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Cancelar Gigacable dar de BAJA, Multas, Requisitos

Last Updated on agosto 5, 2022

¿Quieres cancelar Gigacable pero no estás seguro de cómo hacerlo? En este artículo, veremos cómo cancelar servicios de Gigacable como planes, Internet en casa, Netflix, HBO Go y mucho mas.

Si estás considerando cancelar tu plan de Gigacable, puedes aprender cómo hacerlo en este artículo. También conocerá los requisitos para la cancelación, así como las consecuencias de cancelar con multas por cancelación temprana.

¿Cómo cancelo mi plan de Gigacable?

Hay varias formas de cancelar los servicios de Gigacable, incluido el servicio de telefonía e Internet. Para cancelar Gigacable, elige una de estas tres opciones:

  • Desde Mi Gigacable, cancela tu plan de Gigacable en línea.
  • Llama al telefono de atencion al cliente para cancelar tu plan de Gigacable.
  • Cancelación del plan de Gigacable en la sucursal

Deberá pagar una tarifa de cancelación si cancela el servicio antes de que se complete el plan forzado, independientemente de cómo solicite la cancelación de su plan de Gigacable.

¿Cómo cancelo Gigacable en línea?

Sigue estos pasos para cancelar un plan de Gigacable en línea:

  • Regístrese para obtener una cuenta Mi Gigacable.
  • Seleccione «Cancelaciones» en el menú.
  • Solicita cancelar la factura.

Puede solicitar un cambio a un plan prepago comunicándose con Atención al cliente de Gigacable si desea interrumpir el servicio con Gigacable sin perder su número.

¿Cómo llamo a Gigacable y cancelo mi servicio?

Llamar a los números de Servicio al cliente de Gigacable y solicitar cancelar su plan Gigacable lo pondrá en contacto por teléfono para realizar el tramite.

  • Llama al 800 Gigacable desde cualquier celular.
  • Solicitar una consulta con un asesor e informar que vas a cancelar el cual dará por terminado su servicio.
  • Si hay algún pago pendiente para una cancelación anticipada, el asesor se lo hará saber.

Lo mejor es solicitar la cancelación del plan de Gigacable antes de la fecha de corte de tu factura para que no empiece a contar un mes más y puedas pagar el saldo acumulado hasta el día de tu fecha de corte.

¿Cómo cancelo Gigacable en sucursal?

La forma más rápida de solicitar una cancelación de Gigacable es ir personalmente a una sucursal.

  • Ubica la sucursal de Gigacable más cercana y trae tu identificación oficial.
  • Pídele a Gigacable que cancele tu servicio.
  • Si es necesario, pague la tarifa de cancelación anticipada.

Condiciones para cancelar Gigacable

Dado que el titular de la línea debe responder algunas preguntas de verificación de identidad y liquidar los pagos pendientes, se recomienda que solicite la cancelación de Gigacable.

Tanto las cancelaciones en línea como por teléfono de Gigacable deben cumplir con estos requisitos. El titular debe mostrar su identificación física para cancelar en una sucursal.

Devolución o Cambio de Equipos Gigacable

Tenga en cuenta que solo puede cambiar o devolver equipos de Gigacable en las siguientes circunstancias:

Cancelación como resultado de un error de pedido, lo que significa que recibió el equipo o accesorio incorrecto.
Cancelación por falta de cobertura.

Debe cumplir con los siguientes requisitos para que la cancelación de Gigacable resultante de un error de pedido sea válida:

  • El equipo debe estar en buen estado de funcionamiento.
  • Dentro de los primeros cinco días hábiles siguientes a la entrega, deberá presentar una solicitud de cancelación.

Después de tres intentos fallidos por parte del servicio de mensajería para entregarle el dispositivo, Gigacable cancelará el servicio para los clientes inaccesibles.

Las siguientes son las políticas de cancelación de Gigacable por falta de cobertura:

  • Sin humedad.
  • Sin rayones ni golpes.
  • Con todos los accesorios necesarios y en buen estado.

Se deben enviar los siguientes formularios para cancelar Gigacable debido a cobertura insuficiente:

  • una factura de compra.
  • carta de cancelación con firma y explicación de cancelación.
  • Buen estado, con la caja y accesorios originales

Multa por cancelar un plan de Gigacable

Si su plan de Gigacable tiene términos forzados y desea cancelarlo anticipadamente, deberá pagar un cargo por cancelación anticipada o ETF. El servicio de Internet en casa de Gigacable no tiene términos forzados, por lo que no tendrá que pagar un ETF si su plan es un plan forzoso.

No se le pedirá que pague ningún monto ETF si cancela después de que haya finalizado su contrato de servicio.

Comuníquese con un asesor de Gigacable llamando al Servicio al Cliente de Gigacable a estos números para calcular un estimado del ETF.

No se le pedirá que pague un ETF si cancela dentro de los primeros 14 días de activar su servicio inalámbrico y devuelve los dispositivos como nuevos.

Cancelar un plan Gigacable

Antes de cancelar un plan de Gigacable, tenga en cuenta que la terminación anticipada del contrato puede generar cargos o multas que varían según los términos del plan.

Los procedimientos a seguir para cancelar un plan de Gigacable son los siguientes:

Póngase en contacto con Gigacable

  • A través de tu línea de Gigacable, marca el numero de atencion al cliente.
  • Obtener el importe exacto de la sanción por resolución anticipada del contrato.
  • Para evitar perder tu número, visita una oficina de atención al cliente de Gigacable y cambia tu línea a prepago.
  • Si tu contrato tiene penalización por cancelación anticipada, págala.

Debe ponerse en contacto con Gigacable si desea cancelar un plan que ya venció para que un representante pueda decirle si aún debe dinero o no. En caso afirmativo, deberá abonar el importe íntegro para proceder a la cancelación del plan.

Es fundamental que tenga todos los detalles de su plan disponibles antes de comunicarse con una oficina de servicio al cliente de Gigacable.

También puede cambiar al modo prepago; Gigacable ofrece una variedad de planes con grandes beneficios y sin condiciones.

Cómo dar de baja un número Gigacable

Simplemente sigue estos pasos para cancelar tu número de Gigacable:

  • Llama al numero de atencion al cliente para hablar con un representante de Gigacable.
  • Puede administrar la eliminación de su número de Gigacable y los detalles de su cuenta con la asistencia de un asesor.

Además, la empresa brinda a los clientes la opción de terminar una línea de Gigacable visitando cualquier ubicación de servicio al cliente. Para paquetes prepago, el saldo de la línea debe ser $0 para poder cancelar.

Deberá pagar una multa por cancelación anticipada del plan si su número de Gigacable está sujeto a un plazo forzoso y decide que no desea continuar con el contrato. Si se desea proceder a la cancelación del número, esta multa, que dependerá del plan contratado, deberá abonarse en una sola cuota.

Cómo cancelar el Internet en casa de Gigacable

La cancelación del servicio de Internet en casa de Gigacable siempre es posible. Si el suscriptor aún no ha pagado el monto total del módem, debe hacerlo de una sola vez. Puedes cancelar Gigacable Home Internet llamando desde cualquier teléfono o al *611 desde tu línea de Gigacable.

Número para cancelación de Gigacable

Los siguientes números se pueden usar para cancelar un servicio de Gigacable:

Cualquier línea de Gigacable puede marcar *611 desde un operador diferente.

Le recomendamos que antes de contactar a Gigacable si le han robado su teléfono celular, tenga a la mano toda la información relacionada con su línea de Gigacable y el número IMEI de su dispositivo. El recibo de compra del dispositivo o la caja original del teléfono contienen el IMEI.

Adicionalmente, te recomendamos utilizar el formulario de denuncia en línea del Ministerio Público para solicitar el bloqueo de tu celular.

Cancela HBO Go en Gigacable

Los pasos para cancelar tu suscripción a HBO Go a través de Gigacable son los siguientes:

  • Envía la palabra «Baja» en un mensaje de texto al número de atencion al cliente.
  • Después de eso, un SMS confirmará la cancelación.

Tenga en cuenta que no se le facturará la suscripción al mes siguiente y que podrá seguir disfrutando del contenido durante el resto del tiempo que pagó.

¿Qué sucede si cancelo mi plan de Gigacable?

Si cancelas tu plan de Gigacable, dejarás de recibir el servicio contratado, y si lo haces antes de que venza el plazo requerido, es posible que se te cobre un cargo por cancelación anticipada. Además, si no solicita mantener su número en el momento de la cancelación, lo perderá.

¿Cómo me cambio a un plan prepago de Gigacable?

Pídele a un representante que cambie tu plan al modo prepago marcando el numero del servicio de atencion al cliente desde cualquier otro número.

¿Dónde puedo averiguar cuándo vence mi factura de Gigacable?

Llama al 800 desde tu número de Gigacable o desde cualquier otro número y solicita esta información al asesor, o inicia sesión en Mi Gigacable, para saber cuándo vence tu factura de Gigacable.

¿Qué sucede si se suspenden los pagos del plan Gigacable?

Cuando deja de pagar un plan de Gigacable, primero se aplica un cargo adicional por la demora. Si continúa haciéndolo sin realizar el pago requerido, Gigacable no bloquea el equipo pero sí cancela el servicio. Además, el buró de crédito reportará tu deuda, lo que repercutirá en tu historial crediticio.

¿Cómo cancelar Gigacable presencialmente?

Puedes cancelar Gigacable en línea usando la función de chat de Gigacable, o puedes llamar a Servicio al Cliente de Gigacable al y hablar con un asesor. Sin embargo, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio porque así es como la empresa recomienda cancelar Gigacable.

Encuentra tu sucursal local de Gigacable.

Cualquier servicio de Gigacable puede cancelarse o cambiarse el paquete cuando usted elija, pero usted será responsable de pagar las cuotas impagas de cualquier equipo que haya comprado, como un teléfono celular, televisión o tablet, así como una penalización por un mínimo de seis meses. que será el número de meses necesarios para completar el contrato.

¿Cómo cancelo Gigacable y Netflix?

Puede cambiar a un paquete de Gigacable que no incluye Netflix si tiene un contrato para uno y decide que ya no desea usar esta plataforma, pero aún será responsable de pagar el saldo restante de su contrato. Puedes hacerlo comunicándote con el Servicio de Atención al Cliente de Gigacable.