servicio, haga clic en «comenzar» e ingrese su información.
  • Esté atento a que un gerente responda a su solicitud.
  • Encontrará un ícono de «clip» en la parte inferior que puede usar para adjuntar archivos a su paquete de Bait.
  • Si no pueden ayudarte, te pedirán tu número de teléfono para poder llamarte más tarde.

 

¿Cuál es el WhatsApp de Bait ?

Si tiene un plan de Bait o un plan prepago de Bait, puede usar WhatsApp para conectarse directamente al servicio. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:

  • Número de WhatsApp de Bait
  • Escribe «Hola» en la ventana de chat después de agregar el número.
  • Recibirá una lista de opciones del bot de Bait en respuesta. Escriba el número junto con una consulta específica o un tema de interés.
  • El chat mostrará menús adicionales según el tema que seleccione. Un representante de Bait conversará contigo cuando sea apropiado.

Hay un bot de WhatsApp Bait disponible para consultas generales. Todos los días del año, los 365 días del año. Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, hora de la Ciudad de México, un ejecutivo estará disponible si lo necesita.