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Satlink México, Internet, Planes, Cobertura y Atención a Clientes

Last Updated on septiembre 22, 2022

Satlink es una empresa de telecomunicaciones de México que ha estado ofreciendo servicios móviles y de banda ancha a los clientes desde hace varios años. La banda ancha móvil es una excelente opción si tiene una tableta o un dispositivo móvil de punto de acceso que desea conectarse a Internet regularmente, ya sea en su hogar o mientras viaja

La empresa de telecomunicaciones está presente en algunas partes de México. Aprenda todo lo que hay que saber sobre el negocio, sus ofertas y el pago de facturas en línea. También le proporcionamos información sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, incluido un número de teléfono.

¿Cómo cancelar Satlink?

Para cancelar un servicio de Satlink , incluidos sus planes móviles o de banda ancha, deberá comunicarse con el servicio al cliente de Satlink. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Teléfono llamando a los números del servicio de atención al cliente para poder hablar con un representante y solicitar la cancelación.

Precios y Paquetes Starlink en México

Envío y gestión:$1,420
Equipo:$14,300
Precio al mes:$2,299

Proceso de quejas en Satlink

Si no está satisfecho con Satlink y desea presentar una queja, puede hacerlo de muchas maneras diferentes. Además de llamar a cualquier número de teléfono de Satlink o presentar una queja en línea a través del sitio web de Satlink, los clientes pueden presentar una queja por escrito a Satlink por correo electrónico o correo postal con la información a continuación.

El servicio de atención al cliente de Satlink está disponible por teléfono, dependiendo de su pregunta o consulta. Para ventas, soporte técnico, mudanza o servicio al cliente, use uno de los números de teléfono de Satlink a continuación.

Métodos de contacto de Satlink y atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Satlink está disponible todos los días de la semana. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Satlink de la siguiente manera:

  • Llamando al número de atención al cliente.
  • Chat en línea
  • Via correo electronico.
  • Formulario de mensaje en línea
  • Centro Satlink más cercano

Además, Satlink está disponible en las redes sociales, incluidos Facebook, LinkedIn y Youtube.

Visite nuestra guía completa sobre cómo comunicarse con Satlink para obtener la lista completa de números y direcciones.

Puede ponerse en contacto con Satlink por:

  • Chat en vivo
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Sucursales de Satlink

Puedes comprar smartphones, accesorios para teléfonos y contratar servicios como planes y paquetes en las tiendas de Satlink . También puede pagar su factura allí de forma presencial.

La mayoría de las ubicaciones de Satlink se encuentran en áreas metropolitanas significativas. A continuación se enumeran algunas de las principales ciudades donde tiene ubicaciones:

  • Aguascalientes
  • Allende
  • Cabo San Lucas
  • Campeche
  • Cancún
  • Cd. de México
  • Chihuahua
  • Durango
  • Guadalajara
  • Guanajuato
  • Hermosillo
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Morelia
  • Mérida
  • Pachuca
  • Playa del Carmen
  • Puebla
  • Querétaro
  • Reynosa
  • Saltillo
  • Tepic
  • Xalapa
  • Zacatecas

Portabilidad a Satlink

El precio y la cobertura son los dos factores principales que hacen que los clientes cambien de proveedor de telefonía. El proceso de portabilidad a Satlink solía ser muy difícil de gestionar, pero ahora es muy sencillo:

Aquí se explica cómo cambiar a Satlink desde otro proveedor:

  • Averigüe su número de identificación personal (PIN)
  • Solicita el cambio a Satlink llamando por teléfono o presencial en la sucursal más cercana.
  • Identificación oficial y NIP de portabilidad

Banda ancha inalámbrica Satlink 5G

Satlink es una de las pocas empresas de telecomunicaciones que ofrece banda ancha inalámbrica doméstica 5G en ciudades importantes. Si desea obtener banda ancha inalámbrica para el hogar Satlink 5G, es importante verificar primero su dirección y asegurarse de que 5G esté disponible en su área.

Todos los planes de banda ancha inalámbrica para el hogar Satlink 5G están disponibles en su sitio web.

Atención a clientes de Satlink

Satlink por ahora solo ofrecen tres vías de contacto, para atender a sus clientes. A continuación, te presentamos las vías para comunicarte con el departamento de atención a clientes de Satlink:

¿Cómo contratar Satlink?

Se puede contratar Satlink llamando al número de atención al cliente o completando un breve formulario en la página web de la empresa.

  • Fecha de nacimiento
  • Nombre completo
  • Correo electrónico Contacto

Un ejecutivo de Satlink se comunicará con usted poco después de que envíe el formulario de servicio. Puede conversar a través del chat de Satlink en el mismo portal web para el software de Satlink.

Puede administrar su cuenta de Satlink, ver su factura de Satlink y realizar pagos a través del portal de clientes de Satlink una vez que se haya registrado en el servicio; todo lo que necesita hacer es registrarse con su correo electrónico para usarlo.

Puede contratar cualquiera de los servicios de Satlink en cualquiera de sus modalidades de dos formas de la siguiente manera:

A través del teléfono: marque sin cargo el número 800 pregunte a un representante si el servicio de su elección está disponible en su área y luego regístrese.
Centro de atención al cliente: Pregunta a un ejecutivo en cualquier centro Satlink si el servicio que deseas contratar está disponible acudiendo allí.

Factura Satlink: descargar y pagar

La factura de Satlink es un registro que la empresa utiliza para demostrar que ha prestado sus servicios. También puede ser un documento que sirva como prueba de la residencia del propietario en un proceso judicial.

Cada mes, las facturas de Satlink se entregan físicamente o por correo electrónico e incluyen detalles como:

  • Total a pagar
  • Lugares para pagar tu Recibo
  • Mensajes importantes de tus productos y servicios
  • Número de Cuenta
  • Fecha límite de pago
  • Novedades de Axtel

Soporte técnico de Satlink

A través de dos canales, Satlink ofrece soporte técnico a sus clientes respondiendo consultas y ofreciendo soluciones:

  • Formulario de contacto
  • Reclamos y quejas
  • Sugerencias

Los clientes de Satlink pueden comunicarse con ellos por teléfono de lunes a domingo. Se puede acceder a la función de chat Satlink del sitio web de la compañía al mismo tiempo.

Finalmente, puede enviar comentarios o solicitudes a través del buzón, incluida la cancelación del servicio de Satlink , dejando la siguiente información:

Cobertura Satlink

En el caso de los paquetes de TV e Internet, Satlink tiene cobertura en toda la República Mexicana. En el sitio web podrán encontrar el mapa de cobertura oficial e Internet solo está disponible en ciudades específicas, debe comunicarse con Satlink para consultar sobre cualquier servicio.

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Monterrey
  • Chihuahua
  • Guadalajara
  • Sonora
  • Sinaloa
  • Baja California
  • Morelia
  • San Luis Potosí
  • Zacatecas

Todas las opciones antes mencionadas reflejan automáticamente el pago. Tenga en cuenta que debe saber su número de cuenta de Satlink
o llevar su tarjeta de identificación de Satlink en todo momento para poder realizar pagos en bancos u otros establecimientos.

¿Qué puedo hacer en MI Satlink ?

Puede administrar todos los aspectos del servicio a través de la aplicación móvil o la página web llamada MI Satlink . Las siguientes son solo algunas de las operaciones disponibles:

  • Consultar tu saldo total
  • Realizar el pago al mes
  • Pagar con tarjeta de crédito y débito
  • Reactivar Satlink
  • Descargar los estados de cuenta de Satlink
  • Pedir el soporte técnico de Satlink
  • Hablar con el servicio de atención a clientes.

Otros Tramites