Saltar al contenido

Diri CHAT, Horario asistencia en línea ¿Cómo chatear?

Last Updated on octubre 27, 2022

Diri Chat

Chat de Diri: en este artículo, explicamos cómo usar el chat en línea de Diri y cómo comunicarse con Diri desde el chat de servicio al cliente de Diri. Descubre todas las opciones de chat disponibles de Diri México.

¿Qué está disponible en Diri Online Chat? Obtenga más información sobre el chat de servicio al cliente de Diri 2022 y si todavía se ofrece el chat en línea de Diri, así como si puede enviar un informe técnico para el chat de Diri México.

Aprende a comunicarte con Diri usando su chat en línea y WhatsApp. Describimos el horario de funcionamiento del Diri chat y las actividades disponibles allí.

¿Cómo uso el chat en línea de Diri?

El chat de Diri México permitió una serie de acciones, que incluyen:

  • información sobre el paquete del Diri.
  • Contratar Diri para servicios extra.
  • Realice ajustes en el servicio actual.
  • Pídale a Diri soporte técnico.

Whatsapp Diri

Simplemente siga estas instrucciones para enviar un mensaje a Diri en WhatsApp si está interesado:

  • Utilice Google Play o App Store en su teléfono inteligente para descargar la aplicación Diri .
  • Para ver el menú, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda.
  • Haga clic en Detalles > Contáctenos.
  • Inicie una conversación de WhatsApp con Diri .

Chat de Diri ¿Qué es?

Puede hacer preguntas sobre su línea de Diri y los servicios de Diri desde la comodidad de su hogar comunicándose con Diri Chat.

El servicio al cliente de Diri Chat es un servicio gratuito disponible para todos, no solo para los suscriptores de Diri. El público en general puede utilizar el servicio de chat de Diri México.

Si ya es cliente de Diri, puede usar el chat de Diri en línea para informar problemas de servicio o solicitar asistencia.

¿Cómo usar el chat de Diri en línea?

Es sencillo contactar a Diri a través del chat de Diri México.

  • Accede al sitio web oficial de Diri usando tu computadora o dispositivo móvil.
  • En la esquina inferior derecha de la pantalla, toque el icono de mensaje azul.
  • luego seleccione «Inicio» en el menú.
  • Introduce los datos: Nombre, Número Celular y Correo electrónico.
  • luego haga clic en «Enviar».
  • Actualmente, Diri Chat está disponible en línea-

¿Qué puedo hacer en el chat en línea de Diri?

Desde Mi Diri chat puedes realizar los siguientes tramites:

  • Responda consultas comunes de Diri
  • Solicitar aclaraciones de saldo de Diri y/o quejarse de su factura de Diri.
  • Cancelar los servicios que tiene con Diri.
  • Informa a Diri de cualquier problema con tu servicio.
  • Ver el mapa de Cobertura Diri
  • Ejecutar acciones relacionadas con los servicios postventa de Diri

Las siguientes son preguntas típicas que responde Diri Chat:

  • Información de llamadas de Diri
  • consumo de Diri
  • Planes de Diri
  • Condiciones del plan de Diri
  • promociones de Diri

¿Cómo hacer para chatear con Diri?

Use el chat en línea de Diri de una de estas tres maneras:

  • Diri ofrece chat de Facebook Messenger y chat en línea a través de su sitio web.
  • Chat de WhatsApp Diri disponible en el numero de atencion al cliente.

¿Cómo me comunico con Diri?

Comuníquese con Diri marcando *611 desde un teléfono de Diri al numero 55 4163 4619 Opción 3.

¿Cuánto tiempo se tarda en liberar un celular desde Diri?

Debe solicitar el código de desbloqueo en el sitio web de Diri para desbloquear un teléfono celular de Diri.

A partir de la fecha de su solicitud o el primer horario comercial disponible, Diri le enviará el código de desbloqueo dentro de las 24 horas y no más de 5 días hábiles.

Cuando ingresas el código de Diri en tu dispositivo después de recibirlo, el dispositivo se desbloquea inmediatamente. Si visita un Centro de atención al cliente de Diri, el procedimiento generalmente demora 24 horas en completarse, siempre que su dispositivo cumpla con los requisitos de Diri para dispositivos móviles con jailbreak.

¿Cómo dar de baja Diri desde el Chat?

Una línea de Diri se puede terminar por teléfono. Puede cancelar Diri llamando 800 Diri desde su teléfono e indicando su deseo de hacerlo. Un ejecutivo de Diri dará seguimiento a su solicitud.

¿Qué es el chat de ventas en Diri?

El chat de ventas de Diri está disponible en el sitio web oficial de Diri, en la parte inferior izquierda de tu pantalla (el ícono del chat de Diri es morado y simplemente debes presionarlo para comenzar la conversación). El número de chat de ventas de Diri es 55 en WhatsApp.

¿Cómo uso el soporte por chat de Diri?

Puedes informar problemas con tu servicio de Diri en el chat de ayuda de Diri:

  • acceder a la ayuda del chat
  • Haga clic en la tecla «Entrar».
  • Elija el tipo de problema en la nueva ventana:
  • llamadas
  • Actualizaciones de datos
  • Otro, luego seleccione Siguiente
  • Elija la opción más cercana a su problema en el nuevo menú.
  • Entrada de datos:
  • Número de teléfono de Diri afectado
  • Número de teléfono adicional
  • Correo electrónico
  • Mientras espera que responda la Ayuda de Diri, presione Siguiente.

¿Cómo reportar Diri por mensaje?

Para los clientes o cualquier persona curiosa sobre los servicios que ofrece el negocio, existe el chat en línea de Diri para reportar un mensaje . En el chat puede acceder a información sobre las características de su paquete, términos de contratación, solución de problemas más frecuentes con teléfono, televisión o Internet y chat virtual con un asesor.

¿Cómo reactivar la señal de Diri si ya pague por Chat?

Con tu registro a Mi Diri podrás acceder a servicios para Reactivar la señal, incluso hacer pagos con tarjeta de crédito y/o débito.

 

Planes Diri de celular ¿Cual Contratar?

Planes Diri MóvilGB para navegarLlamadas y minutosGB adicionales
Plan Diri Explora5 GB1,500 Minutos y 500 SMS99
Plan Diri Disfruta40 GB1,500 Minutos y 1,000 SMS199
Plan Diri Comparte40 GB (Navegar y compartir)1,500 Minutos y 1,000 SMS299
Plan Diri Vuela100 GB10,000 Minutos y 10,000 SMS499