Saltar al contenido

Nemi TV, Internet, Planes, Cobertura y Atención a Clientes

Last Updated on agosto 5, 2022

Nemi TV, Internet, Planes, Cobertura y Atención a Clientes

Nemi es una empresa de telecomunicaciones de México que ha estado ofreciendo servicios móviles y de banda ancha a los clientes desde hace varios años. La banda ancha móvil es una excelente opción si tiene una tableta o un dispositivo móvil de punto de acceso que desea conectarse a Internet regularmente, ya sea en su hogar o mientras viaja

La empresa de telecomunicaciones está presente en algunas partes de México. Aprenda todo lo que hay que saber sobre el negocio, sus ofertas y el pago de facturas en línea. También le proporcionamos información sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, incluido un número de teléfono.

¿Cómo cancelar Nemi?

Para cancelar un servicio de Nemi , incluidos sus planes móviles o de banda ancha, deberá comunicarse con el servicio al cliente de Nemi. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Teléfono llamando a los números del servicio de atención al cliente para poder hablar con un representante y solicitar la cancelación.

Proceso de quejas en Nemi

Si no está satisfecho con Nemi y desea presentar una queja, puede hacerlo de muchas maneras diferentes. Además de llamar a cualquier número de teléfono de Nemi o presentar una queja en línea a través del sitio web de Nemi, los clientes pueden presentar una queja por escrito a Nemi por correo electrónico o correo postal con la información a continuación.

El servicio de atención al cliente de Nemi está disponible por teléfono, dependiendo de su pregunta o consulta. Para ventas, soporte técnico, mudanza o servicio al cliente, use uno de los números de teléfono de Nemi a continuación.

Métodos de contacto de Nemi y atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Nemi está disponible todos los días de la semana. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Nemi de la siguiente manera:

  • Llamando al número de atención al cliente.
  • Chat en línea
  • Via correo electronico.
  • Formulario de mensaje en línea
  • Centro Nemi más cercano

Además, Nemi está disponible en las redes sociales, incluidos Facebook, LinkedIn y Youtube.

Visite nuestra guía completa sobre cómo comunicarse con Nemi para obtener la lista completa de números y direcciones.

Puede ponerse en contacto con Nemi por:

  • Chat en vivo
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Sucursales de Nemi

Puedes comprar smartphones, accesorios para teléfonos y contratar servicios como planes y paquetes en las tiendas de Nemi . También puede pagar su factura allí de forma presencial.

La mayoría de las ubicaciones de Nemi se encuentran en áreas metropolitanas significativas. A continuación se enumeran algunas de las principales ciudades donde tiene ubicaciones:

  • Aguascalientes
  • Allende
  • Cabo San Lucas
  • Campeche
  • Cancún
  • Cd. de México
  • Chihuahua
  • Durango
  • Guadalajara
  • Guanajuato
  • Hermosillo
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Morelia
  • Mérida
  • Pachuca
  • Playa del Carmen
  • Puebla
  • Querétaro
  • Reynosa
  • Saltillo
  • Tepic
  • Xalapa
  • Zacatecas

Portabilidad a Nemi

El precio y la cobertura son los dos factores principales que hacen que los clientes cambien de proveedor de telefonía. El proceso de portabilidad a Nemi solía ser muy difícil de gestionar, pero ahora es muy sencillo:

Aquí se explica cómo cambiar a Nemi desde otro proveedor:

  • Averigüe su número de identificación personal (PIN)
  • Solicita el cambio a Nemi llamando por teléfono o presencial en la sucursal más cercana.
  • Identificación oficial y NIP de portabilidad

Banda ancha inalámbrica Nemi 5G

Nemi es una de las pocas empresas de telecomunicaciones que ofrece banda ancha inalámbrica doméstica 5G en ciudades importantes. Si desea obtener banda ancha inalámbrica para el hogar Nemi 5G, es importante verificar primero su dirección y asegurarse de que 5G esté disponible en su área.

Todos los planes de banda ancha inalámbrica para el hogar Nemi 5G están disponibles en su sitio web.

Atención a clientes de Nemi

Nemi por ahora solo ofrecen tres vías de contacto, para atender a sus clientes. A continuación, te presentamos las vías para comunicarte con el departamento de atención a clientes de Nemi:

¿Cómo contratar Nemi?

Se puede contratar Nemi llamando al número de atención al cliente o completando un breve formulario en la página web de la empresa.

  • Fecha de nacimiento
  • Nombre completo
  • Correo electrónico Contacto

Un ejecutivo de Nemi se comunicará con usted poco después de que envíe el formulario de servicio. Puede conversar a través del chat de Nemi en el mismo portal web para el software de Nemi.

Puede administrar su cuenta de Nemi, ver su factura de Nemi y realizar pagos a través del portal de clientes de Nemi una vez que se haya registrado en el servicio; todo lo que necesita hacer es registrarse con su correo electrónico para usarlo.

Puede contratar cualquiera de los servicios de Nemi en cualquiera de sus modalidades de dos formas de la siguiente manera:

A través del teléfono: marque sin cargo el número 800 pregunte a un representante si el servicio de su elección está disponible en su área y luego regístrese.
Centro de atención al cliente: Pregunta a un ejecutivo en cualquier centro Nemi si el servicio que deseas contratar está disponible acudiendo allí.

Factura Nemi: descargar y pagar

La factura de Nemi es un registro que la empresa utiliza para demostrar que ha prestado sus servicios. También puede ser un documento que sirva como prueba de la residencia del propietario en un proceso judicial.

Cada mes, las facturas de Nemi se entregan físicamente o por correo electrónico e incluyen detalles como:

  • Total a pagar
  • Lugares para pagar tu Recibo
  • Mensajes importantes de tus productos y servicios
  • Número de Cuenta
  • Fecha límite de pago
  • Novedades de Axtel

Soporte técnico de Nemi

A través de dos canales, Nemi ofrece soporte técnico a sus clientes respondiendo consultas y ofreciendo soluciones:

  • Formulario de contacto
  • Reclamos y quejas
  • Sugerencias

Los clientes de Nemi pueden comunicarse con ellos por teléfono de lunes a domingo. Se puede acceder a la función de chat Nemi del sitio web de la compañía al mismo tiempo.

Finalmente, puede enviar comentarios o solicitudes a través del buzón, incluida la cancelación del servicio de Nemi , dejando la siguiente información:

Cobertura Nemi

En el caso de los paquetes de TV e Internet, Nemi tiene cobertura en toda la República Mexicana. En el sitio web podrán encontrar el mapa de cobertura oficial e Internet solo está disponible en ciudades específicas, debe comunicarse con Nemi para consultar sobre cualquier servicio.

Todas las opciones antes mencionadas reflejan automáticamente el pago. Tenga en cuenta que debe saber su número de cuenta de Nemi
o llevar su tarjeta de identificación de Nemi en todo momento para poder realizar pagos en bancos u otros establecimientos.

¿Qué puedo hacer en MI Nemi ?

Puede administrar todos los aspectos del servicio a través de la aplicación móvil o la página web llamada MI Nemi . Las siguientes son solo algunas de las operaciones disponibles:

  • Consultar tu saldo total
  • Realizar el pago al mes
  • Pagar con tarjeta de crédito y débito
  • Reactivar Nemi
  • Descargar los estados de cuenta de Nemi
  • Pedir el soporte técnico de Nemi
  • Hablar con el servicio de atención a clientes.