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Telnor Atención a Clientes Teléfono, Chat, Soporte Técnico

Last Updated on marzo 6, 2024

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Telnor de varias maneras. Este artículo enumera varias formas de ponerse en contacto con Telnor, que incluyen teléfono, presencial, chat en línea, redes sociales y correo electrónico. Hay muchas maneras de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Telnor. Todos los métodos de contacto disponibles incluidos los números de teléfono, el chat, la aplicación, las redes sociales y el correo electrónico.

¿Desea hablar con Telnor? Te mostramos todas las formas en que puedes ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente de la compañía, así como los diversos teléfonos de Telnor disponibles tanto para clientes existentes como para nuevos empleados.

¿Cuál es el número de atencion a clientes de Telnor?

La mejor manera de ponerse en contacto con Telnor es por teléfono, ya sea marcando 800 o desde su dispositivo móvil.

Se puede comunicar con el teléfono de Telnor de dos maneras diferentes:

  • desde tu línea de Telnor, marca el astericos *
  • O llamar al número 800

Puede usar este número de Telnor para comunicarse con:

  • En tu plan actual de Telnor, agrega nuevos servicios.
  • Adquiera un nuevo plan prepago de Telnor.
  • Contrata un plan con equipos de Telnor.

¿Cómo reportar mal servicio de Telnor?

Los siguientes números de teléfono se pueden usar para informar problemas con Internet o reportar mal servicio Telnor o paquetes específicos.

Cualquier servicio que tengamos contratado, como la telefonía móvil, es de suma importancia en la forma en que manejan la atención al cliente, más cuando se trata de un servicio regular al que solemos conectar todas nuestras actividades. Por ello, el servicio de atención al cliente de Telnor ofrece una variedad de canales de comunicación, permitiendo que cada uno de sus usuarios acceda a la información cuando la necesite.

Puede realizar las siguientes acciones comunicándose con Atención al cliente de Telnor:

  • Contrata los servicios de Telnor.
  • Disputa la factura de Telnor.
  • Solicite asistencia técnica.
  • Haga preguntas y exija aclaraciones.
  • Para cancelar Telnor
  • Revise los términos de su plan.
  • Solicita información sobre tus llamadas y consumo.
  • Infórmate de promociones y descuentos.
  • Reportar cualquier irregularidad en el servicio.
  • realizar los trámites relacionados con el servicio posventa.
  • Hablar al Soporte Técnico Telnor

¿Cuál es el teléfono Telnor Atención a clientes?

El servicio al cliente, soporte técnico, las preguntas y las ventas están disponibles a través del telefono de atencion al clientes de Telnor. Aprende cómo contactar con la empresa a través del número de teléfono que te proporcionaremos, así como a través de chat, WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.

Marca el 800 sin cargo desde un número de Telnor dentro del país para hacer una llamada de emergencia.

Estos números de atención al cliente están accesibles todos los días del año, las 24 horas del día. Pregunta cualquier cosa sobre las políticas y procedimientos de Telnor, sin importar dónde te encuentres.

Sucurales de Telnor

Si tu duda no puede ser atendida a distancia y debes dar atención presencial para realizar alguna tarea como firmar un contrato o comprobar la portabilidad de un número de teléfono, etc. Para dar un seguimiento adecuado, sin duda preferirás acudir a un Sucursal o centro de atención al cliente.

Para encontrar el Centro de servicio al cliente de Telnor que más le convenga, haga clic en el enlace a continuación.

Atención a clientes Telnor por chat

Usa cualquiera de las opciones de mensajería instantánea de Telnor para resolver rápidamente cualquier problema. Puede hacerlo utilizando la función de chat de su sitio web o el área de mensajes en una de sus plataformas de redes sociales. Los enlaces correspondientes se pueden encontrar a continuación:

  • Inicie un chat web con Telnor
  • Twitter: Para enviar mensajes directos DM desde el perfil oficial.
  • Instagram: Tambien disponible en las redes sociales.

Contactar con Telnor por correo electrónico

La plataforma de autoservicio que utiliza la empresa, conocida como MI Telnor , permite a los clientes administrar sus cuentas desde cualquier lugar.

Debe iniciar sesión en su cuenta MI Telnor para acceder al formulario de contacto y escribir sobre su consulta para enviar una solicitud de contacto por correo electrónico. Un ejecutivo responderá a la dirección de correo electrónico proporcionada.

¿Cómo hablar con alguien en Telnor por Chat?

Puede realizar las siguientes pasos por teléfono para hablar con alguien de Telnor via chat::

  • Contrata un plan Telnor.
  • Cambia o activa el paquete Telnor
  • Dar de baja Telnor.
  • Pagar Telnor por teléfono o en línea. Usar una tarjeta de crédito o débito con Mi Telnor
  • Descargar factura de Telnor.
  • Agregue algunos servicios a su línea.
  • Mapa Cobertura
  • Ingresa tu número de chip de Telnor
  • Pídale ayuda a la empresa para realizar la portabilidad o seguimiento.

Teléfono internacional de Telnor

Los Estados Unidos de América, Canadá y otras naciones están cubiertos por Telnor. Si planea viajar, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Telnor internacionalmente a una variedad de números de teléfono:

Los clientes estadounidenses de Telnor deben marcar el 1 800.A diferencia del teléfono de Telnor para México, el servicio internacional se ofrece las 24 horas, todos los días del año.

Telnor Sucursales para pagar

Las diversas ubicaciones de Telnor en México ofrecen un servicio individualizado. Aquí, puede hacer una variedad de preguntas y trabajar con un ejecutivo para resolver problemas rápidamente.

  • Para PAGAR factura Telnor
  • Reclamar una factura de Telnor.
  • Cambia tus servicios actuales o contrata nuevos.
  • Hacer Reclamos o Quejas.
  • Portabilidad.

Estas son algunas de las ciudades donde se pueden encontrar las oficinas de Servicio al Cliente de Telnor.

  • capital mexicana.
  • Querétaro.
  • Monterrey.
  • Guadalajara.
  • Pachuca.
  • Guanajuato.
  • Chihuahua.
  • Puebla.

Según la ubicación, el horario de atención de las sucursales de Telnor variará, pero por lo general funcionan de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Puede usar el sitio web oficial de Telnor para encontrar su sucursal local de Telnor. Puede confirmar la dirección y el horario de atención de la ubicación de Telnor de su elección simplemente ingresando su estado.

¿Cómo contactar a Telnor a través de Mi Telnor ?

Puedes comunicarte con la empresa rápidamente usando la aplicación MI Telnor:

  • Inicie sesión en la aplicación MI Telnor con su número y contraseña.
  • La pestaña Contacto se encuentra en la esquina superior derecha.
  • la pregunta que tienes. Recibirás una respuesta de Telnor en menos de 24 horas hábiles.

Tenga en cuenta que las aplicaciones de Android e iOS se pueden usar para comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Telnor a través de Mi Telnor.

Chat de atención al cliente de Telnor

El chat de Telnor es otra forma de ponerse en contacto con la empresa. Es una herramienta de comunicación instantánea y está disponible en el sitio web principal de la empresa. Todo lo que tiene que hacer para obtener ayuda con su consulta de un gerente es completar un formulario de contacto.

  • Nombre y Número de Telnor de 10 dígitos
  • Correo electrónico y números de teléfono alternativos en caso de que su línea no funcione
  • Su número de folio de Telnor , si lo tiene, para que puedan verificar el estado del caso.

Redes Sociales Telnor

Además, Telnor brinda un servicio individualizado a través de las redes sociales. Para usar el servicio, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje instantáneo o publicar algo en línea.

A través de estas cuentas en redes sociales se contacta con atención al cliente de Telnor:

  • Página de Facebook de Telnor MX.
  • Twitter para Telnor MX.
  • Página de Instagram de Telnor MX.

Correo electrónico Telnor

También puede enviar un correo electrónico a Telnor. La información de contacto para consultas generales sobre su línea o factura.

Si necesita comunicarse con el servicio de atención al cliente de Telnor por correo electrónico, le recomendamos que incluya su número de Telnor e información personal para que el problema pueda resolverse rápidamente.

Atención a clientes Telnor horario

El método que utilice para ponerse en contacto con Telnor determinará en gran medida la rapidez con la que puede esperar una respuesta.

  • Teléfono Telnor: 10 a 20 minutos.
  • Espera de diez minutos y servicio rápido en las ubicaciones de Telnor.
  • 24 horas hábiles después de su consulta en la aplicación MI Telnor.
  • 15 a 20 minutos para Telnor Chat.
  • Redes sociales de Telnor: 1-2 horas.

¿Es gratis el telefono Atención a Clientes Telnor ?

Las llamadas al servicio de atención al cliente de Telnor se responden los 365 días del año, las 24 horas. Llame entre las 7:00 a. m. y las 12:00 a. m., de lunes a sábado, para hablar con un ejecutivo (hora del centro de México). El área de ventas de está abierta de 8:00 am a 9:30 pm, de lunes a domingo.

Atención a Clientes Teléfono Telnor

Telnor Soporte Tecnico 01800

Puede acceder al chat de Telnor para hablar con soporte tecnico en el sitio web oficial de Telnor de las siguientes maneras para obtener respuestas a todas sus preguntas:

  • visita el sitio web de Telnor.
  • Se verá un icono de mensaje azul en la esquina superior derecha; Haz click en eso.
  • Se abrirá una ventana.
  • Elige «Comenzar».
  • Proporcione al formulario su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.
  • Envíe su registro, luego inicie una conversación para obtener respuestas a sus preguntas.

Adicionalmente, puede comunicarse con Servicio al Cliente de Telnor por WhatsApp al siguiente número:

Llame al número que había guardado, luego inicie una conversación mientras espera que alguien responda a sus preguntas.

Ingresa a la sección de Servicio al Cliente de Telnor en la página oficial y consulta el estado de tu caso si tuviste un problema con Telnor, ya presentaste un reporte de incidencias y cuentas con un número de folio.

  • Las 24 horas del día, los siete días de la semana, están designadas como horas de recepción de dudas. Un ejecutivo puede ser contactado de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm (hora del centro de México).
  • Enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Telnor a mail.

Redes sociales y chat en línea de Telnor

El sitio web de la compañía Telnor incluye una herramienta importante para interactuar con los clientes y brindarles un mejor servicio de inmediato: Telnor Online Chat.

Primero debe completar un formulario web con la siguiente información para usar el chat de servicio al cliente de Telnor.

Número de teléfono celular de 10 dígitos para el nombre
Para verificar el estado de su caso, envíe un correo electrónico Número de contacto Número de folio.

De lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., es el horario de chat de Telnor.

Las redes sociales de Telnor son otro medio de contacto para obtener información y resolver posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser un poco más largo.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Telnor?

Puedes ponerte en contacto con la empresa usando la aplicación MI Telnor para hablar con un asesor haciendo lo siguiente:

  • visita la página de inicio de sesión de Mi Telnor.
  • Acércate a la plataforma.
  • La pestaña «Contacto» se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Haz tu pregunta

Atención al cliente por chat de Telnor

Todos los clientes tienen acceso al chat en línea con Telnor como método adicional de comunicación. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:

  • visita el sitio web de Telnor.
  • El ícono de chat se puede encontrar en la esquina inferior derecha de su pantalla.
  • Para encontrar su servicio, haga clic en «comenzar» e ingrese su información.
  • Esté atento a que un gerente responda a su solicitud.
  • Encontrará un ícono de «clip» en la parte inferior que puede usar para adjuntar archivos a su paquete de Telnor.
  • Si no pueden ayudarte, te pedirán tu número de teléfono para poder llamarte más tarde.

 

¿Cuál es el WhatsApp de Telnor ?

Si tiene un plan de Telnor o un plan prepago de Telnor, puede usar WhatsApp para conectarse directamente al servicio. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:

  • Número de WhatsApp de Telnor
  • Escribe «Hola» en la ventana de chat después de agregar el número.
  • Recibirá una lista de opciones del bot de Telnor en respuesta. Escriba el número junto con una consulta específica o un tema de interés.
  • El chat mostrará menús adicionales según el tema que seleccione. Un representante de Telnor conversará contigo cuando sea apropiado.

Hay un bot de WhatsApp Telnor disponible para consultas generales. Todos los días del año, los 365 días del año. Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, hora de la Ciudad de México, un ejecutivo estará disponible si lo necesita.