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Movistar TV, Internet, Planes, Cobertura y Atención a Clientes

Last Updated on septiembre 1, 2022

Movistar TV, Internet, Planes, Cobertura y Atención a Clientes

Movistar es una empresa de telecomunicaciones de México que ha estado ofreciendo servicios móviles y de banda ancha a los clientes desde hace varios años. La banda ancha móvil es una excelente opción si tiene una tableta o un dispositivo móvil de punto de acceso que desea conectarse a Internet regularmente, ya sea en su hogar o mientras viaja

La empresa de telecomunicaciones está presente en algunas partes de México. Aprenda todo lo que hay que saber sobre el negocio, sus ofertas y el pago de facturas en línea. También le proporcionamos información sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, incluido un número de teléfono.

¿Cómo cancelar Movistar?

Para cancelar Movistar , incluidos sus planes móviles o de banda ancha, deberá comunicarse con el servicio al cliente de Movistar. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Teléfono llamando a los números del servicio de atención al cliente para poder hablar con un representante y solicitar la cancelación.

Proceso de quejas en Movistar

Si no está satisfecho con Movistar y desea presentar una queja, puede hacerlo de muchas maneras diferentes. Además de llamar a cualquier número de teléfono de Movistar o presentar una queja en línea a través del sitio web de Movistar, los clientes pueden presentar una queja por escrito a Movistar por correo electrónico o correo postal con la información a continuación.

El servicio de atención al cliente de Movistar está disponible por teléfono, dependiendo de su pregunta o consulta. Para ventas, soporte técnico, mudanza o servicio al cliente, use uno de los números de teléfono de Movistar a continuación.

Métodos de contacto de Movistar y atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Movistar está disponible todos los días de la semana. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar de la siguiente manera:

  • Llamando al número de atención al cliente.
  • Chat en línea
  • Via correo electronico.
  • Formulario de mensaje en línea
  • Centro Movistar más cercano

Además, Movistar está disponible en las redes sociales, incluidos Facebook, LinkedIn y Youtube.

Visite nuestra guía completa sobre cómo comunicarse con Movistar para obtener la lista completa de números y direcciones.

Puede ponerse en contacto con Movistar por:

Sucursales de Movistar

Puedes comprar smartphones, accesorios para teléfonos y contratar servicios como planes y paquetes en las tiendas de Movistar . También puede pagar su factura allí de forma presencial.

La mayoría de las ubicaciones de Movistar se encuentran en áreas metropolitanas significativas. A continuación se enumeran algunas de las principales ciudades donde tiene ubicaciones:

  • Aguascalientes
  • Allende
  • Cabo San Lucas
  • Campeche
  • Cancún
  • Cd. de México
  • Chihuahua
  • Durango
  • Guadalajara
  • Guanajuato
  • Hermosillo
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Morelia
  • Mérida
  • Pachuca
  • Playa del Carmen
  • Puebla
  • Querétaro
  • Reynosa
  • Saltillo
  • Tepic
  • Xalapa
  • Zacatecas

Portabilidad a Movistar

El precio y la cobertura son los dos factores principales que hacen que los clientes cambien de proveedor de telefonía. El proceso de portabilidad a Movistar solía ser muy difícil de gestionar, pero ahora es muy sencillo:

Aquí se explica cómo cambiar a Movistar desde otro proveedor:

  • Averigüe su número de identificación personal (PIN)
  • Solicita el cambio a Movistar llamando por teléfono o presencial en la sucursal más cercana.
  • Identificación oficial y NIP de portabilidad

Banda ancha inalámbrica Movistar 5G

Movistar es una de las pocas empresas de telecomunicaciones que ofrece banda ancha inalámbrica doméstica 5G en ciudades importantes. Si desea obtener banda ancha inalámbrica para el hogar Movistar 5G, es importante verificar primero su dirección y asegurarse de que 5G esté disponible en su área.

Todos los planes de banda ancha inalámbrica para el hogar Movistar 5G están disponibles en su sitio web.

Atención a clientes de Movistar

Movistar por ahora solo ofrecen tres vías de contacto, para atender a sus clientes. A continuación, te presentamos las vías para comunicarte con el departamento de atención a clientes de Movistar:

Atención a clientesNúmero
Para negocios*612 o 800 800 8366
Para empresas800 036 7737
Contratar seguro para pantalla800 220 0003
Atención Movistar en el Extranjero*888 401 3854

¿Cómo contratar Movistar?

Se puede contratar Movistar llamando al número de atención al cliente o completando un breve formulario en la página web de la empresa.

  • Fecha de nacimiento
  • Nombre completo
  • Correo electrónico Contacto

Un ejecutivo de Movistar se comunicará con usted poco después de que envíe el formulario de servicio. Puede conversar a través del chat de Movistar en el mismo portal web para el software de Movistar.

Puede administrar su cuenta de Movistar, ver factura Movistar y realizar pagos a través del portal de clientes de Movistar una vez que se haya registrado en el servicio; todo lo que necesita hacer es registrarse con su correo electrónico para usarlo.

Puede contratar cualquiera de los servicios de Movistar en cualquiera de sus modalidades de dos formas de la siguiente manera:

A través del teléfono: marque sin cargo el número 800 pregunte a un representante si el servicio de su elección está disponible en su área y luego regístrese.
Centro de atención al cliente: Pregunta a un ejecutivo en cualquier centro Movistar si el servicio que deseas contratar está disponible acudiendo allí.

Factura Movistar: descargar y pagar

La factura de Movistar es un registro que la empresa utiliza para demostrar que ha prestado sus servicios. También puede ser un documento que sirva como prueba de la residencia del propietario en un proceso judicial.

Cada mes, las facturas de Movistar se entregan físicamente o por correo electrónico e incluyen detalles como:

  • Total a pagar
  • Lugares para pagar tu Recibo Movistar
  • Mensajes importantes de tus productos y servicios
  • Número de Cuenta
  • Fecha límite de pago
  • Novedades de Axtel

Soporte técnico de Movistar

A través de dos canales, Movistar ofrece soporte técnico a sus clientes respondiendo consultas y ofreciendo soluciones:

  • Formulario de contacto
  • Reclamos y quejas
  • Sugerencias

Los clientes de Movistar pueden comunicarse con ellos por teléfono de lunes a domingo. Se puede acceder a la función de chat Movistar del sitio web de la compañía al mismo tiempo.

Finalmente, puede enviar comentarios o solicitudes a través del buzón, incluida la cancelación del servicio de Movistar , dejando la siguiente información:

Cobertura Movistar

En el caso de los paquetes de TV e Internet, Movistar tiene cobertura en toda la República Mexicana. En el sitio web podrán encontrar el mapa de cobertura Movistar oficial e Internet solo está disponible en ciudades específicas, debe comunicarse con Movistar para consultar sobre cualquier servicio.

Todas las opciones antes mencionadas reflejan automáticamente el pago. Tenga en cuenta que debe saber su número de cuenta de Movistar
o llevar su tarjeta de identificación de Movistar en todo momento para poder realizar pagos en bancos u otros establecimientos.

¿Qué puedo hacer en MI Movistar ?

Puede administrar todos los aspectos del servicio a través de la aplicación móvil o la página web llamada MI Movistar . Las siguientes son solo algunas de las operaciones disponibles: