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Gigacable TV, Internet, Planes, Cobertura y Atención a Clientes

Last Updated on agosto 5, 2022

Gigacable TV, Internet, Planes, Cobertura y Atención a Clientes

Gigacable es una empresa de telecomunicaciones de México que ha estado ofreciendo servicios móviles y de banda ancha a los clientes desde hace varios años. La banda ancha móvil es una excelente opción si tiene una tableta o un dispositivo móvil de punto de acceso que desea conectarse a Internet regularmente, ya sea en su hogar o mientras viaja

La empresa de telecomunicaciones está presente en algunas partes de México. Aprenda todo lo que hay que saber sobre el negocio, sus ofertas y el pago de facturas en línea. También le proporcionamos información sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, incluido un número de teléfono.

¿Cómo cancelar Gigacable?

Para cancelar un servicio de Gigacable , incluidos sus planes móviles o de banda ancha, deberá comunicarse con el servicio al cliente de Gigacable. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Teléfono llamando a los números del servicio de atención al cliente para poder hablar con un representante y solicitar la cancelación.

Proceso de quejas en Gigacable

Si no está satisfecho con Gigacable y desea presentar una queja, puede hacerlo de muchas maneras diferentes. Además de llamar a cualquier número de teléfono de Gigacable o presentar una queja en línea a través del sitio web de Gigacable, los clientes pueden presentar una queja por escrito a Gigacable por correo electrónico o correo postal con la información a continuación.

El servicio de atención al cliente de Gigacable está disponible por teléfono, dependiendo de su pregunta o consulta. Para ventas, soporte técnico, mudanza o servicio al cliente, use uno de los números de teléfono de Gigacable a continuación.

Métodos de contacto de Gigacable y atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Gigacable está disponible todos los días de la semana. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Gigacable de la siguiente manera:

  • Llamando al número de atención al cliente.
  • Chat en línea
  • Via correo electronico.
  • Formulario de mensaje en línea
  • Centro Gigacable más cercano

Además, Gigacable está disponible en las redes sociales, incluidos Facebook, LinkedIn y Youtube.

Visite nuestra guía completa sobre cómo comunicarse con Gigacable para obtener la lista completa de números y direcciones.

Puede ponerse en contacto con Gigacable por:

  • Chat en vivo
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Sucursales de Gigacable

Puedes comprar smartphones, accesorios para teléfonos y contratar servicios como planes y paquetes en las tiendas de Gigacable . También puede pagar su factura allí de forma presencial.

La mayoría de las ubicaciones de Gigacable se encuentran en áreas metropolitanas significativas. A continuación se enumeran algunas de las principales ciudades donde tiene ubicaciones:

  • Aguascalientes
  • Allende
  • Cabo San Lucas
  • Campeche
  • Cancún
  • Cd. de México
  • Chihuahua
  • Durango
  • Guadalajara
  • Guanajuato
  • Hermosillo
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Morelia
  • Mérida
  • Pachuca
  • Playa del Carmen
  • Puebla
  • Querétaro
  • Reynosa
  • Saltillo
  • Tepic
  • Xalapa
  • Zacatecas

Portabilidad a Gigacable

El precio y la cobertura son los dos factores principales que hacen que los clientes cambien de proveedor de telefonía. El proceso de portabilidad a Gigacable solía ser muy difícil de gestionar, pero ahora es muy sencillo:

Aquí se explica cómo cambiar a Gigacable desde otro proveedor:

  • Averigüe su número de identificación personal (PIN)
  • Solicita el cambio a Gigacable llamando por teléfono o presencial en la sucursal más cercana.
  • Identificación oficial y NIP de portabilidad

Banda ancha inalámbrica Gigacable 5G

Gigacable es una de las pocas empresas de telecomunicaciones que ofrece banda ancha inalámbrica doméstica 5G en ciudades importantes. Si desea obtener banda ancha inalámbrica para el hogar Gigacable 5G, es importante verificar primero su dirección y asegurarse de que 5G esté disponible en su área.

Todos los planes de banda ancha inalámbrica para el hogar Gigacable 5G están disponibles en su sitio web.

Atención a clientes de Gigacable

Gigacable por ahora solo ofrecen tres vías de contacto, para atender a sus clientes. A continuación, te presentamos las vías para comunicarte con el departamento de atención a clientes de Gigacable:

¿Cómo contratar Gigacable?

Se puede contratar Gigacable llamando al número de atención al cliente o completando un breve formulario en la página web de la empresa.

  • Fecha de nacimiento
  • Nombre completo
  • Correo electrónico Contacto

Un ejecutivo de Gigacable se comunicará con usted poco después de que envíe el formulario de servicio. Puede conversar a través del chat de Gigacable en el mismo portal web para el software de Gigacable.

Puede administrar su cuenta de Gigacable, ver su factura de Gigacable y realizar pagos a través del portal de clientes de Gigacable una vez que se haya registrado en el servicio; todo lo que necesita hacer es registrarse con su correo electrónico para usarlo.

Puede contratar cualquiera de los servicios de Gigacable en cualquiera de sus modalidades de dos formas de la siguiente manera:

A través del teléfono: marque sin cargo el número 800 pregunte a un representante si el servicio de su elección está disponible en su área y luego regístrese.
Centro de atención al cliente: Pregunta a un ejecutivo en cualquier centro Gigacable si el servicio que deseas contratar está disponible acudiendo allí.

Factura Gigacable: descargar y pagar

La factura de Gigacable es un registro que la empresa utiliza para demostrar que ha prestado sus servicios. También puede ser un documento que sirva como prueba de la residencia del propietario en un proceso judicial.

Cada mes, las facturas de Gigacable se entregan físicamente o por correo electrónico e incluyen detalles como:

  • Total a pagar
  • Lugares para pagar tu Recibo
  • Mensajes importantes de tus productos y servicios
  • Número de Cuenta
  • Fecha límite de pago
  • Novedades de Axtel

Soporte técnico de Gigacable

A través de dos canales, Gigacable ofrece soporte técnico a sus clientes respondiendo consultas y ofreciendo soluciones:

  • Formulario de contacto
  • Reclamos y quejas
  • Sugerencias

Los clientes de Gigacable pueden comunicarse con ellos por teléfono de lunes a domingo. Se puede acceder a la función de chat Gigacable del sitio web de la compañía al mismo tiempo.

Finalmente, puede enviar comentarios o solicitudes a través del buzón, incluida la cancelación del servicio de Gigacable , dejando la siguiente información:

Cobertura Gigacable

En el caso de los paquetes de TV e Internet, Gigacable tiene cobertura en toda la República Mexicana. En el sitio web podrán encontrar el mapa de cobertura oficial e Internet solo está disponible en ciudades específicas, debe comunicarse con Gigacable para consultar sobre cualquier servicio.

Todas las opciones antes mencionadas reflejan automáticamente el pago. Tenga en cuenta que debe saber su número de cuenta de Gigacable
o llevar su tarjeta de identificación de Gigacable en todo momento para poder realizar pagos en bancos u otros establecimientos.

¿Qué puedo hacer en MI Gigacable ?

Puede administrar todos los aspectos del servicio a través de la aplicación móvil o la página web llamada MI Gigacable . Las siguientes son solo algunas de las operaciones disponibles:

  • Consultar tu saldo total
  • Realizar el pago al mes
  • Pagar con tarjeta de crédito y débito
  • Reactivar Gigacable
  • Descargar los estados de cuenta de Gigacable
  • Pedir el soporte técnico de Gigacable
  • Hablar con el servicio de atención a clientes.