Saltar al contenido

Movistar Buzón de voz: Activar, Consultar, Escuchar y Desactivar

Last Updated on agosto 9, 2022

Le brindamos información sobre el buzón de voz de Movistar , incluido su número de teléfono, cómo personalizar su saludo y escuchar los mensajes, cuánto costará el servicio y cómo eliminarlo cuando haya terminado. Ademas podras conocer los pasos para acceder a mi buzón de voz Movistar , cómo quitar el buzón de voz * y los pasos para escuchar buzón de voz sin saldo.

Si consultas el buzón de voz Movistar mientras estás de viaje en el extranjero, el costo se descuenta de tu Paquete Viajero Internacional Movistar Voz a la tarifa estándar vigente para el consumo de voz bajo demanda en el país que estás visitando.

Conoce todo lo que hay que saber sobre el buzón de voz de Movistar , incluidas sus funciones, requisitos y ventajas. Cualquier línea telefónica, ya sea de prepago o de un plan, puede utilizar la función de buzón de voz de Movistar , lo que te permite estar siempre localizable.

¿Qué es el buzón de voz de Movistar ?

Cuando no esté disponible para contestar el teléfono de inmediato, debido a que está en otra llamada, tiene su teléfono en modo avión o apagado, o simplemente no puede hacerlo, el buzón de voz es un servicio adicional de Movistar que le permite recibir, almacenar y administrar los mensajes de voz de las personas que llaman.

¿Cómo hago para llamar al buzón de voz de Movistar?

Marcar el *86 es el número de buzón de voz de Movistar . Lo marcas con tu smartphone, y cada consulta cuesta $1,16 con IVA.

Se factura Movistar aparte porque es un servicio adicional. En un plan pospago abierto, el buzón de voz de Movistar se incluye por separado de las otras llamadas en la sección de servicios adicionales de la factura en lugar de con las otras llamadas.

Cuando compra una línea telefónica de Movistar , el buzón de voz se activa automáticamente; para acceder a él, simplemente llame al número proporcionado.

¿Cómo configurar mi buzón de voz de Movistar ?

Hay dos opciones disponibles. Observe los pasos en su situación:

Configurar buzón de voz para Iusacell

  • Para comenzar la configuración, marque *86 desde su teléfono celular.
  • Cambie las opciones de usuario marcando 2.
  • El saludo que escucharán sus contactos cuando sean dirigidos al buzón puede modificarse marcando 1.
  • Llamar al 2 una vez más le permitirá cambiar su contraseña.
  • Elija la opción 8 si necesita asistencia.
  • Seleccione 1 una vez más para volver al menú principal.
  • Puede dejar buzón de voz marcando 9.

Configurar el buzón de voz para Nextel

    • Para comenzar el proceso de configuración, marca *86 desde tu celular.
    • Al marcar 3, puede personalizar su saludo.
    • Puede grabar su mensaje marcando 2.
    • Marque 7 para eliminar su saludo si no está satisfecho con el resultado.
    • Marque 84 para habilitar o deshabilitar el número de identificación del remitente.
  • Simplemente marque este símbolo # para salir del buzón.

¿Cómo acceder a mi buzón de voz Movistar ?

El procedimiento para escuchar sus mensajes de buzón de voz de Movistar es el mismo independientemente del plan elegido, a diferencia de la configuración. Ambos requieren que marques *86 para acceder al menú antes de marcar 1. La única diferencia es que finalizas la llamada usando el número 9 en Iusacell y el símbolo # en Nextel.

¿Cuánto duran los mensajes en mi buzón de voz Movistar ?

Tus contactos tendrán un máximo de 10 minutos para dejar un mensaje si tu línea es Iusacell. Su buzón tiene espacio para hasta 10 mensajes de voz.

El tiempo total para depositar un mensaje en una línea Nextel es de 1:30 minutos. Ya sea que tengas un plan Iusacell o Nextel, los mensajes de voz vencen a los 7 días.

¿Cómo quitar el buzón de voz * 86 Movistar ?

Debe marcar *28966 desde su teléfono inteligente y elegir la opción 1 para desactivar el buzón de voz de Movistar (cancelar buzón). Además, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar por teléfono, chat o a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Quitar notificación del buzón de voz Movistar del teléfono

  • Vaya a la configuración de su teléfono y seleccione «aplicaciones».
  • Seleccione «Mostrar aplicaciones del sistema» en el menú que aparece.
  • Elija la primera alternativa después de buscar «teléfono» en la lista.
  • A continuación, seleccione «notificaciones». Seguirán los «mensajes de buzón de voz «.
  • Los «globos de notificación de la aplicación» deben estar deshabilitados. Elija «no mostrar notificaciones» para la pantalla de bloqueo.
  • Regrese a las aplicaciones del sistema, luego seleccione el teléfono y finalmente haga clic en «forzar cierre» para completar el proceso.

¿Cómo funciona el buzón de voz de Movistar ?

Cuando no puede contestar una llamada entrante, el servicio de buzón de voz de Movistar le permite recibir y guardar mensajes de voz. También tiene beneficios adicionales:

  • Mantenga un registro de las comunicaciones importantes.
  • Tantas veces como sea necesario, escucha los mensajes.
  • Cada vez que lo utilices, deberás pagar una tarifa mínima.
  • Sin plazos ni cuotas.
  • Tu buzón de voz se puede identificar y personalizar.
  • Límite de 10 mensajes, cada uno con una duración de tres minutos.
  • Reciba su nuevo mensaje ahora o más tarde.
  • No hay límite de tiempo sobre cuánto tiempo se pueden almacenar los mensajes de voz en Movistar .
  • Cuando reciba un mensaje, configure una alarma de notificación y una marcación rápida.
  • Puedes acceder a tu buzón de voz de Movistar desde cualquier ubicación.
  • la capacidad de guardar o eliminar mensajes de voz.
  • cancelación del servicio sin arreglos ni cargos especiales.

¿Cuál es el número del buzón de voz Movistar ?

La pantalla de tu celular mostrará automáticamente la notificación de alerta, y todo lo que necesitas hacer para escucharla es marcar *86.

Los diez mensajes más recientes que haya guardado se pueden escuchar cada uno durante un máximo de tres minutos.

Al marcar *86 y dejar su nombre y un saludo para pedirle a sus contactos que le dejen un mensaje, puede personalizar aún más su correo de voz.

¿Cuánto cuesta el buzón de voz de Movistar

El servicio requiere contratación en *86 por cada llamada realizada desde cualquier parte del mundo para escuchar los mensajes recibidos.

Dado que el servicio de buzón de voz no está incluido en el precio del esquema o plan tarifario prepago, existe un cargo por cada marcación.

¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz Movistar ?

Debes tener en cuenta que no existen plazos impuestos ni fijos para la compra del buzón de voz de Movistar .

No será necesario realizar ninguna cancelación o acción similar para que el servicio se suspenda automáticamente después de 180 días consecutivos sin actividad en su buzón.

¿Cómo cancelar el buzón de voz Movistar ?

A través de Mi Movistar , puedes desactivar el buzón de voz de Movistar . Sigue estos pasos:

  • Con tu número Movistar , hasta 10 dígitos, y la contraseña, ingresa a Mi Movistar .
  • En la esquina superior izquierda de la pantalla, seleccione el menú de tres líneas.
  • Selecciona servicios y suscripciones > servicios > tu línea de la lista de opciones.
  • Haga clic en «desactivar servicio» después de encontrar «buzón de correo inteligente».

¿Cómo puedo activar mi buzón de voz Movistar ?

Marca *111 desde tu smartphone Movistar si tienes plan de renta para activar tu buzón de voz Movistar . Tu buzón de voz Movistar se activará inmediatamente si así lo solicitas al asesor Movistar .

Adicionalmente, puedes hacer lo siguiente habilitando el buzón de voz de Movistar en Mi Movistar :

  • Ingresar a Mi Movistar .
  • En la esquina superior izquierda, seleccione el menú de tres líneas.
  • Selecciona servicios y suscripciones > servicios > tu línea de la lista de opciones.
  • Haga clic en «activar servicio» después de localizar «buzón de correo inteligente».

Descarga la App Mi Movistar aquí si aún no la tienes.

¿Cómo se configura el buzón de voz de Movistar ?

  • Marca *86 desde tu celular Movistar .
  • Configurar tu contraseña única (PIN).
  • Grabe un saludo y su nombre en la cinta.
  • Para activar el PIN, vuelve al menú principal. 3. Deben elegirse opciones personales.
  • A continuación, seleccione «4 Activar PIN«.

Ten en cuenta que no puedes acceder a los mensajes que te dejan tus contactos en tu buzón de voz Movistar si no lo personalizas.

¿Cómo escuchar el buzón de voz Movistar ?

  • Desde cualquier lugar de México, marca *86 en tu Movistar .
  • Ingresa el PIN del correo de voz de Movistar .
  • ¿Recibe una notificación cuando tiene mensajes nuevos y puede comenzar a escucharlos de inmediato? eligiendo el que te atraiga.

¿Cómo quitar el icono de buzón de voz Movistar del celular?

Sigue estos pasos para eliminar el correo de voz Movistar de la barra de notificaciones de tu celular:

  • Ve a los ajustes o configuración de tu smartphone Movistar .
  • Seleccione Mostrar aplicaciones del sistema en el menú Aplicaciones > Administrador de aplicaciones.
  • elegir la aplicación «teléfono» Elige la opción que más pese si hay varias.
  • Seleccione «forzar cierre» en el menú.

Consultar el buzón de voz Movistar desde el extranjero

Para acceder a tus mensajes de buzón de voz de Movistar fuera de México, realiza las siguientes acciones:

  • Marca +521 desde tu celular Movistar , seguido de los 10 dígitos de tu número Movistar y la palabra ENVIAR.
  • Utilice la tecla # para detener la grabación.
  • Responde con tu número Movistar de 10 dígitos seguido de la tecla #.
  • El PIN de tu buzón de voz Movistar tiene 4 dígitos.

Preguntas Frecuentes

Buzón de voz de Movistar

El servicio de Buzón de voz de Movistar le permite recibir mensajes de voz de personas que no pueden comunicarse con usted en su teléfono celular, no contestan la llamada o están actualmente en otra llamada. Estas personas pueden dejarte un mensaje de voz, que puedes escuchar en cualquier momento marcando *86.

Muchas personas pueden encontrar este tipo de función muy útil, mientras que otras pueden encontrarlo un poco molesto. Puede activar o desactivar el Buzón de voz de Movistar , escuchar los mensajes de voz, guardarlos o simplemente eliminar los mensajes que se han dejado en su buzón siguiendo las instrucciones de este artículo.

¿Cómo desactivar el buzón de voz en Movistar ?

Sigue estas instrucciones para desactivar el buzón de voz en Movistar si estás harto de ellas:

  • Vaya a la configuración de su teléfono y seleccione «aplicaciones».
  • A continuación, elija «Mostrar aplicaciones del sistema».
  • Busque «teléfono» en el menú.
  • Después de seleccionar «notificaciones», seleccione «mensajes de correo de voz».
  • Los «globos de notificación de la aplicación» deben estar deshabilitados. Elija «no mostrar notificaciones» para la pantalla de bloqueo.
  • Su correo de voz de Movistar ya no le enviará notificaciones.

¿Por qué no puedo escuchar los mensajes de voz de Movistar ?

Todo lo que tienes que hacer para escuchar un mensajes de voz de Movistar es marcar *86 y elegir la opción 1. Puede eliminar un mensaje de su correo de voz de Movistar marcando *86 y luego eligiendo la opción 2.

*86 no funciona Movistar

Llama al *86 desde tu teléfono celular de Movistar para activar el correo de voz de Movistar por primera vez. Se le pedirá que grabe un mensaje de voz personalizado para que las personas que llamen sepan que actualmente no está disponible. Si no desea grabar su voz, puede omitir este paso e ingresará al correo de voz general de Movistar . La grabación es opcional.

Si no funciona hay que activar el correo de voz de Movistar , solo sigue estos sencillos pasos:

  • Desde tu teléfono móvil de Movistar , marca *86.
  • Elige la opción 2. (cambiar opciones de usuario)
  • Incluir un mensaje personal (Opción 1)
  • Para finalizar la llamada después de haberla grabado, presione la opción 9 o cuelgue.

Te puede interesar: