Last Updated on octubre 27, 2022
Vasanta es una empresa de telecomunicaciones de México que ha estado ofreciendo servicios móviles y de banda ancha a los clientes desde hace varios años. La banda ancha móvil es una excelente opción si tiene una tableta o un dispositivo móvil de punto de acceso que desea conectarse a Internet regularmente, ya sea en su hogar o mientras viaja
La empresa de telecomunicaciones está presente en algunas partes de México. Aprenda todo lo que hay que saber sobre el negocio, sus ofertas y el pago de facturas en línea. También le proporcionamos información sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, incluido un número de teléfono.
Atención a clientes de Vasanta
Vasanta por ahora solo ofrecen tres vías de contacto, para atender a sus clientes. A continuación, te presentamos las vías para comunicarte con el departamento de atención a clientes de Vasanta:
Teléfono de Vasanta | 55 8789 4679 |
---|---|
Teléfono de Vasanta (sólo clientes) | *887 |
Correo electrónico Vasanta 24/7 | [email protected] |
Chat Vasanta 24/7 | https://www.vasanta.com.mx/ |
¿Cómo cancelar Vasanta?
Para cancelar un servicio de Vasanta , incluidos sus planes móviles o de banda ancha, deberá comunicarse con el servicio al cliente de Vasanta. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Teléfono llamando a los números del servicio de atención al cliente para poder hablar con un representante y solicitar la cancelación.
- Teléfono Vasanta para Información 813 217 0389 / 993 365 7673
- Teléfono Vasanta para ventas 993 470 0561
Vasanta paquetes de celular
Paquete | Gigas de Internet | EUA-CAN | Nacional | Precio |
---|---|---|---|---|
Línea de México | 40 GB (5 GB EUA-CAN) | 750 minutos y 500 SMS | 1500 minutos y 500 SMS | 200 |
Línea de México para compartir | 40 GB (5 GB EUA-CAN) | 750 minutos y 500 SMS | 1500 minutos y 1000 SMS | 300 |
Tarifa social | 5 GB (México-EUA-CAN) | 750 minutos y 250 SMS | 1500 minutos y 500 SMS | 99 |
Vasanta 100000 | 100 GB (20 GB EUA-CAN) | 5,000 minutos y 5,000 SMS | 10,000 minutos y 1000 SMS | 349 |
Proceso de quejas en Vasanta
Si no está satisfecho con Vasanta y desea presentar una queja, puede hacerlo de muchas maneras diferentes. Además de llamar a cualquier número de teléfono de Vasanta o presentar una queja en línea a través del sitio web de Vasanta, los clientes pueden presentar una queja por escrito a Vasanta por correo electrónico o correo postal con la información a continuación.
El servicio de atención al cliente de Vasanta está disponible por teléfono, dependiendo de su pregunta o consulta. Para ventas, soporte técnico, mudanza o servicio al cliente, use uno de los números de teléfono de Vasanta a continuación.
Paquetes Vasanta para casa
Paquete | Gigas de Internet | Capacidad de conexión | Velocidad | Mensualidad |
---|---|---|---|---|
Línea Olmeca Plus | 100 Gigas | 3 dispositivos a la vez | 5 Mbps | 290 |
Línea Mexica | 100 Gigas | 5 dispositivos a la vez | 10 Mbps | 399 |
Línea Maya | 150 Gigas | 8 dispositivos a la vez | 20 Mbps | 799 |
Métodos de contacto de Vasanta y atención al cliente
El servicio de atención al cliente de Vasanta está disponible todos los días de la semana. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vasanta de la siguiente manera:
- Llamando al número de atención al cliente.
- Chat en línea
- Via correo electronico.
- Formulario de mensaje en línea
- Centro Vasanta más cercano
Además, Vasanta está disponible en las redes sociales, incluidos Facebook, LinkedIn y Youtube.
Visite nuestra guía completa sobre cómo comunicarse con Vasanta para obtener la lista completa de números y direcciones.
Puede ponerse en contacto con Vasanta por:
- Chat en vivo
- Teléfono
- Correo electrónico
Sucursales de Vasanta
Puedes comprar smartphones, accesorios para teléfonos y contratar servicios como planes y paquetes en las tiendas de Vasanta . También puede pagar su factura allí de forma presencial.
La mayoría de las ubicaciones de Vasanta se encuentran en áreas metropolitanas significativas. A continuación se enumeran algunas de las principales ciudades donde tiene ubicaciones:
- Aguascalientes
- Allende
- Cabo San Lucas
- Campeche
- Cancún
- Cd. de México
- Chihuahua
- Durango
- Guadalajara
- Guanajuato
- Hermosillo
- Mexicali
- Monterrey
- Morelia
- Mérida
- Pachuca
- Playa del Carmen
- Puebla
- Querétaro
- Reynosa
- Saltillo
- Tepic
- Xalapa
- Zacatecas
Portabilidad a Vasanta
El precio y la cobertura son los dos factores principales que hacen que los clientes cambien de proveedor de telefonía. El proceso de portabilidad a Vasanta solía ser muy difícil de gestionar, pero ahora es muy sencillo:
Aquí se explica cómo cambiar a Vasanta desde otro proveedor:
- Averigüe su número de identificación personal (PIN)
- Solicita el cambio a Vasanta llamando por teléfono o presencial en la sucursal más cercana.
- Identificación oficial y NIP de portabilidad
Banda ancha inalámbrica Vasanta 5G
Vasanta es una de las pocas empresas de telecomunicaciones que ofrece banda ancha inalámbrica doméstica 5G en ciudades importantes. Si desea obtener banda ancha inalámbrica para el hogar Vasanta 5G, es importante verificar primero su dirección y asegurarse de que 5G esté disponible en su área.
Todos los planes de banda ancha inalámbrica para el hogar Vasanta 5G están disponibles en su sitio web.
¿Cómo contratar Vasanta?
Se puede contratar Vasanta llamando al número de atención al cliente o completando un breve formulario en la página web de la empresa.
- Fecha de nacimiento
- Nombre completo
- Correo electrónico Contacto
Un ejecutivo de Vasanta se comunicará con usted poco después de que envíe el formulario de servicio. Puede conversar a través del chat de Vasanta en el mismo portal web para el software de Vasanta.
Puede administrar su cuenta de Vasanta, ver su factura de Vasanta y realizar pagos a través del portal de clientes de Vasanta una vez que se haya registrado en el servicio; todo lo que necesita hacer es registrarse con su correo electrónico para usarlo.
Puede contratar cualquiera de los servicios de Vasanta en cualquiera de sus modalidades de dos formas de la siguiente manera:
A través del teléfono: marque sin cargo el número 800 pregunte a un representante si el servicio de su elección está disponible en su área y luego regístrese.
Centro de atención al cliente: Pregunta a un ejecutivo en cualquier centro Vasanta si el servicio que deseas contratar está disponible acudiendo allí.
Factura Vasanta: descargar y pagar
La factura de Vasanta es un registro que la empresa utiliza para demostrar que ha prestado sus servicios. También puede ser un documento que sirva como prueba de la residencia del propietario en un proceso judicial.
Cada mes, las facturas de Vasanta se entregan físicamente o por correo electrónico e incluyen detalles como:
- Total a pagar
- Lugares para pagar tu Recibo
- Mensajes importantes de tus productos y servicios
- Número de Cuenta
- Fecha límite de pago
- Novedades de Axtel
Soporte técnico de Vasanta
A través de dos canales, Vasanta ofrece soporte técnico a sus clientes respondiendo consultas y ofreciendo soluciones:
- Formulario de contacto
- Reclamos y quejas
- Sugerencias
Los clientes de Vasanta pueden comunicarse con ellos por teléfono de lunes a domingo. Se puede acceder a la función de chat Vasanta del sitio web de la compañía al mismo tiempo.
Finalmente, puede enviar comentarios o solicitudes a través del buzón, incluida la cancelación del servicio de Vasanta , dejando la siguiente información:
Cobertura Vasanta
En el caso de los paquetes de TV e Internet, Vasanta tiene cobertura en toda la República Mexicana. En el sitio web podrán encontrar el mapa de cobertura oficial e Internet solo está disponible en ciudades específicas, debe comunicarse con Vasanta para consultar sobre cualquier servicio.
Todas las opciones antes mencionadas reflejan automáticamente el pago. Tenga en cuenta que debe saber su número de cuenta de Vasanta
o llevar su tarjeta de identificación de Vasanta en todo momento para poder realizar pagos en bancos u otros establecimientos.
¿Qué puedo hacer en MI Vasanta ?
Puede administrar todos los aspectos del servicio a través de la aplicación móvil o la página web llamada MI Vasanta . Las siguientes son solo algunas de las operaciones disponibles:
- Consultar tu saldo total
- Realizar el pago al mes
- Pagar con tarjeta de crédito y débito
- Reactivar Vasanta
- Descargar los estados de cuenta de Vasanta
- Pedir el soporte técnico de Vasanta
- Hablar con el servicio de atención a clientes.