Saltar al contenido

Protokol CHAT, Horario asistencia en línea ¿Cómo chatear?

Last Updated on agosto 10, 2022

Protokol Chat

Chat de Protokol: en este artículo, explicamos cómo usar el chat en línea de Protokol y cómo comunicarse con Protokol desde el chat de servicio al cliente de Protokol. Descubre todas las opciones de chat disponibles de Protokol México.

¿Qué está disponible en {Companias} Online Chat? Obtenga más información sobre el chat de servicio al cliente de Protokol 2022 y si todavía se ofrece el chat en línea de Protokol, así como si puede enviar un informe técnico para el chat de Protokol México.

Aprende a comunicarte con Protokol usando su chat en línea y WhatsApp. Describimos el horario de funcionamiento del Protokol chat y las actividades disponibles allí.

¿Cómo uso el chat en línea de Protokol?

El chat de Protokol México permitió una serie de acciones, que incluyen:

  • información sobre el paquete del Protokol.
  • Contratar Protokol para servicios extra.
  • Realice ajustes en el servicio actual.
  • Pídale a Protokol soporte técnico.

Whatsapp Protokol

Simplemente siga estas instrucciones para enviar un mensaje a Protokol en WhatsApp si está interesado:

  • Utilice Google Play o App Store en su teléfono inteligente para descargar la aplicación Protokol .
  • Para ver el menú, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda.
  • Haga clic en Detalles > Contáctenos.
  • Inicie una conversación de WhatsApp con Protokol .

Chat de Protokol ¿Qué es?

Puede hacer preguntas sobre su línea de Protokol y los servicios de Protokol desde la comodidad de su hogar comunicándose con Protokol Chat.

El servicio al cliente de Protokol Chat es un servicio gratuito disponible para todos, no solo para los suscriptores de Protokol. El público en general puede utilizar el servicio de chat de Protokol México.

Si ya es cliente de Protokol, puede usar el chat de Protokol en línea para informar problemas de servicio o solicitar asistencia.

¿Cómo usar el chat de Protokol en línea?

Es sencillo contactar a Protokol a través del chat de Protokol México.

  • Accede al sitio web oficial de Protokol usando tu computadora o dispositivo móvil.
  • En la esquina inferior derecha de la pantalla, toque el icono de mensaje azul.
  • luego seleccione «Inicio» en el menú.
  • Introduce los datos: Nombre, Número Celular y Correo electrónico.
  • luego haga clic en «Enviar».
  • Actualmente, Protokol Chat está disponible en línea-

¿Qué puedo hacer en el chat en línea de Protokol?

Desde Mi Protokol chat puedes realizar los siguientes tramites:

  • Responda consultas comunes de Protokol
  • Solicitar aclaraciones de saldo de Protokol y/o quejarse de su factura de Protokol.
  • Cancelar los servicios que tiene con Protokol.
  • Informa a Protokol de cualquier problema con tu servicio.
  • Ver el mapa de Cobertura Protokol
  • Ejecutar acciones relacionadas con los servicios postventa de Protokol

Las siguientes son preguntas típicas que responde Protokol Chat:

  • Información de llamadas de Protokol
  • consumo de Protokol
  • Planes de Protokol
  • Condiciones del plan de Protokol
  • promociones de Protokol

¿Cómo hacer para chatear con Protokol?

Use el chat en línea de Protokol de una de estas tres maneras:

  • Protokol ofrece chat de Facebook Messenger y chat en línea a través de su sitio web.
  • Chat de WhatsApp Protokol disponible en el numero de atencion al cliente.

¿Cómo me comunico con Protokol?

Comuníquese con Protokol marcando *611 desde un teléfono de Protokol o marcando 01 800 Protokol.

¿Cuánto tiempo se tarda en liberar un celular desde Protokol?

Debe solicitar el código de desbloqueo en el sitio web de Protokol para desbloquear un teléfono celular de Protokol.

A partir de la fecha de su solicitud o el primer horario comercial disponible, Protokol le enviará el código de desbloqueo dentro de las 24 horas y no más de 5 días hábiles.

Cuando ingresas el código de Protokol en tu dispositivo después de recibirlo, el dispositivo se desbloquea inmediatamente. Si visita un Centro de atención al cliente de Protokol, el procedimiento generalmente demora 24 horas en completarse, siempre que su dispositivo cumpla con los requisitos de Protokol para dispositivos móviles con jailbreak.

¿Cómo dar de baja Protokol desde el Chat?

Una línea de Protokol se puede terminar por teléfono. Puede cancelar Protokol llamando 800 Protokol desde su teléfono e indicando su deseo de hacerlo. Un ejecutivo de Protokol dará seguimiento a su solicitud.

¿Qué es el chat de ventas en Protokol?

El chat de ventas de Protokol está disponible en el sitio web oficial de Protokol, en la parte inferior izquierda de tu pantalla (el ícono del chat de Protokol es morado y simplemente debes presionarlo para comenzar la conversación). El número de chat de ventas de Protokol es 55 en WhatsApp.

¿Cómo uso el soporte por chat de Protokol?

Puedes informar problemas con tu servicio de Protokol en el chat de ayuda de Protokol:

  • acceder a la ayuda del chat
  • Haga clic en la tecla «Entrar».
  • Elija el tipo de problema en la nueva ventana:
  • llamadas
  • Actualizaciones de datos
  • Otro, luego seleccione Siguiente
  • Elija la opción más cercana a su problema en el nuevo menú.
  • Entrada de datos:
  • Número de teléfono de Protokol afectado
  • Número de teléfono adicional
  • Correo electrónico
  • Mientras espera que responda la Ayuda de Protokol, presione Siguiente.

¿Cómo reportar Protokol por mensaje?

Para los clientes o cualquier persona curiosa sobre los servicios que ofrece el negocio, existe el chat en línea de Protokol para reportar un mensaje . En el chat puede acceder a información sobre las características de su paquete, términos de contratación, solución de problemas más frecuentes con teléfono, televisión o Internet y chat virtual con un asesor.

¿Cómo reactivar la señal de Protokol si ya pague por Chat?

Con tu registro a Mi Protokol podrás acceder a servicios para Reactivar la señal, incluso hacer pagos con tarjeta de crédito y/o débito.