Saltar al contenido

Yo Teleco TV, Internet, Planes, Cobertura y Atención a Clientes

Last Updated on agosto 5, 2022

Yo Teleco TV, Internet, Planes, Cobertura y Atención a Clientes

Yo Teleco es una empresa de telecomunicaciones de México que ha estado ofreciendo servicios móviles y de banda ancha a los clientes desde hace varios años. La banda ancha móvil es una excelente opción si tiene una tableta o un dispositivo móvil de punto de acceso que desea conectarse a Internet regularmente, ya sea en su hogar o mientras viaja

La empresa de telecomunicaciones está presente en algunas partes de México. Aprenda todo lo que hay que saber sobre el negocio, sus ofertas y el pago de facturas en línea. También le proporcionamos información sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, incluido un número de teléfono.

Atención a clientes de Yo Teleco

Yo Teleco por ahora solo ofrecen tres vías de contacto, para atender a sus clientes. A continuación, te presentamos las vías para comunicarte con el departamento de atención a clientes de Yo Teleco:

¿Cómo cancelar Yo Teleco?

Para cancelar un servicio de Yo Teleco , incluidos sus planes móviles o de banda ancha, deberá comunicarse con el servicio al cliente de Yo Teleco. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Teléfono llamando a los números del servicio de atención al cliente para poder hablar con un representante y solicitar la cancelación.

Proceso de quejas en Yo Teleco

Si no está satisfecho con Yo Teleco y desea presentar una queja, puede hacerlo de muchas maneras diferentes. Además de llamar a cualquier número de teléfono de Yo Teleco o presentar una queja en línea a través del sitio web de Yo Teleco, los clientes pueden presentar una queja por escrito a Yo Teleco por correo electrónico o correo postal con la información a continuación.

El servicio de atención al cliente de Yo Teleco está disponible por teléfono, dependiendo de su pregunta o consulta. Para ventas, soporte técnico, mudanza o servicio al cliente, use uno de los números de teléfono de Yo Teleco a continuación.

Métodos de contacto de Yo Teleco y atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Yo Teleco está disponible todos los días de la semana. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Yo Teleco de la siguiente manera:

  • Llamando al número de atención al cliente.
  • Chat en línea
  • Via correo electronico.
  • Formulario de mensaje en línea
  • Centro Yo Teleco más cercano

Además, Yo Teleco está disponible en las redes sociales, incluidos Facebook, LinkedIn y Youtube.

Visite nuestra guía completa sobre cómo comunicarse con Yo Teleco para obtener la lista completa de números y direcciones.

Puede ponerse en contacto con Yo Teleco por:

  • Chat en vivo
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Sucursales de Yo Teleco

Puedes comprar smartphones, accesorios para teléfonos y contratar servicios como planes y paquetes en las tiendas de Yo Teleco . También puede pagar su factura allí de forma presencial.

La mayoría de las ubicaciones de Yo Teleco se encuentran en áreas metropolitanas significativas. A continuación se enumeran algunas de las principales ciudades donde tiene ubicaciones:

  • Aguascalientes
  • Allende
  • Cabo San Lucas
  • Campeche
  • Cancún
  • Cd. de México
  • Chihuahua
  • Durango
  • Guadalajara
  • Guanajuato
  • Hermosillo
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Morelia
  • Mérida
  • Pachuca
  • Playa del Carmen
  • Puebla
  • Querétaro
  • Reynosa
  • Saltillo
  • Tepic
  • Xalapa
  • Zacatecas

Portabilidad a Yo Teleco

El precio y la cobertura son los dos factores principales que hacen que los clientes cambien de proveedor de telefonía. El proceso de portabilidad a Yo Teleco solía ser muy difícil de gestionar, pero ahora es muy sencillo:

Aquí se explica cómo cambiar a Yo Teleco desde otro proveedor:

  • Averigüe su número de identificación personal (PIN)
  • Solicita el cambio a Yo Teleco llamando por teléfono o presencial en la sucursal más cercana.
  • Identificación oficial y NIP de portabilidad

Banda ancha inalámbrica Yo Teleco 5G

Yo Teleco es una de las pocas empresas de telecomunicaciones que ofrece banda ancha inalámbrica doméstica 5G en ciudades importantes. Si desea obtener banda ancha inalámbrica para el hogar Yo Teleco 5G, es importante verificar primero su dirección y asegurarse de que 5G esté disponible en su área.

Todos los planes de banda ancha inalámbrica para el hogar Yo Teleco 5G están disponibles en su sitio web.

¿Cómo contratar Yo Teleco?

Se puede contratar Yo Teleco llamando al número de atención al cliente o completando un breve formulario en la página web de la empresa.

  • Fecha de nacimiento
  • Nombre completo
  • Correo electrónico Contacto

Un ejecutivo de Yo Teleco se comunicará con usted poco después de que envíe el formulario de servicio. Puede conversar a través del chat de Yo Teleco en el mismo portal web para el software de Yo Teleco.

Puede administrar su cuenta de Yo Teleco, ver su factura de Yo Teleco y realizar pagos a través del portal de clientes de Yo Teleco una vez que se haya registrado en el servicio; todo lo que necesita hacer es registrarse con su correo electrónico para usarlo.

Puede contratar cualquiera de los servicios de Yo Teleco en cualquiera de sus modalidades de dos formas de la siguiente manera:

A través del teléfono: marque sin cargo el número 800 pregunte a un representante si el servicio de su elección está disponible en su área y luego regístrese.
Centro de atención al cliente: Pregunta a un ejecutivo en cualquier centro Yo Teleco si el servicio que deseas contratar está disponible acudiendo allí.

Factura Yo Teleco: descargar y pagar

La factura de Yo Teleco es un registro que la empresa utiliza para demostrar que ha prestado sus servicios. También puede ser un documento que sirva como prueba de la residencia del propietario en un proceso judicial.

Cada mes, las facturas de Yo Teleco se entregan físicamente o por correo electrónico e incluyen detalles como:

  • Total a pagar
  • Lugares para pagar tu Recibo
  • Mensajes importantes de tus productos y servicios
  • Número de Cuenta
  • Fecha límite de pago
  • Novedades de Axtel

Soporte técnico de Yo Teleco

A través de dos canales, Yo Teleco ofrece soporte técnico a sus clientes respondiendo consultas y ofreciendo soluciones:

  • Formulario de contacto
  • Reclamos y quejas
  • Sugerencias

Los clientes de Yo Teleco pueden comunicarse con ellos por teléfono de lunes a domingo. Se puede acceder a la función de chat Yo Teleco del sitio web de la compañía al mismo tiempo.

Finalmente, puede enviar comentarios o solicitudes a través del buzón, incluida la cancelación del servicio de Yo Teleco , dejando la siguiente información:

Cobertura Yo Teleco

En el caso de los paquetes de TV e Internet, Yo Teleco tiene cobertura en toda la República Mexicana. En el sitio web podrán encontrar el mapa de cobertura oficial e Internet solo está disponible en ciudades específicas, debe comunicarse con Yo Teleco para consultar sobre cualquier servicio.

Todas las opciones antes mencionadas reflejan automáticamente el pago. Tenga en cuenta que debe saber su número de cuenta de Yo Teleco
o llevar su tarjeta de identificación de Yo Teleco en todo momento para poder realizar pagos en bancos u otros establecimientos.

¿Qué puedo hacer en MI Yo Teleco ?

Puede administrar todos los aspectos del servicio a través de la aplicación móvil o la página web llamada MI Yo Teleco . Las siguientes son solo algunas de las operaciones disponibles:

  • Consultar tu saldo total
  • Realizar el pago al mes
  • Pagar con tarjeta de crédito y débito
  • Reactivar Yo Teleco
  • Descargar los estados de cuenta de Yo Teleco
  • Pedir el soporte técnico de Yo Teleco
  • Hablar con el servicio de atención a clientes.