Saltar al contenido

Maxcom CHAT, Horario asistencia en línea ¿Cómo chatear?

Last Updated on agosto 10, 2022

Maxcom Chat

Chat de Maxcom: en este artículo, explicamos cómo usar el chat en línea de Maxcom y cómo comunicarse con Maxcom desde el chat de servicio al cliente de Maxcom. Descubre todas las opciones de chat disponibles de Maxcom México.

¿Qué está disponible en {Companias} Online Chat? Obtenga más información sobre el chat de servicio al cliente de Maxcom 2022 y si todavía se ofrece el chat en línea de Maxcom, así como si puede enviar un informe técnico para el chat de Maxcom México.

Aprende a comunicarte con Maxcom usando su chat en línea y WhatsApp. Describimos el horario de funcionamiento del Maxcom chat y las actividades disponibles allí.

¿Cómo uso el chat en línea de Maxcom?

El chat de Maxcom México permitió una serie de acciones, que incluyen:

  • información sobre el paquete del Maxcom.
  • Contratar Maxcom para servicios extra.
  • Realice ajustes en el servicio actual.
  • Pídale a Maxcom soporte técnico.

Whatsapp Maxcom

Simplemente siga estas instrucciones para enviar un mensaje a Maxcom en WhatsApp si está interesado:

  • Utilice Google Play o App Store en su teléfono inteligente para descargar la aplicación Maxcom .
  • Para ver el menú, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda.
  • Haga clic en Detalles > Contáctenos.
  • Inicie una conversación de WhatsApp con Maxcom .

Chat de Maxcom ¿Qué es?

Puede hacer preguntas sobre su línea de Maxcom y los servicios de Maxcom desde la comodidad de su hogar comunicándose con Maxcom Chat.

El servicio al cliente de Maxcom Chat es un servicio gratuito disponible para todos, no solo para los suscriptores de Maxcom. El público en general puede utilizar el servicio de chat de Maxcom México.

Si ya es cliente de Maxcom, puede usar el chat de Maxcom en línea para informar problemas de servicio o solicitar asistencia.

¿Cómo usar el chat de Maxcom en línea?

Es sencillo contactar a Maxcom a través del chat de Maxcom México.

  • Accede al sitio web oficial de Maxcom usando tu computadora o dispositivo móvil.
  • En la esquina inferior derecha de la pantalla, toque el icono de mensaje azul.
  • luego seleccione «Inicio» en el menú.
  • Introduce los datos: Nombre, Número Celular y Correo electrónico.
  • luego haga clic en «Enviar».
  • Actualmente, Maxcom Chat está disponible en línea-

¿Qué puedo hacer en el chat en línea de Maxcom?

Desde Mi Maxcom chat puedes realizar los siguientes tramites:

  • Responda consultas comunes de Maxcom
  • Solicitar aclaraciones de saldo de Maxcom y/o quejarse de su factura de Maxcom.
  • Cancelar los servicios que tiene con Maxcom.
  • Informa a Maxcom de cualquier problema con tu servicio.
  • Ver el mapa de Cobertura Maxcom
  • Ejecutar acciones relacionadas con los servicios postventa de Maxcom

Las siguientes son preguntas típicas que responde Maxcom Chat:

  • Información de llamadas de Maxcom
  • consumo de Maxcom
  • Planes de Maxcom
  • Condiciones del plan de Maxcom
  • promociones de Maxcom

¿Cómo hacer para chatear con Maxcom?

Use el chat en línea de Maxcom de una de estas tres maneras:

  • Maxcom ofrece chat de Facebook Messenger y chat en línea a través de su sitio web.
  • Chat de WhatsApp Maxcom disponible en el numero de atencion al cliente.

¿Cómo me comunico con Maxcom?

Comuníquese con Maxcom marcando *611 desde un teléfono de Maxcom o marcando 01 800 Maxcom.

¿Cuánto tiempo se tarda en liberar un celular desde Maxcom?

Debe solicitar el código de desbloqueo en el sitio web de Maxcom para desbloquear un teléfono celular de Maxcom.

A partir de la fecha de su solicitud o el primer horario comercial disponible, Maxcom le enviará el código de desbloqueo dentro de las 24 horas y no más de 5 días hábiles.

Cuando ingresas el código de Maxcom en tu dispositivo después de recibirlo, el dispositivo se desbloquea inmediatamente. Si visita un Centro de atención al cliente de Maxcom, el procedimiento generalmente demora 24 horas en completarse, siempre que su dispositivo cumpla con los requisitos de Maxcom para dispositivos móviles con jailbreak.

¿Cómo dar de baja Maxcom desde el Chat?

Una línea de Maxcom se puede terminar por teléfono. Puede cancelar Maxcom llamando 800 Maxcom desde su teléfono e indicando su deseo de hacerlo. Un ejecutivo de Maxcom dará seguimiento a su solicitud.

¿Qué es el chat de ventas en Maxcom?

El chat de ventas de Maxcom está disponible en el sitio web oficial de Maxcom, en la parte inferior izquierda de tu pantalla (el ícono del chat de Maxcom es morado y simplemente debes presionarlo para comenzar la conversación). El número de chat de ventas de Maxcom es 55 en WhatsApp.

¿Cómo uso el soporte por chat de Maxcom?

Puedes informar problemas con tu servicio de Maxcom en el chat de ayuda de Maxcom:

  • acceder a la ayuda del chat
  • Haga clic en la tecla «Entrar».
  • Elija el tipo de problema en la nueva ventana:
  • llamadas
  • Actualizaciones de datos
  • Otro, luego seleccione Siguiente
  • Elija la opción más cercana a su problema en el nuevo menú.
  • Entrada de datos:
  • Número de teléfono de Maxcom afectado
  • Número de teléfono adicional
  • Correo electrónico
  • Mientras espera que responda la Ayuda de Maxcom, presione Siguiente.

¿Cómo reportar Maxcom por mensaje?

Para los clientes o cualquier persona curiosa sobre los servicios que ofrece el negocio, existe el chat en línea de Maxcom para reportar un mensaje . En el chat puede acceder a información sobre las características de su paquete, términos de contratación, solución de problemas más frecuentes con teléfono, televisión o Internet y chat virtual con un asesor.

¿Cómo reactivar la señal de Maxcom si ya pague por Chat?

Con tu registro a Mi Maxcom podrás acceder a servicios para Reactivar la señal, incluso hacer pagos con tarjeta de crédito y/o débito.