Last Updated on febrero 14, 2023
Diri es una empresa de telecomunicaciones de México que ha estado ofreciendo servicios móviles y de banda ancha a los clientes desde hace varios años. La banda ancha móvil es una excelente opción si tiene una tableta o un dispositivo móvil de punto de acceso que desea conectarse a Internet regularmente, ya sea en su hogar o mientras viaja
La empresa de telecomunicaciones está presente en algunas partes de México. Aprenda todo lo que hay que saber sobre el negocio, sus ofertas y el pago de facturas en línea. También le proporcionamos información sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, incluido un número de teléfono.
Planes Diri de celular
Planes Diri Móvil | GB navegar | Llamadas y minutos | GB |
---|---|---|---|
Plan Diri Comparte | 40 GB (Navegar y compartir) | 1,500 Minutos y 1,000 SMS | 299 |
Plan Diri Disfruta | 40 GB | 1,500 Minutos y 1,000 SMS | 199 |
Plan Diri Vuela | 100 GB | 10,000 Minutos y 10,000 SMS | 499 |
Plan Diri Explora | 5 GB | 1,500 Minutos y 500 SMS | 99 |
¿Cómo cancelar Diri?
Para cancelar un servicio de Diri , incluidos sus planes móviles o de banda ancha, deberá comunicarse con el servicio al cliente de Diri. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Teléfono llamando a los números del servicio de atención al cliente para poder hablar con un representante y solicitar la cancelación.
Proceso de quejas en Diri
Si no está satisfecho con Diri y desea presentar una queja, puede hacerlo de muchas maneras diferentes. Además de llamar a cualquier número de teléfono de Diri o presentar una queja en línea a través del sitio web de Diri, los clientes pueden presentar una queja por escrito a Diri por correo electrónico o correo postal con la información a continuación.
El servicio de atención al cliente de Diri está disponible por teléfono, dependiendo de su pregunta o consulta. Para ventas, soporte técnico, mudanza o servicio al cliente, use uno de los números de teléfono de Diri a continuación. (Reportar celular robado DIRI por telefono).
Métodos de contacto de Diri y atención al cliente
El servicio de atención al cliente de Diri está disponible todos los días de la semana. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Diri de la siguiente manera:
- Llamando al número de atención al cliente.
- Chat en línea
- Via correo electronico.
- Formulario de mensaje en línea
- Centro Diri más cercano
Además, Diri está disponible en las redes sociales, incluidos Facebook, LinkedIn y Youtube.
Visite nuestra guía completa sobre cómo comunicarse con Diri para obtener la lista completa de números y direcciones.
Puede ponerse en contacto con Diri por:
- Chat en vivo
- Teléfono
- Correo electrónico
Sucursales de Diri
Puedes comprar smartphones, accesorios para teléfonos y contratar servicios como planes y paquetes en las tiendas de Diri . También puede pagar su factura allí de forma presencial.
La mayoría de las ubicaciones de Diri se encuentran en áreas metropolitanas significativas. A continuación se enumeran algunas de las principales ciudades donde tiene ubicaciones:
- Aguascalientes
- Allende
- Cabo San Lucas
- Campeche
- Cancún
- Cd. de México
- Chihuahua
- Durango
- Guadalajara
- Guanajuato
- Hermosillo
- Mexicali
- Monterrey
- Morelia
- Mérida
- Pachuca
- Playa del Carmen
- Puebla
- Querétaro
- Reynosa
- Saltillo
- Tepic
- Xalapa
- Zacatecas
Portabilidad a Diri
El precio y la cobertura Diri son los dos factores principales que hacen que los clientes cambien de proveedor de telefonía. El proceso de portabilidad a Diri solía ser muy difícil de gestionar, pero ahora es muy sencillo:
Aquí se explica cómo cambiar a Diri desde otro proveedor:
- Averigüe su número de identificación personal (PIN)
- Solicita el cambio a Diri llamando por teléfono o presencial en la sucursal más cercana.
- Identificación oficial y NIP de portabilidad
Banda ancha inalámbrica Diri 5G
Diri es una de las pocas empresas de telecomunicaciones que ofrece banda ancha inalámbrica doméstica 5G en ciudades importantes. Si desea obtener banda ancha inalámbrica para el hogar Diri 5G, es importante verificar primero su dirección y asegurarse de que 5G esté disponible en su área.
Todos los planes de banda ancha inalámbrica para el hogar Diri 5G están disponibles en su sitio web.
Atención a clientes de Diri
Diri por ahora solo ofrecen tres vías de contacto, para atender a sus clientes. A continuación, te presentamos las vías para comunicarte con el departamento de atención a clientes de Diri:
Teléfono Atención a clientes Diri | 55 4163 4619 Opción 3 |
---|---|
Chat en línea Diri (WhatsApp) | 55 8641 3665 |
Área de ventas Diri | 55 4163 4619 Opción 1 |
Desde tu celular Diri | *3474 |
¿Cómo contratar Diri?
Se puede contratar Diri llamando al número de atención al cliente o completando un breve formulario en la página web de la empresa.
- Fecha de nacimiento
- Nombre completo
- Correo electrónico Contacto
Un ejecutivo de Diri se comunicará con usted poco después de que envíe el formulario de servicio. Puede conversar a través del chat de Diri en el mismo portal web para el software de Diri.
Puede administrar su cuenta de Diri, ver factura de Diri y realizar pagos a través del portal de clientes de Diri una vez que se haya registrado en el servicio; todo lo que necesita hacer es registrarse con su correo electrónico para usarlo.
Puede contratar cualquiera de los servicios de Diri en cualquiera de sus modalidades de dos formas de la siguiente manera:
A través del teléfono: marque sin cargo el número 800 pregunte a un representante si el servicio de su elección está disponible en su área y luego regístrese.
Centro de atención al cliente: Pregunta a un ejecutivo en cualquier centro Diri si el servicio que deseas contratar está disponible acudiendo allí.
Factura Diri: descargar y pagar
La factura de Diri es un registro que la empresa utiliza para demostrar que ha prestado sus servicios. También puede ser un documento que sirva como prueba de la residencia del propietario en un proceso judicial.
Cada mes, las facturas de Diri se entregan físicamente o por correo electrónico e incluyen detalles como:
- Total a pagar
- Lugares para pagar tu Recibo DIRI
- Mensajes importantes de tus productos y servicios
- Número de Cuenta
- Fecha límite de pago
- Novedades de Axtel
Soporte técnico de Diri
A través de dos canales, Diri ofrece soporte técnico a sus clientes respondiendo consultas y ofreciendo soluciones:
- Formulario de contacto
- Reclamos y quejas
- Sugerencias
Los clientes de Diri pueden comunicarse con ellos por teléfono de lunes a domingo. Se puede acceder a la función de chat Diri del sitio web de la compañía al mismo tiempo.
Finalmente, puede enviar comentarios o solicitudes a través del buzón, incluida la cancelación del servicio de Diri , dejando la siguiente información:
Cobertura Diri
En el caso de los paquetes de TV e Internet, Diri tiene cobertura en toda la República Mexicana. En el sitio web podrán encontrar el mapa de cobertura oficial e Internet solo está disponible en ciudades específicas, debe comunicarse con Diri para consultar sobre cualquier servicio.
Todas las opciones antes mencionadas reflejan automáticamente el pago. Tenga en cuenta que debe saber su número de cuenta de Diri
o llevar su tarjeta de identificación de Diri en todo momento para poder realizar pagos en bancos u otros establecimientos.
¿Qué puedo hacer en MI Diri ?
Puede administrar todos los aspectos del servicio a través de la aplicación móvil o la página web llamada MI Diri . Las siguientes son solo algunas de las operaciones disponibles:
- Consultar tu saldo DIRI
- Realizar el pago al mes
- Pagar con tarjeta de crédito y débito
- Reactivar Diri
- Descargar los estados de cuenta de Diri
- Pedir el soporte técnico de Diri
- Hablar con el servicio de atención a clientes.