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Sky TV, Internet, Planes, Cobertura y Atención a Clientes

Last Updated on agosto 9, 2022

Sky es una empresa de telecomunicaciones de México que ha estado ofreciendo servicios móviles y de banda ancha a los clientes desde hace varios años. La banda ancha móvil es una excelente opción si tiene una tableta o un dispositivo móvil de punto de acceso que desea conectarse a Internet regularmente, ya sea en su hogar o mientras viaja

La empresa de telecomunicaciones está presente en algunas partes de México. Aprenda todo lo que hay que saber sobre el negocio, sus ofertas y el pago de facturas en línea. También le proporcionamos información sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, incluido un número de teléfono.

Sky Paquetes precios 2022

PaqueteIncluyePrecio
Sky HD Platinum257 canales: 104 HD, 33 SD, 2 interactivos, 14 mosaicos, 29 PPE, 75 audio$529 al mes
Sky HD HBO261 canales: 114 HD, 30 SD, 14 mosaicos, 28 PPE, 75 audio. Más todos los canales HBO.$699 al mes
Sky HD Black277 canales: 121 HD, 36 SD, 2 interactivos, 14 mosaicos, 29 PPE, 75 audio. (Incluye los canales HBO y Star)$924 al mes
Sky HD Gold233 canales: 85 HD, 28 SD, 2 interactivos, 14 mosaicos, 29 PPE, 75 audio$399 al mes

¿Cómo cancelar Sky?

Para cancelar un servicio de Sky , incluidos sus planes móviles o de banda ancha, deberá comunicarse con el servicio al cliente de Sky. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Teléfono llamando a los números del servicio de atención al cliente para poder hablar con un representante y solicitar la cancelación.

Proceso de quejas en Sky

Si no está satisfecho con Sky y desea presentar una queja, puede hacerlo de muchas maneras diferentes. Además de llamar a cualquier número de teléfono de Sky o presentar una queja en línea a través del sitio web de Sky, los clientes pueden presentar una queja por escrito a Sky por correo electrónico o correo postal con la información a continuación.

El servicio de atención al cliente de Sky está disponible por teléfono, dependiendo de su pregunta o consulta. Para ventas, soporte técnico, mudanza o servicio al cliente, use uno de los números de teléfono de Sky a continuación.

Métodos de contacto de Sky y atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Sky está disponible todos los días de la semana. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sky de la siguiente manera:

  • Llamando al número de atención al cliente.
  • Chat en línea
  • Via correo electronico.
  • Formulario de mensaje en línea
  • Centro Sky más cercano

Además, Sky está disponible en las redes sociales, incluidos Facebook, LinkedIn y Youtube.

Visite nuestra guía completa sobre cómo comunicarse con Sky para obtener la lista completa de números y direcciones.

Puede ponerse en contacto con Sky por:

Sucursales de Sky

Puedes comprar smartphones, accesorios para teléfonos y contratar servicios como planes y paquetes en las tiendas de Sky . También puede pagar su factura allí de forma presencial.

La mayoría de las ubicaciones de Sky se encuentran en áreas metropolitanas significativas. A continuación se enumeran algunas de las principales ciudades donde tiene ubicaciones:

  • Aguascalientes
  • Allende
  • Cabo San Lucas
  • Campeche
  • Cancún
  • Cd. de México
  • Chihuahua
  • Durango
  • Guadalajara
  • Guanajuato
  • Hermosillo
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Morelia
  • Mérida
  • Pachuca
  • Playa del Carmen
  • Puebla
  • Querétaro
  • Reynosa
  • Saltillo
  • Tepic
  • Xalapa
  • Zacatecas

Portabilidad a Sky

El precio y la cobertura son los dos factores principales que hacen que los clientes cambien de proveedor de telefonía. El proceso de portabilidad a Sky solía ser muy difícil de gestionar, pero ahora es muy sencillo:

Aquí se explica cómo cambiar a Sky desde otro proveedor:

  • Averigüe su número de identificación personal (PIN)
  • Solicita el cambio a Sky llamando por teléfono o presencial en la sucursal más cercana.
  • Identificación oficial y NIP de portabilidad

Banda ancha inalámbrica Sky 5G

Sky es una de las pocas empresas de telecomunicaciones que ofrece banda ancha inalámbrica doméstica 5G en ciudades importantes. Si desea obtener banda ancha inalámbrica para el hogar Sky 5G, es importante verificar primero su dirección y asegurarse de que 5G esté disponible en su área.

Todos los planes de banda ancha inalámbrica para el hogar Sky 5G están disponibles en su sitio web.

Atención a clientes de Sky

Sky por ahora solo ofrecen tres vías de contacto, para atender a sus clientes. A continuación, te presentamos las vías para comunicarte con el departamento de atención a clientes de Sky:

Atención a Clientes SKY55 5169 0000
Contrataciones SKY55 4040 0202
Teléfono de Atención clientes VeTV55 4040 6200
Teléfono de Sky para la atención a clientes en general55 5169 0000
Formulario de Sky para contrataciones onlineFormulario para contratar Sky
Contacto a través del Chat de Skysky.com.mx
Contacto por su portal en líneaserviciosenlinea.sky.com.mx
Contacto por redes sociales de Facebook@SKYCONTIGOMX
Contacto por redes sociales de Twitter@SKYCONTIGO
Contacto por correo electrónico de Sky[email protected]

¿Cómo contratar Sky?

Se puede contratar Sky llamando al número de atención al cliente o completando un breve formulario en la página web de la empresa.

  • Fecha de nacimiento
  • Nombre completo
  • Correo electrónico Contacto

Un ejecutivo de Sky se comunicará con usted poco después de que envíe el formulario de servicio. Puede conversar a través del chat de Sky en el mismo portal web para el software de Sky.

Puede administrar su cuenta de Sky, ver su factura de Sky y realizar pagos a través del portal de clientes de Sky una vez que se haya registrado en el servicio; todo lo que necesita hacer es registrarse con su correo electrónico para usarlo.

Puede contratar cualquiera de los servicios de Sky en cualquiera de sus modalidades de dos formas de la siguiente manera:

A través del teléfono: marque sin cargo el número 800 pregunte a un representante si el servicio de su elección está disponible en su área y luego regístrese.
Centro de atención al cliente: Pregunta a un ejecutivo en cualquier centro Sky si el servicio que deseas contratar está disponible acudiendo allí.

Factura Sky: descargar y pagar

La factura de Sky es un registro que la empresa utiliza para demostrar que ha prestado sus servicios. También puede ser un documento que sirva como prueba de la residencia del propietario en un proceso judicial.

Cada mes, las facturas de Sky se entregan físicamente o por correo electrónico e incluyen detalles como:

  • Total a pagar
  • Lugares para pagar tu Recibo
  • Mensajes importantes de tus productos y servicios
  • Número de Cuenta
  • Fecha límite de pago
  • Novedades de Axtel

Soporte técnico de Sky

A través de dos canales, Sky ofrece soporte técnico a sus clientes respondiendo consultas y ofreciendo soluciones:

  • Formulario de contacto
  • Reclamos y quejas
  • Sugerencias

Los clientes de Sky pueden comunicarse con ellos por teléfono de lunes a domingo. Se puede acceder a la función de chat Sky del sitio web de la compañía al mismo tiempo.

Finalmente, puede enviar comentarios o solicitudes a través del buzón, incluida la cancelación del servicio de Sky , dejando la siguiente información:

Cobertura Sky

En el caso de los paquetes de TV e Internet, Sky tiene cobertura en toda la República Mexicana. En el sitio web podrán encontrar el mapa de cobertura Sky oficial e Internet solo está disponible en ciudades específicas, debe comunicarse con Sky para consultar sobre cualquier servicio.

Todas las opciones antes mencionadas reflejan automáticamente el pago. Tenga en cuenta que debe saber su número de cuenta de Sky
o llevar su tarjeta de identificación de Sky en todo momento para poder realizar pagos en bancos u otros establecimientos.

¿Qué puedo hacer en MI Sky ?

Puede administrar todos los aspectos del servicio a través de la aplicación móvil o la página web llamada MI Sky . Las siguientes son solo algunas de las operaciones disponibles:

  • Consultar tu saldo total
  • Realizar el pago al mes
  • Pagar con tarjeta de crédito y débito
  • Reactivar Sky
  • Descargar los estados de cuenta de Sky
  • Pedir el soporte técnico de Sky
  • Hablar con el servicio de atención a clientes.