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Movistar Atención a Clientes Teléfono, Chat, Soporte Técnico

Last Updated on septiembre 1, 2022

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar de varias maneras. Este artículo enumera varias formas de ponerse en contacto con Movistar, que incluyen teléfono, presencial, chat en línea, redes sociales y correo electrónico. Hay muchas maneras de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Movistar. Todos los métodos de contacto disponibles incluidos los números de teléfono, el chat, la aplicación, las redes sociales y el correo electrónico.

¿Desea hablar con Movistar? Te mostramos todas las formas en que puedes ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente de la compañía, así como los diversos teléfonos de Movistar disponibles tanto para clientes existentes como para nuevos empleados.

¿Cuál es el número de atencion a clientes de Movistar?

Atención a clientesNúmero
Para negocios*612 o 800 800 8366
Para empresas800 036 7737
Contratar seguro para pantalla800 220 0003
Atención Movistar en el Extranjero*888 401 3854

La mejor manera de ponerse en contacto con Movistar es por teléfono, ya sea marcando 800 o desde su dispositivo móvil.

Se puede comunicar con el teléfono de Movistar de dos maneras diferentes:

  • desde tu línea de Movistar, marca el astericos *
  • O llamar al número 800

Puede usar este número de Movistar para comunicarse con:

  • En tu plan actual de Movistar, agrega nuevos servicios.
  • Adquiera un nuevo plan prepago de Movistar.
  • Contrata un plan con equipos de Movistar.

¿Cómo reportar mal servicio de Movistar?

Los siguientes números de teléfono se pueden usar para informar problemas con Internet o reportar mal servicio Movistar o paquetes específicos.

Cualquier servicio que tengamos contratado, como la telefonía móvil, es de suma importancia en la forma en que manejan la atención al cliente, más cuando se trata de un servicio regular al que solemos conectar todas nuestras actividades. Por ello, el servicio de atención al cliente de Movistar ofrece una variedad de canales de comunicación, permitiendo que cada uno de sus usuarios acceda a la información cuando la necesite.

Puede realizar las siguientes acciones comunicándose con Atención al cliente de Movistar:

  • Contrata los servicios de Movistar.
  • Consultar Saldo Movistar
  • Disputa la factura de Movistar.
  • Solicite asistencia técnica.
  • Desactivar buzon de voz de Movistar
  • Haga preguntas y exija aclaraciones.
  • Para cancelar Movistar
  • Revise los términos de su plan.
  • Solicita información sobre tus llamadas y consumo.
  • Infórmate de promociones y descuentos.
  • Reportar cualquier irregularidad en el servicio.
  • realizar los trámites relacionados con el servicio posventa.
  • Cambiar APN MOVISTAR.
  • Hablar al Soporte Técnico Movistar

¿Cuál es el teléfono Movistar Atención a clientes?

El servicio al cliente, soporte técnico, las preguntas y las ventas están disponibles a través del telefono de atencion al clientes de Movistar. Aprende cómo contactar con la empresa a través del número de teléfono que te proporcionaremos, así como a través de chat, WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.

Marca el 800 sin cargo desde un número de Movistar dentro del país para hacer una llamada de emergencia.

Estos números de atención al cliente están accesibles todos los días del año, las 24 horas del día. Pregunta cualquier cosa sobre las políticas y procedimientos de Movistar, sin importar dónde te encuentres.

Sucurales de Movistar

Si tu duda no puede ser atendida a distancia y debes dar atención presencial para realizar alguna tarea como firmar un contrato o comprobar la portabilidad de un número de teléfono, etc. Para dar un seguimiento adecuado, sin duda preferirás acudir a un Sucursal o centro de atención al cliente.

Para encontrar el Centro de servicio al cliente de Movistar que más le convenga, haga clic en el enlace a continuación.

Atención a clientes Movistar por chat

Usa cualquiera de las opciones de mensajería instantánea de Movistar Mexico para resolver rápidamente cualquier problema. Puede hacerlo utilizando la función de chat de su sitio web o el área de mensajes en una de sus plataformas de redes sociales. Los enlaces correspondientes se pueden encontrar a continuación:

  • Inicie un chat Movistar
  • Twitter: Para enviar mensajes directos DM desde el perfil oficial.
  • Instagram: Tambien disponible en las redes sociales.

Contactar con Movistar por correo electrónico

La plataforma de autoservicio que utiliza la empresa, conocida como MI Movistar , permite a los clientes administrar sus cuentas desde cualquier lugar.

Debe iniciar sesión en su cuenta MI Movistar para acceder al formulario de contacto y escribir sobre su consulta para enviar una solicitud de contacto por correo electrónico. Un ejecutivo responderá a la dirección de correo electrónico proporcionada.

¿Cómo hablar con alguien en Movistar por Chat?

Puede realizar las siguientes pasos por teléfono para hablar con alguien de Movistar via chat::

Teléfono internacional de Movistar

Los Estados Unidos de América, Canadá y otras naciones están cubiertos por Movistar. Si planea viajar, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Movistar internacionalmente a una variedad de números de teléfono:

Los clientes estadounidenses de Movistar deben marcar el 1 800.A diferencia del teléfono de Movistar para México, el servicio internacional se ofrece las 24 horas, todos los días del año.

Movistar Sucursales para pagar

Las diversas ubicaciones de Movistar en México ofrecen un servicio individualizado. Aquí, puede hacer una variedad de preguntas y trabajar con un ejecutivo para resolver problemas rápidamente.

Estas son algunas de las ciudades donde se pueden encontrar las oficinas de Servicio al Cliente de Movistar.

  • capital mexicana.
  • Querétaro.
  • Monterrey.
  • Guadalajara.
  • Pachuca.
  • Guanajuato.
  • Chihuahua.
  • Puebla.

Según la ubicación, el horario de atención de las sucursales de Movistar variará, pero por lo general funcionan de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Puede usar el sitio web oficial de Movistar para encontrar su sucursal local de Movistar. Puede confirmar la dirección y el horario de atención de la ubicación de Movistar de su elección simplemente ingresando su estado.

¿Cómo contactar a Movistar a través de Mi Movistar ?

Puedes comunicarte con la empresa rápidamente usando la aplicación MI Movistar:

  • Inicie sesión en la aplicación MI Movistar con su número y contraseña.
  • La pestaña Contacto se encuentra en la esquina superior derecha.
  • la pregunta que tienes. Recibirás una respuesta de Movistar en menos de 24 horas hábiles.

Tenga en cuenta que las aplicaciones de Android e iOS se pueden usar para comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Movistar a través de Mi Movistar.

Chat de atención al cliente de Movistar

El chat de Movistar es otra forma de ponerse en contacto con la empresa. Es una herramienta de comunicación instantánea y está disponible en el sitio web principal de la empresa. Todo lo que tiene que hacer para obtener ayuda con su consulta de un gerente es completar un formulario de contacto.

  • Nombre y Número de Movistar de 10 dígitos
  • Correo electrónico y números de teléfono alternativos en caso de que su línea no funcione
  • Su número de folio de Movistar , si lo tiene, para que puedan verificar el estado del caso.

Redes Sociales Movistar

Además, Movistar brinda un servicio individualizado a través de las redes sociales. Para usar el servicio, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje instantáneo o publicar algo en línea.

A través de estas cuentas en redes sociales se contacta con atención al cliente de Movistar:

Correo electrónico Movistar

También puede enviar un correo electrónico a Movistar. La información de contacto para consultas generales sobre su línea o factura.

Si necesita comunicarse con el servicio de atención al cliente de Movistar por correo electrónico, le recomendamos que incluya su número de Movistar e información personal para que el problema pueda resolverse rápidamente.

Atención a clientes Movistar horario

El método que utilice para ponerse en contacto con Movistar determinará en gran medida la rapidez con la que puede esperar una respuesta.

  • Teléfono Movistar: 10 a 20 minutos.
  • Espera de diez minutos y servicio rápido en las ubicaciones de Movistar.
  • 24 horas hábiles después de su consulta en la aplicación MI Movistar.
  • 15 a 20 minutos para Movistar Chat.
  • Redes sociales de Movistar: 1-2 horas.

¿Es gratis el telefono Atención a Clientes Movistar ?

Las llamadas al servicio de atención al cliente de Movistar se responden los 365 días del año, las 24 horas. Llame entre las 7:00 a. m. y las 12:00 a. m., de lunes a sábado, para hablar con un ejecutivo (hora del centro de México). El área de ventas de está abierta de 8:00 am a 9:30 pm, de lunes a domingo.

Atención a Clientes Teléfono Movistar

Movistar Soporte Tecnico 01800

Puede acceder al chat de Movistar para hablar con soporte tecnico en el sitio web oficial de Movistar de las siguientes maneras para obtener respuestas a todas sus preguntas:

  • visita el sitio web de Movistar.
  • Se verá un icono de mensaje azul en la esquina superior derecha; Haz click en eso.
  • Se abrirá una ventana.
  • Elige «Comenzar».
  • Proporcione al formulario su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.
  • Envíe su registro, luego inicie una conversación para obtener respuestas a sus preguntas.

Adicionalmente, puede comunicarse con Servicio al Cliente de Movistar por WhatsApp al siguiente número:

Llame al número que había guardado, luego inicie una conversación mientras espera que alguien responda a sus preguntas.

Ingresa a la sección de Servicio al Cliente de Movistar en la página oficial y consulta el estado de tu caso si tuviste un problema con Movistar, ya presentaste un reporte de incidencias y cuentas con un número de folio.

  • Las 24 horas del día, los siete días de la semana, están designadas como horas de recepción de dudas. Un ejecutivo puede ser contactado de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm (hora del centro de México).
  • Enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Movistar a mail.

Redes sociales y chat en línea de Movistar

El sitio web de la compañía Movistar incluye una herramienta importante para interactuar con los clientes y brindarles un mejor servicio de inmediato: Movistar Online Chat.

Primero debe completar un formulario web con la siguiente información para usar el chat de servicio al cliente de Movistar.

Número de teléfono celular de 10 dígitos para el nombre
Para verificar el estado de su caso, envíe un correo electrónico Número de contacto Número de folio.

De lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., es el horario de chat de Movistar.

Las redes sociales de Movistar son otro medio de contacto para obtener información y resolver posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser un poco más largo.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Movistar?

Puedes ponerte en contacto con la empresa usando la aplicación MI Movistar para hablar con un asesor haciendo lo siguiente:

  • visita la página de inicio de sesión de Mi Movistar.
  • Acércate a la plataforma.
  • La pestaña «Contacto» se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Haz tu pregunta

Atención al cliente por chat de Movistar

Todos los clientes tienen acceso al chat en línea con Movistar como método adicional de comunicación. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:

  • visita el sitio web de Movistar.
  • El ícono de chat se puede encontrar en la esquina inferior derecha de su pantalla.
  • Para encontrar su servicio, haga clic en «comenzar» e ingrese su información.
  • Esté atento a que un gerente responda a su solicitud.
  • Encontrará un ícono de «clip» en la parte inferior que puede usar para adjuntar archivos a su paquete de Movistar.
  • Si no pueden ayudarte, te pedirán tu número de teléfono para poder llamarte más tarde.

 

¿Cuál es el WhatsApp de Movistar ?

Si tiene un plan de Movistar o un plan prepago de Movistar, puede usar WhatsApp para conectarse directamente al servicio. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:

  • Número de WhatsApp de Movistar
  • Escribe «Hola» en la ventana de chat después de agregar el número.
  • Recibirá una lista de opciones del bot de Movistar en respuesta. Escriba el número junto con una consulta específica o un tema de interés.
  • El chat mostrará menús adicionales según el tema que seleccione. Un representante de Movistar conversará contigo cuando sea apropiado.

Hay un bot de WhatsApp Movistar disponible para consultas generales. Todos los días del año, los 365 días del año. Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, hora de la Ciudad de México, un ejecutivo estará disponible si lo necesita.