Saltar al contenido

Bueno Cell Atención a Clientes Teléfono, Chat, Soporte Técnico

Last Updated on agosto 7, 2022

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bueno Cell de varias maneras. Este artículo enumera varias formas de ponerse en contacto con Bueno Cell, que incluyen teléfono, presencial, chat en línea, redes sociales y correo electrónico. Hay muchas maneras de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bueno Cell. Todos los métodos de contacto disponibles incluidos los números de teléfono, el chat, la aplicación, las redes sociales y el correo electrónico.

¿Desea hablar con Bueno Cell? Te mostramos todas las formas en que puedes ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente de la compañía, así como los diversos teléfonos de Bueno Cell disponibles tanto para clientes existentes como para nuevos empleados.

¿Cuál es el número de atencion a clientes de Bueno Cell?

La mejor manera de ponerse en contacto con Bueno Cell es por teléfono, ya sea marcando 800 o desde su dispositivo móvil.

Se puede comunicar con el teléfono de Bueno Cell de dos maneras diferentes:

  • desde tu línea de Bueno Cell, marca el astericos *
  • O llamar al número 800

Puede usar este número de Bueno Cell para comunicarse con:

  • En tu plan actual de Bueno Cell, agrega nuevos servicios.
  • Adquiera un nuevo plan prepago de Bueno Cell.
  • Contrata un plan con equipos de Bueno Cell.

¿Cómo reportar mal servicio de Bueno Cell?

Los siguientes números de teléfono se pueden usar para informar problemas con Internet o reportar mal servicio Bueno Cell o paquetes específicos.

Cualquier servicio que tengamos contratado, como la telefonía móvil, es de suma importancia en la forma en que manejan la atención al cliente, más cuando se trata de un servicio regular al que solemos conectar todas nuestras actividades. Por ello, el servicio de atención al cliente de Bueno Cell ofrece una variedad de canales de comunicación, permitiendo que cada uno de sus usuarios acceda a la información cuando la necesite.

Puede realizar las siguientes acciones comunicándose con Atención al cliente de Bueno Cell:

  • Contrata los servicios de Bueno Cell.
  • Disputa la factura de Bueno Cell.
  • Solicite asistencia técnica.
  • Haga preguntas y exija aclaraciones.
  • Para cancelar Bueno Cell
  • Revise los términos de su plan.
  • Solicita información sobre tus llamadas y consumo.
  • Infórmate de promociones y descuentos.
  • Reportar cualquier irregularidad en el servicio.
  • realizar los trámites relacionados con el servicio posventa.
  • Hablar al Soporte Técnico Bueno Cell

¿Cuál es el teléfono Bueno Cell Atención a clientes?

El servicio al cliente, soporte técnico, las preguntas y las ventas están disponibles a través del telefono de atencion al clientes de Bueno Cell. Aprende cómo contactar con la empresa a través del número de teléfono que te proporcionaremos, así como a través de chat, WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.

Marca el 800 sin cargo desde un número de Bueno Cell dentro del país para hacer una llamada de emergencia.

Estos números de atención al cliente están accesibles todos los días del año, las 24 horas del día. Pregunta cualquier cosa sobre las políticas y procedimientos de Bueno Cell, sin importar dónde te encuentres.

Sucurales de Bueno Cell

Si tu duda no puede ser atendida a distancia y debes dar atención presencial para realizar alguna tarea como firmar un contrato o comprobar la portabilidad de un número de teléfono, etc. Para dar un seguimiento adecuado, sin duda preferirás acudir a un Sucursal o centro de atención al cliente.

Para encontrar el Centro de servicio al cliente de Bueno Cell que más le convenga, haga clic en el enlace a continuación.

Atención a clientes Bueno Cell por chat

Usa cualquiera de las opciones de mensajería instantánea de Bueno Cell para resolver rápidamente cualquier problema. Puede hacerlo utilizando la función de chat de su sitio web o el área de mensajes en una de sus plataformas de redes sociales. Los enlaces correspondientes se pueden encontrar a continuación:

  • Inicie un chat web con Bueno Cell
  • Twitter: Para enviar mensajes directos DM desde el perfil oficial.
  • Instagram: Tambien disponible en las redes sociales.

Contactar con Bueno Cell por correo electrónico

La plataforma de autoservicio que utiliza la empresa, conocida como MI Bueno Cell , permite a los clientes administrar sus cuentas desde cualquier lugar.

Debe iniciar sesión en su cuenta MI Bueno Cell para acceder al formulario de contacto y escribir sobre su consulta para enviar una solicitud de contacto por correo electrónico. Un ejecutivo responderá a la dirección de correo electrónico proporcionada.

¿Cómo hablar con alguien en Bueno Cell por Chat?

Puede realizar las siguientes pasos por teléfono para hablar con alguien de Bueno Cell via chat::

  • Contrata un plan Bueno Cell.
  • Cambia o activa el paquete Bueno Cell
  • Dar de baja Bueno Cell.
  • Pagar Bueno Cell por teléfono o en línea. Usar una tarjeta de crédito o débito con Mi Bueno Cell
  • Descargar factura de Bueno Cell.
  • Agregue algunos servicios a su línea.
  • Mapa Cobertura
  • Ingresa tu número de chip de Bueno Cell
  • Pídale ayuda a la empresa para realizar la portabilidad o seguimiento.

Teléfono internacional de Bueno Cell

Los Estados Unidos de América, Canadá y otras naciones están cubiertos por Bueno Cell. Si planea viajar, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Bueno Cell internacionalmente a una variedad de números de teléfono:

Los clientes estadounidenses de Bueno Cell deben marcar el 1 800.A diferencia del teléfono de Bueno Cell para México, el servicio internacional se ofrece las 24 horas, todos los días del año.

Bueno Cell Sucursales para pagar

Las diversas ubicaciones de Bueno Cell en México ofrecen un servicio individualizado. Aquí, puede hacer una variedad de preguntas y trabajar con un ejecutivo para resolver problemas rápidamente.

  • Para PAGAR factura Bueno Cell
  • Reclamar una factura de Bueno Cell.
  • Cambia tus servicios actuales o contrata nuevos.
  • Hacer Reclamos o Quejas.
  • Portabilidad.

Estas son algunas de las ciudades donde se pueden encontrar las oficinas de Servicio al Cliente de Bueno Cell.

  • capital mexicana.
  • Querétaro.
  • Monterrey.
  • Guadalajara.
  • Pachuca.
  • Guanajuato.
  • Chihuahua.
  • Puebla.

Según la ubicación, el horario de atención de las sucursales de Bueno Cell variará, pero por lo general funcionan de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Puede usar el sitio web oficial de Bueno Cell para encontrar su sucursal local de Bueno Cell. Puede confirmar la dirección y el horario de atención de la ubicación de Bueno Cell de su elección simplemente ingresando su estado.

¿Cómo contactar a Bueno Cell a través de Mi Bueno Cell ?

Puedes comunicarte con la empresa rápidamente usando la aplicación MI Bueno Cell:

  • Inicie sesión en la aplicación MI Bueno Cell con su número y contraseña.
  • La pestaña Contacto se encuentra en la esquina superior derecha.
  • la pregunta que tienes. Recibirás una respuesta de Bueno Cell en menos de 24 horas hábiles.

Tenga en cuenta que las aplicaciones de Android e iOS se pueden usar para comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Bueno Cell a través de Mi Bueno Cell.

Chat de atención al cliente de Bueno Cell

El chat de Bueno Cell es otra forma de ponerse en contacto con la empresa. Es una herramienta de comunicación instantánea y está disponible en el sitio web principal de la empresa. Todo lo que tiene que hacer para obtener ayuda con su consulta de un gerente es completar un formulario de contacto.

  • Nombre y Número de Bueno Cell de 10 dígitos
  • Correo electrónico y números de teléfono alternativos en caso de que su línea no funcione
  • Su número de folio de Bueno Cell , si lo tiene, para que puedan verificar el estado del caso.

Redes Sociales Bueno Cell

Además, Bueno Cell brinda un servicio individualizado a través de las redes sociales. Para usar el servicio, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje instantáneo o publicar algo en línea.

A través de estas cuentas en redes sociales se contacta con atención al cliente de Bueno Cell:

  • Página de Facebook de Bueno Cell MX.
  • Twitter para Bueno Cell MX.
  • Página de Instagram de Bueno Cell MX.

Correo electrónico Bueno Cell

También puede enviar un correo electrónico a Bueno Cell. La información de contacto para consultas generales sobre su línea o factura.

Si necesita comunicarse con el servicio de atención al cliente de Bueno Cell por correo electrónico, le recomendamos que incluya su número de Bueno Cell e información personal para que el problema pueda resolverse rápidamente.

Atención a clientes Bueno Cell horario

El método que utilice para ponerse en contacto con Bueno Cell determinará en gran medida la rapidez con la que puede esperar una respuesta.

  • Teléfono Bueno Cell: 10 a 20 minutos.
  • Espera de diez minutos y servicio rápido en las ubicaciones de Bueno Cell.
  • 24 horas hábiles después de su consulta en la aplicación MI Bueno Cell.
  • 15 a 20 minutos para Bueno Cell Chat.
  • Redes sociales de Bueno Cell: 1-2 horas.

¿Es gratis el telefono Atención a Clientes Bueno Cell ?

Las llamadas al servicio de atención al cliente de Bueno Cell se responden los 365 días del año, las 24 horas. Llame entre las 7:00 a. m. y las 12:00 a. m., de lunes a sábado, para hablar con un ejecutivo (hora del centro de México). El área de ventas de está abierta de 8:00 am a 9:30 pm, de lunes a domingo.

Atención a Clientes Teléfono Bueno Cell

Bueno Cell Soporte Tecnico 01800

Puede acceder al chat de Bueno Cell para hablar con soporte tecnico en el sitio web oficial de Bueno Cell de las siguientes maneras para obtener respuestas a todas sus preguntas:

  • visita el sitio web de Bueno Cell.
  • Se verá un icono de mensaje azul en la esquina superior derecha; Haz click en eso.
  • Se abrirá una ventana.
  • Elige «Comenzar».
  • Proporcione al formulario su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.
  • Envíe su registro, luego inicie una conversación para obtener respuestas a sus preguntas.

Adicionalmente, puede comunicarse con Servicio al Cliente de Bueno Cell por WhatsApp al siguiente número:

Llame al número que había guardado, luego inicie una conversación mientras espera que alguien responda a sus preguntas.

Ingresa a la sección de Servicio al Cliente de Bueno Cell en la página oficial y consulta el estado de tu caso si tuviste un problema con Bueno Cell, ya presentaste un reporte de incidencias y cuentas con un número de folio.

  • Las 24 horas del día, los siete días de la semana, están designadas como horas de recepción de dudas. Un ejecutivo puede ser contactado de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm (hora del centro de México).
  • Enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Bueno Cell a mail.

Redes sociales y chat en línea de Bueno Cell

El sitio web de la compañía Bueno Cell incluye una herramienta importante para interactuar con los clientes y brindarles un mejor servicio de inmediato: Bueno Cell Online Chat.

Primero debe completar un formulario web con la siguiente información para usar el chat de servicio al cliente de Bueno Cell.

Número de teléfono celular de 10 dígitos para el nombre
Para verificar el estado de su caso, envíe un correo electrónico Número de contacto Número de folio.

De lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., es el horario de chat de Bueno Cell.

Las redes sociales de Bueno Cell son otro medio de contacto para obtener información y resolver posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser un poco más largo.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Bueno Cell?

Puedes ponerte en contacto con la empresa usando la aplicación MI Bueno Cell para hablar con un asesor haciendo lo siguiente:

  • visita la página de inicio de sesión de Mi Bueno Cell.
  • Acércate a la plataforma.
  • La pestaña «Contacto» se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Haz tu pregunta

Atención al cliente por chat de Bueno Cell

Todos los clientes tienen acceso al chat en línea con Bueno Cell como método adicional de comunicación. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:

  • visita el sitio web de Bueno Cell.
  • El ícono de chat se puede encontrar en la esquina inferior derecha de su pantalla.
  • Para encontrar su servicio, haga clic en «comenzar» e ingrese su información.
  • Esté atento a que un gerente responda a su solicitud.
  • Encontrará un ícono de «clip» en la parte inferior que puede usar para adjuntar archivos a su paquete de Bueno Cell.
  • Si no pueden ayudarte, te pedirán tu número de teléfono para poder llamarte más tarde.

 

¿Cuál es el WhatsApp de Bueno Cell ?

Si tiene un plan de Bueno Cell o un plan prepago de Bueno Cell, puede usar WhatsApp para conectarse directamente al servicio. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:

  • Número de WhatsApp de Bueno Cell
  • Escribe «Hola» en la ventana de chat después de agregar el número.
  • Recibirá una lista de opciones del bot de Bueno Cell en respuesta. Escriba el número junto con una consulta específica o un tema de interés.
  • El chat mostrará menús adicionales según el tema que seleccione. Un representante de Bueno Cell conversará contigo cuando sea apropiado.

Hay un bot de WhatsApp Bueno Cell disponible para consultas generales. Todos los días del año, los 365 días del año. Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, hora de la Ciudad de México, un ejecutivo estará disponible si lo necesita.