Saltar al contenido

Inten Movil CHAT, Horario asistencia en línea ¿Cómo chatear?

Last Updated on agosto 10, 2022

Inten Movil Chat

Chat de Inten Movil: en este artículo, explicamos cómo usar el chat en línea de Inten Movil y cómo comunicarse con Inten Movil desde el chat de servicio al cliente de Inten Movil. Descubre todas las opciones de chat disponibles de Inten Movil México.

¿Qué está disponible en {Companias} Online Chat? Obtenga más información sobre el chat de servicio al cliente de Inten Movil 2022 y si todavía se ofrece el chat en línea de Inten Movil, así como si puede enviar un informe técnico para el chat de Inten Movil México.

Aprende a comunicarte con Inten Movil usando su chat en línea y WhatsApp. Describimos el horario de funcionamiento del Inten Movil chat y las actividades disponibles allí.

¿Cómo uso el chat en línea de Inten Movil?

El chat de Inten Movil México permitió una serie de acciones, que incluyen:

  • información sobre el paquete del Inten Movil.
  • Contratar Inten Movil para servicios extra.
  • Realice ajustes en el servicio actual.
  • Pídale a Inten Movil soporte técnico.

Whatsapp Inten Movil

Simplemente siga estas instrucciones para enviar un mensaje a Inten Movil en WhatsApp si está interesado:

  • Utilice Google Play o App Store en su teléfono inteligente para descargar la aplicación Inten Movil .
  • Para ver el menú, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda.
  • Haga clic en Detalles > Contáctenos.
  • Inicie una conversación de WhatsApp con Inten Movil .

Chat de Inten Movil ¿Qué es?

Puede hacer preguntas sobre su línea de Inten Movil y los servicios de Inten Movil desde la comodidad de su hogar comunicándose con Inten Movil Chat.

El servicio al cliente de Inten Movil Chat es un servicio gratuito disponible para todos, no solo para los suscriptores de Inten Movil. El público en general puede utilizar el servicio de chat de Inten Movil México.

Si ya es cliente de Inten Movil, puede usar el chat de Inten Movil en línea para informar problemas de servicio o solicitar asistencia.

¿Cómo usar el chat de Inten Movil en línea?

Es sencillo contactar a Inten Movil a través del chat de Inten Movil México.

  • Accede al sitio web oficial de Inten Movil usando tu computadora o dispositivo móvil.
  • En la esquina inferior derecha de la pantalla, toque el icono de mensaje azul.
  • luego seleccione «Inicio» en el menú.
  • Introduce los datos: Nombre, Número Celular y Correo electrónico.
  • luego haga clic en «Enviar».
  • Actualmente, Inten Movil Chat está disponible en línea-

¿Qué puedo hacer en el chat en línea de Inten Movil?

Desde Mi Inten Movil chat puedes realizar los siguientes tramites:

  • Responda consultas comunes de Inten Movil
  • Solicitar aclaraciones de saldo de Inten Movil y/o quejarse de su factura de Inten Movil.
  • Cancelar los servicios que tiene con Inten Movil.
  • Informa a Inten Movil de cualquier problema con tu servicio.
  • Ver el mapa de Cobertura Inten Movil
  • Ejecutar acciones relacionadas con los servicios postventa de Inten Movil

Las siguientes son preguntas típicas que responde Inten Movil Chat:

  • Información de llamadas de Inten Movil
  • consumo de Inten Movil
  • Planes de Inten Movil
  • Condiciones del plan de Inten Movil
  • promociones de Inten Movil

¿Cómo hacer para chatear con Inten Movil?

Use el chat en línea de Inten Movil de una de estas tres maneras:

  • Inten Movil ofrece chat de Facebook Messenger y chat en línea a través de su sitio web.
  • Chat de WhatsApp Inten Movil disponible en el numero de atencion al cliente.

¿Cómo me comunico con Inten Movil?

Comuníquese con Inten Movil marcando *611 desde un teléfono de Inten Movil o marcando 01 800 Inten Movil.

¿Cuánto tiempo se tarda en liberar un celular desde Inten Movil?

Debe solicitar el código de desbloqueo en el sitio web de Inten Movil para desbloquear un teléfono celular de Inten Movil.

A partir de la fecha de su solicitud o el primer horario comercial disponible, Inten Movil le enviará el código de desbloqueo dentro de las 24 horas y no más de 5 días hábiles.

Cuando ingresas el código de Inten Movil en tu dispositivo después de recibirlo, el dispositivo se desbloquea inmediatamente. Si visita un Centro de atención al cliente de Inten Movil, el procedimiento generalmente demora 24 horas en completarse, siempre que su dispositivo cumpla con los requisitos de Inten Movil para dispositivos móviles con jailbreak.

¿Cómo dar de baja Inten Movil desde el Chat?

Una línea de Inten Movil se puede terminar por teléfono. Puede cancelar Inten Movil llamando 800 Inten Movil desde su teléfono e indicando su deseo de hacerlo. Un ejecutivo de Inten Movil dará seguimiento a su solicitud.

¿Qué es el chat de ventas en Inten Movil?

El chat de ventas de Inten Movil está disponible en el sitio web oficial de Inten Movil, en la parte inferior izquierda de tu pantalla (el ícono del chat de Inten Movil es morado y simplemente debes presionarlo para comenzar la conversación). El número de chat de ventas de Inten Movil es 55 en WhatsApp.

¿Cómo uso el soporte por chat de Inten Movil?

Puedes informar problemas con tu servicio de Inten Movil en el chat de ayuda de Inten Movil:

  • acceder a la ayuda del chat
  • Haga clic en la tecla «Entrar».
  • Elija el tipo de problema en la nueva ventana:
  • llamadas
  • Actualizaciones de datos
  • Otro, luego seleccione Siguiente
  • Elija la opción más cercana a su problema en el nuevo menú.
  • Entrada de datos:
  • Número de teléfono de Inten Movil afectado
  • Número de teléfono adicional
  • Correo electrónico
  • Mientras espera que responda la Ayuda de Inten Movil, presione Siguiente.

¿Cómo reportar Inten Movil por mensaje?

Para los clientes o cualquier persona curiosa sobre los servicios que ofrece el negocio, existe el chat en línea de Inten Movil para reportar un mensaje . En el chat puede acceder a información sobre las características de su paquete, términos de contratación, solución de problemas más frecuentes con teléfono, televisión o Internet y chat virtual con un asesor.

¿Cómo reactivar la señal de Inten Movil si ya pague por Chat?

Con tu registro a Mi Inten Movil podrás acceder a servicios para Reactivar la señal, incluso hacer pagos con tarjeta de crédito y/o débito.