Saltar al contenido

Flash Mobile Atención a Clientes Teléfono, Chat, Soporte Técnico

Last Updated on agosto 7, 2022

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Flash Mobile de varias maneras. Este artículo enumera varias formas de ponerse en contacto con Flash Mobile, que incluyen teléfono, presencial, chat en línea, redes sociales y correo electrónico. Hay muchas maneras de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Flash Mobile. Todos los métodos de contacto disponibles incluidos los números de teléfono, el chat, la aplicación, las redes sociales y el correo electrónico.

¿Desea hablar con Flash Mobile? Te mostramos todas las formas en que puedes ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente de la compañía, así como los diversos teléfonos de Flash Mobile disponibles tanto para clientes existentes como para nuevos empleados.

¿Cuál es el número de atencion a clientes de Flash Mobile?

La mejor manera de ponerse en contacto con Flash Mobile es por teléfono, ya sea marcando 800 o desde su dispositivo móvil.

Se puede comunicar con el teléfono de Flash Mobile de dos maneras diferentes:

  • desde tu línea de Flash Mobile, marca el astericos *
  • O llamar al número 800

Puede usar este número de Flash Mobile para comunicarse con:

  • En tu plan actual de Flash Mobile, agrega nuevos servicios.
  • Adquiera un nuevo plan prepago de Flash Mobile.
  • Contrata un plan con equipos de Flash Mobile.

¿Cómo reportar mal servicio de Flash Mobile?

Los siguientes números de teléfono se pueden usar para informar problemas con Internet o reportar mal servicio Flash Mobile o paquetes específicos.

Cualquier servicio que tengamos contratado, como la telefonía móvil, es de suma importancia en la forma en que manejan la atención al cliente, más cuando se trata de un servicio regular al que solemos conectar todas nuestras actividades. Por ello, el servicio de atención al cliente de Flash Mobile ofrece una variedad de canales de comunicación, permitiendo que cada uno de sus usuarios acceda a la información cuando la necesite.

Puede realizar las siguientes acciones comunicándose con Atención al cliente de Flash Mobile:

  • Contrata los servicios de Flash Mobile.
  • Disputa la factura de Flash Mobile.
  • Solicite asistencia técnica.
  • Haga preguntas y exija aclaraciones.
  • Para cancelar Flash Mobile
  • Revise los términos de su plan.
  • Solicita información sobre tus llamadas y consumo.
  • Infórmate de promociones y descuentos.
  • Reportar cualquier irregularidad en el servicio.
  • realizar los trámites relacionados con el servicio posventa.
  • Hablar al Soporte Técnico Flash Mobile

¿Cuál es el teléfono Flash Mobile Atención a clientes?

El servicio al cliente, soporte técnico, las preguntas y las ventas están disponibles a través del telefono de atencion al clientes de Flash Mobile. Aprende cómo contactar con la empresa a través del número de teléfono que te proporcionaremos, así como a través de chat, WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.

Marca el 800 sin cargo desde un número de Flash Mobile dentro del país para hacer una llamada de emergencia.

Estos números de atención al cliente están accesibles todos los días del año, las 24 horas del día. Pregunta cualquier cosa sobre las políticas y procedimientos de Flash Mobile, sin importar dónde te encuentres.

Sucurales de Flash Mobile

Si tu duda no puede ser atendida a distancia y debes dar atención presencial para realizar alguna tarea como firmar un contrato o comprobar la portabilidad de un número de teléfono, etc. Para dar un seguimiento adecuado, sin duda preferirás acudir a un Sucursal o centro de atención al cliente.

Para encontrar el Centro de servicio al cliente de Flash Mobile que más le convenga, haga clic en el enlace a continuación.

Atención a clientes Flash Mobile por chat

Usa cualquiera de las opciones de mensajería instantánea de Flash Mobile para resolver rápidamente cualquier problema. Puede hacerlo utilizando la función de chat de su sitio web o el área de mensajes en una de sus plataformas de redes sociales. Los enlaces correspondientes se pueden encontrar a continuación:

  • Inicie un chat web con Flash Mobile
  • Twitter: Para enviar mensajes directos DM desde el perfil oficial.
  • Instagram: Tambien disponible en las redes sociales.

Contactar con Flash Mobile por correo electrónico

La plataforma de autoservicio que utiliza la empresa, conocida como MI Flash Mobile , permite a los clientes administrar sus cuentas desde cualquier lugar.

Debe iniciar sesión en su cuenta MI Flash Mobile para acceder al formulario de contacto y escribir sobre su consulta para enviar una solicitud de contacto por correo electrónico. Un ejecutivo responderá a la dirección de correo electrónico proporcionada.

¿Cómo hablar con alguien en Flash Mobile por Chat?

Puede realizar las siguientes pasos por teléfono para hablar con alguien de Flash Mobile via chat::

  • Contrata un plan Flash Mobile.
  • Cambia o activa el paquete Flash Mobile
  • Dar de baja Flash Mobile.
  • Pagar Flash Mobile por teléfono o en línea. Usar una tarjeta de crédito o débito con Mi Flash Mobile
  • Descargar factura de Flash Mobile.
  • Agregue algunos servicios a su línea.
  • Mapa Cobertura
  • Ingresa tu número de chip de Flash Mobile
  • Pídale ayuda a la empresa para realizar la portabilidad o seguimiento.

Teléfono internacional de Flash Mobile

Los Estados Unidos de América, Canadá y otras naciones están cubiertos por Flash Mobile. Si planea viajar, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Flash Mobile internacionalmente a una variedad de números de teléfono:

Los clientes estadounidenses de Flash Mobile deben marcar el 1 800.A diferencia del teléfono de Flash Mobile para México, el servicio internacional se ofrece las 24 horas, todos los días del año.

Flash Mobile Sucursales para pagar

Las diversas ubicaciones de Flash Mobile en México ofrecen un servicio individualizado. Aquí, puede hacer una variedad de preguntas y trabajar con un ejecutivo para resolver problemas rápidamente.

  • Para PAGAR factura Flash Mobile
  • Reclamar una factura de Flash Mobile.
  • Cambia tus servicios actuales o contrata nuevos.
  • Hacer Reclamos o Quejas.
  • Portabilidad.

Estas son algunas de las ciudades donde se pueden encontrar las oficinas de Servicio al Cliente de Flash Mobile.

  • capital mexicana.
  • Querétaro.
  • Monterrey.
  • Guadalajara.
  • Pachuca.
  • Guanajuato.
  • Chihuahua.
  • Puebla.

Según la ubicación, el horario de atención de las sucursales de Flash Mobile variará, pero por lo general funcionan de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Puede usar el sitio web oficial de Flash Mobile para encontrar su sucursal local de Flash Mobile. Puede confirmar la dirección y el horario de atención de la ubicación de Flash Mobile de su elección simplemente ingresando su estado.

¿Cómo contactar a Flash Mobile a través de Mi Flash Mobile ?

Puedes comunicarte con la empresa rápidamente usando la aplicación MI Flash Mobile:

  • Inicie sesión en la aplicación MI Flash Mobile con su número y contraseña.
  • La pestaña Contacto se encuentra en la esquina superior derecha.
  • la pregunta que tienes. Recibirás una respuesta de Flash Mobile en menos de 24 horas hábiles.

Tenga en cuenta que las aplicaciones de Android e iOS se pueden usar para comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Flash Mobile a través de Mi Flash Mobile.

Chat de atención al cliente de Flash Mobile

El chat de Flash Mobile es otra forma de ponerse en contacto con la empresa. Es una herramienta de comunicación instantánea y está disponible en el sitio web principal de la empresa. Todo lo que tiene que hacer para obtener ayuda con su consulta de un gerente es completar un formulario de contacto.

  • Nombre y Número de Flash Mobile de 10 dígitos
  • Correo electrónico y números de teléfono alternativos en caso de que su línea no funcione
  • Su número de folio de Flash Mobile , si lo tiene, para que puedan verificar el estado del caso.

Redes Sociales Flash Mobile

Además, Flash Mobile brinda un servicio individualizado a través de las redes sociales. Para usar el servicio, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje instantáneo o publicar algo en línea.

A través de estas cuentas en redes sociales se contacta con atención al cliente de Flash Mobile:

  • Página de Facebook de Flash Mobile MX.
  • Twitter para Flash Mobile MX.
  • Página de Instagram de Flash Mobile MX.

Correo electrónico Flash Mobile

También puede enviar un correo electrónico a Flash Mobile. La información de contacto para consultas generales sobre su línea o factura.

Si necesita comunicarse con el servicio de atención al cliente de Flash Mobile por correo electrónico, le recomendamos que incluya su número de Flash Mobile e información personal para que el problema pueda resolverse rápidamente.

Atención a clientes Flash Mobile horario

El método que utilice para ponerse en contacto con Flash Mobile determinará en gran medida la rapidez con la que puede esperar una respuesta.

  • Teléfono Flash Mobile: 10 a 20 minutos.
  • Espera de diez minutos y servicio rápido en las ubicaciones de Flash Mobile.
  • 24 horas hábiles después de su consulta en la aplicación MI Flash Mobile.
  • 15 a 20 minutos para Flash Mobile Chat.
  • Redes sociales de Flash Mobile: 1-2 horas.

¿Es gratis el telefono Atención a Clientes Flash Mobile ?

Las llamadas al servicio de atención al cliente de Flash Mobile se responden los 365 días del año, las 24 horas. Llame entre las 7:00 a. m. y las 12:00 a. m., de lunes a sábado, para hablar con un ejecutivo (hora del centro de México). El área de ventas de está abierta de 8:00 am a 9:30 pm, de lunes a domingo.

Atención a Clientes Teléfono Flash Mobile

Flash Mobile Soporte Tecnico 01800

Puede acceder al chat de Flash Mobile para hablar con soporte tecnico en el sitio web oficial de Flash Mobile de las siguientes maneras para obtener respuestas a todas sus preguntas:

  • visita el sitio web de Flash Mobile.
  • Se verá un icono de mensaje azul en la esquina superior derecha; Haz click en eso.
  • Se abrirá una ventana.
  • Elige «Comenzar».
  • Proporcione al formulario su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.
  • Envíe su registro, luego inicie una conversación para obtener respuestas a sus preguntas.

Adicionalmente, puede comunicarse con Servicio al Cliente de Flash Mobile por WhatsApp al siguiente número:

Llame al número que había guardado, luego inicie una conversación mientras espera que alguien responda a sus preguntas.

Ingresa a la sección de Servicio al Cliente de Flash Mobile en la página oficial y consulta el estado de tu caso si tuviste un problema con Flash Mobile, ya presentaste un reporte de incidencias y cuentas con un número de folio.

  • Las 24 horas del día, los siete días de la semana, están designadas como horas de recepción de dudas. Un ejecutivo puede ser contactado de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm (hora del centro de México).
  • Enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Flash Mobile a mail.

Redes sociales y chat en línea de Flash Mobile

El sitio web de la compañía Flash Mobile incluye una herramienta importante para interactuar con los clientes y brindarles un mejor servicio de inmediato: Flash Mobile Online Chat.

Primero debe completar un formulario web con la siguiente información para usar el chat de servicio al cliente de Flash Mobile.

Número de teléfono celular de 10 dígitos para el nombre
Para verificar el estado de su caso, envíe un correo electrónico Número de contacto Número de folio.

De lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., es el horario de chat de Flash Mobile.

Las redes sociales de Flash Mobile son otro medio de contacto para obtener información y resolver posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser un poco más largo.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Flash Mobile?

Puedes ponerte en contacto con la empresa usando la aplicación MI Flash Mobile para hablar con un asesor haciendo lo siguiente:

  • visita la página de inicio de sesión de Mi Flash Mobile.
  • Acércate a la plataforma.
  • La pestaña «Contacto» se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Haz tu pregunta

Atención al cliente por chat de Flash Mobile

Todos los clientes tienen acceso al chat en línea con Flash Mobile como método adicional de comunicación. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:

  • visita el sitio web de Flash Mobile.
  • El ícono de chat se puede encontrar en la esquina inferior derecha de su pantalla.
  • Para encontrar su servicio, haga clic en «comenzar» e ingrese su información.
  • Esté atento a que un gerente responda a su solicitud.
  • Encontrará un ícono de «clip» en la parte inferior que puede usar para adjuntar archivos a su paquete de Flash Mobile.
  • Si no pueden ayudarte, te pedirán tu número de teléfono para poder llamarte más tarde.

 

¿Cuál es el WhatsApp de Flash Mobile ?

Si tiene un plan de Flash Mobile o un plan prepago de Flash Mobile, puede usar WhatsApp para conectarse directamente al servicio. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:

  • Número de WhatsApp de Flash Mobile
  • Escribe «Hola» en la ventana de chat después de agregar el número.
  • Recibirá una lista de opciones del bot de Flash Mobile en respuesta. Escriba el número junto con una consulta específica o un tema de interés.
  • El chat mostrará menús adicionales según el tema que seleccione. Un representante de Flash Mobile conversará contigo cuando sea apropiado.

Hay un bot de WhatsApp Flash Mobile disponible para consultas generales. Todos los días del año, los 365 días del año. Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, hora de la Ciudad de México, un ejecutivo estará disponible si lo necesita.