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Yo Teleco Atención a Clientes Teléfono, Chat, Soporte Técnico

Last Updated on agosto 7, 2022

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Yo Teleco de varias maneras. Este artículo enumera varias formas de ponerse en contacto con Yo Teleco, que incluyen teléfono, presencial, chat en línea, redes sociales y correo electrónico. Hay muchas maneras de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Yo Teleco. Todos los métodos de contacto disponibles incluidos los números de teléfono, el chat, la aplicación, las redes sociales y el correo electrónico.

¿Desea hablar con Yo Teleco? Te mostramos todas las formas en que puedes ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente de la compañía, así como los diversos teléfonos de Yo Teleco disponibles tanto para clientes existentes como para nuevos empleados.

¿Cuál es el número de atencion a clientes de Yo Teleco?

La mejor manera de ponerse en contacto con Yo Teleco es por teléfono, ya sea marcando 800 o desde su dispositivo móvil.

Se puede comunicar con el teléfono de Yo Teleco de dos maneras diferentes:

  • desde tu línea de Yo Teleco, marca el astericos *
  • O llamar al número 800

Puede usar este número de Yo Teleco para comunicarse con:

  • En tu plan actual de Yo Teleco, agrega nuevos servicios.
  • Adquiera un nuevo plan prepago de Yo Teleco.
  • Contrata un plan con equipos de Yo Teleco.

¿Cómo reportar mal servicio de Yo Teleco?

Los siguientes números de teléfono se pueden usar para informar problemas con Internet o reportar mal servicio Yo Teleco o paquetes específicos.

Cualquier servicio que tengamos contratado, como la telefonía móvil, es de suma importancia en la forma en que manejan la atención al cliente, más cuando se trata de un servicio regular al que solemos conectar todas nuestras actividades. Por ello, el servicio de atención al cliente de Yo Teleco ofrece una variedad de canales de comunicación, permitiendo que cada uno de sus usuarios acceda a la información cuando la necesite.

Puede realizar las siguientes acciones comunicándose con Atención al cliente de Yo Teleco:

  • Contrata los servicios de Yo Teleco.
  • Disputa la factura de Yo Teleco.
  • Solicite asistencia técnica.
  • Haga preguntas y exija aclaraciones.
  • Para cancelar Yo Teleco
  • Revise los términos de su plan.
  • Solicita información sobre tus llamadas y consumo.
  • Infórmate de promociones y descuentos.
  • Reportar cualquier irregularidad en el servicio.
  • realizar los trámites relacionados con el servicio posventa.
  • Hablar al Soporte Técnico Yo Teleco

¿Cuál es el teléfono Yo Teleco Atención a clientes?

El servicio al cliente, soporte técnico, las preguntas y las ventas están disponibles a través del telefono de atencion al clientes de Yo Teleco. Aprende cómo contactar con la empresa a través del número de teléfono que te proporcionaremos, así como a través de chat, WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.

Marca el 800 sin cargo desde un número de Yo Teleco dentro del país para hacer una llamada de emergencia.

Estos números de atención al cliente están accesibles todos los días del año, las 24 horas del día. Pregunta cualquier cosa sobre las políticas y procedimientos de Yo Teleco, sin importar dónde te encuentres.

Sucurales de Yo Teleco

Si tu duda no puede ser atendida a distancia y debes dar atención presencial para realizar alguna tarea como firmar un contrato o comprobar la portabilidad de un número de teléfono, etc. Para dar un seguimiento adecuado, sin duda preferirás acudir a un Sucursal o centro de atención al cliente.

Para encontrar el Centro de servicio al cliente de Yo Teleco que más le convenga, haga clic en el enlace a continuación.

Atención a clientes Yo Teleco por chat

Usa cualquiera de las opciones de mensajería instantánea de Yo Teleco para resolver rápidamente cualquier problema. Puede hacerlo utilizando la función de chat de su sitio web o el área de mensajes en una de sus plataformas de redes sociales. Los enlaces correspondientes se pueden encontrar a continuación:

  • Inicie un chat web con Yo Teleco
  • Twitter: Para enviar mensajes directos DM desde el perfil oficial.
  • Instagram: Tambien disponible en las redes sociales.

Contactar con Yo Teleco por correo electrónico

La plataforma de autoservicio que utiliza la empresa, conocida como MI Yo Teleco , permite a los clientes administrar sus cuentas desde cualquier lugar.

Debe iniciar sesión en su cuenta MI Yo Teleco para acceder al formulario de contacto y escribir sobre su consulta para enviar una solicitud de contacto por correo electrónico. Un ejecutivo responderá a la dirección de correo electrónico proporcionada.

¿Cómo hablar con alguien en Yo Teleco por Chat?

Puede realizar las siguientes pasos por teléfono para hablar con alguien de Yo Teleco via chat::

  • Contrata un plan Yo Teleco.
  • Cambia o activa el paquete Yo Teleco
  • Dar de baja Yo Teleco.
  • Pagar Yo Teleco por teléfono o en línea. Usar una tarjeta de crédito o débito con Mi Yo Teleco
  • Descargar factura de Yo Teleco.
  • Agregue algunos servicios a su línea.
  • Mapa Cobertura
  • Ingresa tu número de chip de Yo Teleco
  • Pídale ayuda a la empresa para realizar la portabilidad o seguimiento.

Teléfono internacional de Yo Teleco

Los Estados Unidos de América, Canadá y otras naciones están cubiertos por Yo Teleco. Si planea viajar, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Yo Teleco internacionalmente a una variedad de números de teléfono:

Los clientes estadounidenses de Yo Teleco deben marcar el 1 800.A diferencia del teléfono de Yo Teleco para México, el servicio internacional se ofrece las 24 horas, todos los días del año.

Yo Teleco Sucursales para pagar

Las diversas ubicaciones de Yo Teleco en México ofrecen un servicio individualizado. Aquí, puede hacer una variedad de preguntas y trabajar con un ejecutivo para resolver problemas rápidamente.

  • Para PAGAR factura Yo Teleco
  • Reclamar una factura de Yo Teleco.
  • Cambia tus servicios actuales o contrata nuevos.
  • Hacer Reclamos o Quejas.
  • Portabilidad.

Estas son algunas de las ciudades donde se pueden encontrar las oficinas de Servicio al Cliente de Yo Teleco.

  • capital mexicana.
  • Querétaro.
  • Monterrey.
  • Guadalajara.
  • Pachuca.
  • Guanajuato.
  • Chihuahua.
  • Puebla.

Según la ubicación, el horario de atención de las sucursales de Yo Teleco variará, pero por lo general funcionan de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Puede usar el sitio web oficial de Yo Teleco para encontrar su sucursal local de Yo Teleco. Puede confirmar la dirección y el horario de atención de la ubicación de Yo Teleco de su elección simplemente ingresando su estado.

¿Cómo contactar a Yo Teleco a través de Mi Yo Teleco ?

Puedes comunicarte con la empresa rápidamente usando la aplicación MI Yo Teleco:

  • Inicie sesión en la aplicación MI Yo Teleco con su número y contraseña.
  • La pestaña Contacto se encuentra en la esquina superior derecha.
  • la pregunta que tienes. Recibirás una respuesta de Yo Teleco en menos de 24 horas hábiles.

Tenga en cuenta que las aplicaciones de Android e iOS se pueden usar para comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Yo Teleco a través de Mi Yo Teleco.

Chat de atención al cliente de Yo Teleco

El chat de Yo Teleco es otra forma de ponerse en contacto con la empresa. Es una herramienta de comunicación instantánea y está disponible en el sitio web principal de la empresa. Todo lo que tiene que hacer para obtener ayuda con su consulta de un gerente es completar un formulario de contacto.

  • Nombre y Número de Yo Teleco de 10 dígitos
  • Correo electrónico y números de teléfono alternativos en caso de que su línea no funcione
  • Su número de folio de Yo Teleco , si lo tiene, para que puedan verificar el estado del caso.

Redes Sociales Yo Teleco

Además, Yo Teleco brinda un servicio individualizado a través de las redes sociales. Para usar el servicio, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje instantáneo o publicar algo en línea.

A través de estas cuentas en redes sociales se contacta con atención al cliente de Yo Teleco:

  • Página de Facebook de Yo Teleco MX.
  • Twitter para Yo Teleco MX.
  • Página de Instagram de Yo Teleco MX.

Correo electrónico Yo Teleco

También puede enviar un correo electrónico a Yo Teleco. La información de contacto para consultas generales sobre su línea o factura.

Si necesita comunicarse con el servicio de atención al cliente de Yo Teleco por correo electrónico, le recomendamos que incluya su número de Yo Teleco e información personal para que el problema pueda resolverse rápidamente.

Atención a clientes Yo Teleco horario

El método que utilice para ponerse en contacto con Yo Teleco determinará en gran medida la rapidez con la que puede esperar una respuesta.

  • Teléfono Yo Teleco: 10 a 20 minutos.
  • Espera de diez minutos y servicio rápido en las ubicaciones de Yo Teleco.
  • 24 horas hábiles después de su consulta en la aplicación MI Yo Teleco.
  • 15 a 20 minutos para Yo Teleco Chat.
  • Redes sociales de Yo Teleco: 1-2 horas.

¿Es gratis el telefono Atención a Clientes Yo Teleco ?

Las llamadas al servicio de atención al cliente de Yo Teleco se responden los 365 días del año, las 24 horas. Llame entre las 7:00 a. m. y las 12:00 a. m., de lunes a sábado, para hablar con un ejecutivo (hora del centro de México). El área de ventas de está abierta de 8:00 am a 9:30 pm, de lunes a domingo.

Atención a Clientes Teléfono Yo Teleco

Yo Teleco Soporte Tecnico 01800

Puede acceder al chat de Yo Teleco para hablar con soporte tecnico en el sitio web oficial de Yo Teleco de las siguientes maneras para obtener respuestas a todas sus preguntas:

  • visita el sitio web de Yo Teleco.
  • Se verá un icono de mensaje azul en la esquina superior derecha; Haz click en eso.
  • Se abrirá una ventana.
  • Elige «Comenzar».
  • Proporcione al formulario su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.
  • Envíe su registro, luego inicie una conversación para obtener respuestas a sus preguntas.

Adicionalmente, puede comunicarse con Servicio al Cliente de Yo Teleco por WhatsApp al siguiente número:

Llame al número que había guardado, luego inicie una conversación mientras espera que alguien responda a sus preguntas.

Ingresa a la sección de Servicio al Cliente de Yo Teleco en la página oficial y consulta el estado de tu caso si tuviste un problema con Yo Teleco, ya presentaste un reporte de incidencias y cuentas con un número de folio.

  • Las 24 horas del día, los siete días de la semana, están designadas como horas de recepción de dudas. Un ejecutivo puede ser contactado de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm (hora del centro de México).
  • Enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Yo Teleco a mail.

Redes sociales y chat en línea de Yo Teleco

El sitio web de la compañía Yo Teleco incluye una herramienta importante para interactuar con los clientes y brindarles un mejor servicio de inmediato: Yo Teleco Online Chat.

Primero debe completar un formulario web con la siguiente información para usar el chat de servicio al cliente de Yo Teleco.

Número de teléfono celular de 10 dígitos para el nombre
Para verificar el estado de su caso, envíe un correo electrónico Número de contacto Número de folio.

De lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., es el horario de chat de Yo Teleco.

Las redes sociales de Yo Teleco son otro medio de contacto para obtener información y resolver posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser un poco más largo.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Yo Teleco?

Puedes ponerte en contacto con la empresa usando la aplicación MI Yo Teleco para hablar con un asesor haciendo lo siguiente:

  • visita la página de inicio de sesión de Mi Yo Teleco.
  • Acércate a la plataforma.
  • La pestaña «Contacto» se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Haz tu pregunta

Atención al cliente por chat de Yo Teleco

Todos los clientes tienen acceso al chat en línea con Yo Teleco como método adicional de comunicación. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:

  • visita el sitio web de Yo Teleco.
  • El ícono de chat se puede encontrar en la esquina inferior derecha de su pantalla.
  • Para encontrar su servicio, haga clic en «comenzar» e ingrese su información.
  • Esté atento a que un gerente responda a su solicitud.
  • Encontrará un ícono de «clip» en la parte inferior que puede usar para adjuntar archivos a su paquete de Yo Teleco.
  • Si no pueden ayudarte, te pedirán tu número de teléfono para poder llamarte más tarde.

 

¿Cuál es el WhatsApp de Yo Teleco ?

Si tiene un plan de Yo Teleco o un plan prepago de Yo Teleco, puede usar WhatsApp para conectarse directamente al servicio. Lo llevas a cabo de la siguiente manera:

  • Número de WhatsApp de Yo Teleco
  • Escribe «Hola» en la ventana de chat después de agregar el número.
  • Recibirá una lista de opciones del bot de Yo Teleco en respuesta. Escriba el número junto con una consulta específica o un tema de interés.
  • El chat mostrará menús adicionales según el tema que seleccione. Un representante de Yo Teleco conversará contigo cuando sea apropiado.

Hay un bot de WhatsApp Yo Teleco disponible para consultas generales. Todos los días del año, los 365 días del año. Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, hora de la Ciudad de México, un ejecutivo estará disponible si lo necesita.