Last Updated on agosto 10, 2022
Chat de Telmex: en este artículo, explicamos cómo usar el chat en línea de Telmex y cómo comunicarse con Telmex desde el chat de servicio al cliente de Telmex. Descubre todas las opciones de chat disponibles de Telmex México.
¿Qué está disponible en {Companias} Online Chat? Obtenga más información sobre el chat de servicio al cliente de Telmex 2022 y si todavía se ofrece el chat en línea de Telmex, así como si puede enviar un informe técnico para el chat de Telmex México.
Aprende a comunicarte con Telmex usando su chat en línea y WhatsApp. Describimos el horario de funcionamiento del Telmex chat y las actividades disponibles allí.
¿Cómo uso el chat en línea de Telmex?
El chat de Telmex México permitió una serie de acciones, que incluyen:
- información sobre el paquete del Telmex.
- Contratar Telmex para servicios extra.
- Realice ajustes en el servicio actual.
- Pídale a Telmex soporte técnico.
Whatsapp Telmex
Simplemente siga estas instrucciones para enviar un mensaje a Telmex en WhatsApp si está interesado:
- Utilice Google Play o App Store en su teléfono inteligente para descargar la aplicación Telmex .
- Para ver el menú, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda.
- Haga clic en Detalles > Contáctenos.
- Inicie una conversación de WhatsApp con Telmex .
Chat de Telmex ¿Qué es?
Puede hacer preguntas sobre su línea de Telmex y los servicios de Telmex desde la comodidad de su hogar comunicándose con Telmex Chat.
El servicio al cliente de Telmex Chat es un servicio gratuito disponible para todos, no solo para los suscriptores de Telmex. El público en general puede utilizar el servicio de chat de Telmex México.
Si ya es cliente de Telmex, puede usar el chat de Telmex en línea para informar problemas de servicio o solicitar asistencia.
¿Cómo usar el chat de Telmex en línea?
Es sencillo contactar a Telmex a través del chat de Telmex México.
- Accede al sitio web oficial de Telmex usando tu computadora o dispositivo móvil.
- En la esquina inferior derecha de la pantalla, toque el icono de mensaje azul.
- luego seleccione «Inicio» en el menú.
- Introduce los datos: Nombre, Número Celular y Correo electrónico.
- luego haga clic en «Enviar».
- Actualmente, Telmex Chat está disponible en línea-
¿Qué puedo hacer en el chat en línea de Telmex?
Desde Mi Telmex chat puedes realizar los siguientes tramites:
- Responda consultas comunes de Telmex
- Solicitar aclaraciones de saldo de Telmex y/o quejarse de su factura de Telmex.
- Cancelar los servicios que tiene con Telmex.
- Informa a Telmex de cualquier problema con tu servicio.
- Ver el mapa de Cobertura Telmex
- Ejecutar acciones relacionadas con los servicios postventa de Telmex
Las siguientes son preguntas típicas que responde Telmex Chat:
- Información de llamadas de Telmex
- consumo de Telmex
- Planes de Telmex
- Condiciones del plan de Telmex
- promociones de Telmex
¿Cómo hacer para chatear con Telmex?
Use el chat en línea de Telmex de una de estas tres maneras:
- Telmex ofrece chat de Facebook Messenger y chat en línea a través de su sitio web.
- Chat de WhatsApp Telmex disponible en el numero de atencion al cliente.
¿Cómo me comunico con Telmex?
Comuníquese con Telmex marcando *611 desde un teléfono de Telmex o marcando 01 800 Telmex.
¿Cuánto tiempo se tarda en liberar un celular desde Telmex?
Debe solicitar el código de desbloqueo en el sitio web de Telmex para desbloquear un teléfono celular de Telmex.
A partir de la fecha de su solicitud o el primer horario comercial disponible, Telmex le enviará el código de desbloqueo dentro de las 24 horas y no más de 5 días hábiles.
Cuando ingresas el código de Telmex en tu dispositivo después de recibirlo, el dispositivo se desbloquea inmediatamente. Si visita un Centro de atención al cliente de Telmex, el procedimiento generalmente demora 24 horas en completarse, siempre que su dispositivo cumpla con los requisitos de Telmex para dispositivos móviles con jailbreak.
¿Cómo dar de baja Telmex desde el Chat?
Una línea de Telmex se puede terminar por teléfono. Puede cancelar Telmex llamando 800 Telmex desde su teléfono e indicando su deseo de hacerlo. Un ejecutivo de Telmex dará seguimiento a su solicitud.
¿Qué es el chat de ventas en Telmex?
El chat de ventas de Telmex está disponible en el sitio web oficial de Telmex, en la parte inferior izquierda de tu pantalla (el ícono del chat de Telmex es morado y simplemente debes presionarlo para comenzar la conversación). El número de chat de ventas de Telmex es 55 en WhatsApp.
¿Cómo uso el soporte por chat de Telmex?
Puedes informar problemas con tu servicio de Telmex en el chat de ayuda de Telmex:
- acceder a la ayuda del chat
- Haga clic en la tecla «Entrar».
- Elija el tipo de problema en la nueva ventana:
- llamadas
- Actualizaciones de datos
- Otro, luego seleccione Siguiente
- Elija la opción más cercana a su problema en el nuevo menú.
- Entrada de datos:
- Número de teléfono de Telmex afectado
- Número de teléfono adicional
- Correo electrónico
- Mientras espera que responda la Ayuda de Telmex, presione Siguiente.
¿Cómo reportar Telmex por mensaje?
Para los clientes o cualquier persona curiosa sobre los servicios que ofrece el negocio, existe el chat en línea de Telmex para reportar un mensaje . En el chat puede acceder a información sobre las características de su paquete, términos de contratación, solución de problemas más frecuentes con teléfono, televisión o Internet y chat virtual con un asesor.
¿Cómo reactivar la señal de Telmex si ya pague por Chat?
Con tu registro a Mi Telmex podrás acceder a servicios para Reactivar la señal, incluso hacer pagos con tarjeta de crédito y/o débito.