Saltar al contenido

Izzi CHAT, Horario asistencia en línea ¿Cómo chatear?

Last Updated on agosto 10, 2022

Izzi Chat

Chat de Izzi: en este artículo, explicamos cómo usar el chat en línea de Izzi y cómo comunicarse con Izzi desde el chat de servicio al cliente de Izzi. Descubre todas las opciones de chat disponibles de Izzi México.

¿Qué está disponible en {Companias} Online Chat? Obtenga más información sobre el chat de servicio al cliente de Izzi 2022 y si todavía se ofrece el chat en línea de Izzi, así como si puede enviar un informe técnico para el chat de Izzi México.

Aprende a comunicarte con Izzi usando su chat en línea y WhatsApp. Describimos el horario de funcionamiento del Izzi chat y las actividades disponibles allí.

¿Cómo uso el chat en línea de Izzi?

El chat de Izzi México permitió una serie de acciones, que incluyen:

  • información sobre el paquete del Izzi.
  • Contratar Izzi para servicios extra.
  • Realice ajustes en el servicio actual.
  • Pídale a Izzi soporte técnico.

Whatsapp Izzi

Simplemente siga estas instrucciones para enviar un mensaje a Izzi en WhatsApp si está interesado:

  • Utilice Google Play o App Store en su teléfono inteligente para descargar la aplicación Izzi .
  • Para ver el menú, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda.
  • Haga clic en Detalles > Contáctenos.
  • Inicie una conversación de WhatsApp con Izzi .

Chat de Izzi ¿Qué es?

Puede hacer preguntas sobre su línea de Izzi y los servicios de Izzi desde la comodidad de su hogar comunicándose con Izzi Chat.

El servicio al cliente de Izzi Chat es un servicio gratuito disponible para todos, no solo para los suscriptores de Izzi. El público en general puede utilizar el servicio de chat de Izzi México.

Si ya es cliente de Izzi, puede usar el chat de Izzi en línea para informar problemas de servicio o solicitar asistencia.

¿Cómo usar el chat de Izzi en línea?

Es sencillo contactar a Izzi a través del chat de Izzi México.

  • Accede al sitio web oficial de Izzi usando tu computadora o dispositivo móvil.
  • En la esquina inferior derecha de la pantalla, toque el icono de mensaje azul.
  • luego seleccione «Inicio» en el menú.
  • Introduce los datos: Nombre, Número Celular y Correo electrónico.
  • luego haga clic en «Enviar».
  • Actualmente, Izzi Chat está disponible en línea-

¿Qué puedo hacer en el chat en línea de Izzi?

Desde Mi Izzi chat puedes realizar los siguientes tramites:

  • Responda consultas comunes de Izzi
  • Solicitar aclaraciones de saldo de Izzi y/o quejarse de su factura de Izzi.
  • Cancelar los servicios que tiene con Izzi.
  • Informa a Izzi de cualquier problema con tu servicio.
  • Ver el mapa de Cobertura Izzi
  • Ejecutar acciones relacionadas con los servicios postventa de Izzi

Las siguientes son preguntas típicas que responde Izzi Chat:

  • Información de llamadas de Izzi
  • consumo de Izzi
  • Planes de Izzi
  • Condiciones del plan de Izzi
  • promociones de Izzi

¿Cómo hacer para chatear con Izzi?

Use el chat en línea de Izzi de una de estas tres maneras:

  • Izzi ofrece chat de Facebook Messenger y chat en línea a través de su sitio web.
  • Chat de WhatsApp Izzi disponible en el numero de atencion al cliente.

¿Cómo me comunico con Izzi?

Comuníquese con Izzi marcando *611 desde un teléfono de Izzi o marcando 01 800 Izzi.

¿Cuánto tiempo se tarda en liberar un celular desde Izzi?

Debe solicitar el código de desbloqueo en el sitio web de Izzi para desbloquear un teléfono celular de Izzi.

A partir de la fecha de su solicitud o el primer horario comercial disponible, Izzi le enviará el código de desbloqueo dentro de las 24 horas y no más de 5 días hábiles.

Cuando ingresas el código de Izzi en tu dispositivo después de recibirlo, el dispositivo se desbloquea inmediatamente. Si visita un Centro de atención al cliente de Izzi, el procedimiento generalmente demora 24 horas en completarse, siempre que su dispositivo cumpla con los requisitos de Izzi para dispositivos móviles con jailbreak.

¿Cómo dar de baja Izzi desde el Chat?

Una línea de Izzi se puede terminar por teléfono. Puede cancelar Izzi llamando 800 Izzi desde su teléfono e indicando su deseo de hacerlo. Un ejecutivo de Izzi dará seguimiento a su solicitud.

¿Qué es el chat de ventas en Izzi?

El chat de ventas de Izzi está disponible en el sitio web oficial de Izzi, en la parte inferior izquierda de tu pantalla (el ícono del chat de Izzi es morado y simplemente debes presionarlo para comenzar la conversación). El número de chat de ventas de Izzi es 55 en WhatsApp.

¿Cómo uso el soporte por chat de Izzi?

Puedes informar problemas con tu servicio de Izzi en el chat de ayuda de Izzi:

  • acceder a la ayuda del chat
  • Haga clic en la tecla «Entrar».
  • Elija el tipo de problema en la nueva ventana:
  • llamadas
  • Actualizaciones de datos
  • Otro, luego seleccione Siguiente
  • Elija la opción más cercana a su problema en el nuevo menú.
  • Entrada de datos:
  • Número de teléfono de Izzi afectado
  • Número de teléfono adicional
  • Correo electrónico
  • Mientras espera que responda la Ayuda de Izzi, presione Siguiente.

¿Cómo reportar Izzi por mensaje?

Para los clientes o cualquier persona curiosa sobre los servicios que ofrece el negocio, existe el chat en línea de Izzi para reportar un mensaje . En el chat puede acceder a información sobre las características de su paquete, términos de contratación, solución de problemas más frecuentes con teléfono, televisión o Internet y chat virtual con un asesor.

¿Cómo reactivar la señal de Izzi si ya pague por Chat?

Con tu registro a Mi Izzi podrás acceder a servicios para Reactivar la señal, incluso hacer pagos con tarjeta de crédito y/o débito.