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Simplii CHAT, Horario asistencia en línea ¿Cómo chatear?

Last Updated on agosto 10, 2022

Simplii Chat

Chat de Simplii: en este artículo, explicamos cómo usar el chat en línea de Simplii y cómo comunicarse con Simplii desde el chat de servicio al cliente de Simplii. Descubre todas las opciones de chat disponibles de Simplii México.

¿Qué está disponible en {Companias} Online Chat? Obtenga más información sobre el chat de servicio al cliente de Simplii 2022 y si todavía se ofrece el chat en línea de Simplii, así como si puede enviar un informe técnico para el chat de Simplii México.

Aprende a comunicarte con Simplii usando su chat en línea y WhatsApp. Describimos el horario de funcionamiento del Simplii chat y las actividades disponibles allí.

¿Cómo uso el chat en línea de Simplii?

El chat de Simplii México permitió una serie de acciones, que incluyen:

  • información sobre el paquete del Simplii.
  • Contratar Simplii para servicios extra.
  • Realice ajustes en el servicio actual.
  • Pídale a Simplii soporte técnico.

Whatsapp Simplii

Simplemente siga estas instrucciones para enviar un mensaje a Simplii en WhatsApp si está interesado:

  • Utilice Google Play o App Store en su teléfono inteligente para descargar la aplicación Simplii .
  • Para ver el menú, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda.
  • Haga clic en Detalles > Contáctenos.
  • Inicie una conversación de WhatsApp con Simplii .

Chat de Simplii ¿Qué es?

Puede hacer preguntas sobre su línea de Simplii y los servicios de Simplii desde la comodidad de su hogar comunicándose con Simplii Chat.

El servicio al cliente de Simplii Chat es un servicio gratuito disponible para todos, no solo para los suscriptores de Simplii. El público en general puede utilizar el servicio de chat de Simplii México.

Si ya es cliente de Simplii, puede usar el chat de Simplii en línea para informar problemas de servicio o solicitar asistencia.

¿Cómo usar el chat de Simplii en línea?

Es sencillo contactar a Simplii a través del chat de Simplii México.

  • Accede al sitio web oficial de Simplii usando tu computadora o dispositivo móvil.
  • En la esquina inferior derecha de la pantalla, toque el icono de mensaje azul.
  • luego seleccione «Inicio» en el menú.
  • Introduce los datos: Nombre, Número Celular y Correo electrónico.
  • luego haga clic en «Enviar».
  • Actualmente, Simplii Chat está disponible en línea-

¿Qué puedo hacer en el chat en línea de Simplii?

Desde Mi Simplii chat puedes realizar los siguientes tramites:

  • Responda consultas comunes de Simplii
  • Solicitar aclaraciones de saldo de Simplii y/o quejarse de su factura de Simplii.
  • Cancelar los servicios que tiene con Simplii.
  • Informa a Simplii de cualquier problema con tu servicio.
  • Ver el mapa de Cobertura Simplii
  • Ejecutar acciones relacionadas con los servicios postventa de Simplii

Las siguientes son preguntas típicas que responde Simplii Chat:

  • Información de llamadas de Simplii
  • consumo de Simplii
  • Planes de Simplii
  • Condiciones del plan de Simplii
  • promociones de Simplii

¿Cómo hacer para chatear con Simplii?

Use el chat en línea de Simplii de una de estas tres maneras:

  • Simplii ofrece chat de Facebook Messenger y chat en línea a través de su sitio web.
  • Chat de WhatsApp Simplii disponible en el numero de atencion al cliente.

¿Cómo me comunico con Simplii?

Comuníquese con Simplii marcando *611 desde un teléfono de Simplii o marcando 01 800 Simplii.

¿Cuánto tiempo se tarda en liberar un celular desde Simplii?

Debe solicitar el código de desbloqueo en el sitio web de Simplii para desbloquear un teléfono celular de Simplii.

A partir de la fecha de su solicitud o el primer horario comercial disponible, Simplii le enviará el código de desbloqueo dentro de las 24 horas y no más de 5 días hábiles.

Cuando ingresas el código de Simplii en tu dispositivo después de recibirlo, el dispositivo se desbloquea inmediatamente. Si visita un Centro de atención al cliente de Simplii, el procedimiento generalmente demora 24 horas en completarse, siempre que su dispositivo cumpla con los requisitos de Simplii para dispositivos móviles con jailbreak.

¿Cómo dar de baja Simplii desde el Chat?

Una línea de Simplii se puede terminar por teléfono. Puede cancelar Simplii llamando 800 Simplii desde su teléfono e indicando su deseo de hacerlo. Un ejecutivo de Simplii dará seguimiento a su solicitud.

¿Qué es el chat de ventas en Simplii?

El chat de ventas de Simplii está disponible en el sitio web oficial de Simplii, en la parte inferior izquierda de tu pantalla (el ícono del chat de Simplii es morado y simplemente debes presionarlo para comenzar la conversación). El número de chat de ventas de Simplii es 55 en WhatsApp.

¿Cómo uso el soporte por chat de Simplii?

Puedes informar problemas con tu servicio de Simplii en el chat de ayuda de Simplii:

  • acceder a la ayuda del chat
  • Haga clic en la tecla «Entrar».
  • Elija el tipo de problema en la nueva ventana:
  • llamadas
  • Actualizaciones de datos
  • Otro, luego seleccione Siguiente
  • Elija la opción más cercana a su problema en el nuevo menú.
  • Entrada de datos:
  • Número de teléfono de Simplii afectado
  • Número de teléfono adicional
  • Correo electrónico
  • Mientras espera que responda la Ayuda de Simplii, presione Siguiente.

¿Cómo reportar Simplii por mensaje?

Para los clientes o cualquier persona curiosa sobre los servicios que ofrece el negocio, existe el chat en línea de Simplii para reportar un mensaje . En el chat puede acceder a información sobre las características de su paquete, términos de contratación, solución de problemas más frecuentes con teléfono, televisión o Internet y chat virtual con un asesor.

¿Cómo reactivar la señal de Simplii si ya pague por Chat?

Con tu registro a Mi Simplii podrás acceder a servicios para Reactivar la señal, incluso hacer pagos con tarjeta de crédito y/o débito.