Saltar al contenido

Cancelar Yo Teleco dar de BAJA, Multas, Requisitos

Last Updated on agosto 5, 2022

¿Quieres cancelar Yo Teleco pero no estás seguro de cómo hacerlo? En este artículo, veremos cómo cancelar servicios de Yo Teleco como planes, Internet en casa, Netflix, HBO Go y mucho mas.

Si estás considerando cancelar tu plan de Yo Teleco, puedes aprender cómo hacerlo en este artículo. También conocerá los requisitos para la cancelación, así como las consecuencias de cancelar con multas por cancelación temprana.

¿Cómo cancelo mi plan de Yo Teleco?

Hay varias formas de cancelar los servicios de Yo Teleco, incluido el servicio de telefonía e Internet. Para cancelar Yo Teleco, elige una de estas tres opciones:

  • Desde Mi Yo Teleco, cancela tu plan de Yo Teleco en línea.
  • Llama al telefono de atencion al cliente para cancelar tu plan de Yo Teleco.
  • Cancelación del plan de Yo Teleco en la sucursal

Deberá pagar una tarifa de cancelación si cancela el servicio antes de que se complete el plan forzado, independientemente de cómo solicite la cancelación de su plan de Yo Teleco.

¿Cómo cancelo Yo Teleco en línea?

Sigue estos pasos para cancelar un plan de Yo Teleco en línea:

  • Regístrese para obtener una cuenta Mi Yo Teleco.
  • Seleccione «Cancelaciones» en el menú.
  • Solicita cancelar la factura.

Puede solicitar un cambio a un plan prepago comunicándose con Atención al cliente de Yo Teleco si desea interrumpir el servicio con Yo Teleco sin perder su número.

¿Cómo llamo a Yo Teleco y cancelo mi servicio?

Llamar a los números de Servicio al cliente de Yo Teleco y solicitar cancelar su plan Yo Teleco lo pondrá en contacto por teléfono para realizar el tramite.

  • Llama al 800 Yo Teleco desde cualquier celular.
  • Solicitar una consulta con un asesor e informar que vas a cancelar el cual dará por terminado su servicio.
  • Si hay algún pago pendiente para una cancelación anticipada, el asesor se lo hará saber.

Lo mejor es solicitar la cancelación del plan de Yo Teleco antes de la fecha de corte de tu factura para que no empiece a contar un mes más y puedas pagar el saldo acumulado hasta el día de tu fecha de corte.

¿Cómo cancelo Yo Teleco en sucursal?

La forma más rápida de solicitar una cancelación de Yo Teleco es ir personalmente a una sucursal.

  • Ubica la sucursal de Yo Teleco más cercana y trae tu identificación oficial.
  • Pídele a Yo Teleco que cancele tu servicio.
  • Si es necesario, pague la tarifa de cancelación anticipada.

Condiciones para cancelar Yo Teleco

Dado que el titular de la línea debe responder algunas preguntas de verificación de identidad y liquidar los pagos pendientes, se recomienda que solicite la cancelación de Yo Teleco.

Tanto las cancelaciones en línea como por teléfono de Yo Teleco deben cumplir con estos requisitos. El titular debe mostrar su identificación física para cancelar en una sucursal.

Devolución o Cambio de Equipos Yo Teleco

Tenga en cuenta que solo puede cambiar o devolver equipos de Yo Teleco en las siguientes circunstancias:

Cancelación como resultado de un error de pedido, lo que significa que recibió el equipo o accesorio incorrecto.
Cancelación por falta de cobertura.

Debe cumplir con los siguientes requisitos para que la cancelación de Yo Teleco resultante de un error de pedido sea válida:

  • El equipo debe estar en buen estado de funcionamiento.
  • Dentro de los primeros cinco días hábiles siguientes a la entrega, deberá presentar una solicitud de cancelación.

Después de tres intentos fallidos por parte del servicio de mensajería para entregarle el dispositivo, Yo Teleco cancelará el servicio para los clientes inaccesibles.

Las siguientes son las políticas de cancelación de Yo Teleco por falta de cobertura:

  • Sin humedad.
  • Sin rayones ni golpes.
  • Con todos los accesorios necesarios y en buen estado.

Se deben enviar los siguientes formularios para cancelar Yo Teleco debido a cobertura insuficiente:

  • una factura de compra.
  • carta de cancelación con firma y explicación de cancelación.
  • Buen estado, con la caja y accesorios originales

Multa por cancelar un plan de Yo Teleco

Si su plan de Yo Teleco tiene términos forzados y desea cancelarlo anticipadamente, deberá pagar un cargo por cancelación anticipada o ETF. El servicio de Internet en casa de Yo Teleco no tiene términos forzados, por lo que no tendrá que pagar un ETF si su plan es un plan forzoso.

No se le pedirá que pague ningún monto ETF si cancela después de que haya finalizado su contrato de servicio.

Comuníquese con un asesor de Yo Teleco llamando al Servicio al Cliente de Yo Teleco a estos números para calcular un estimado del ETF.

No se le pedirá que pague un ETF si cancela dentro de los primeros 14 días de activar su servicio inalámbrico y devuelve los dispositivos como nuevos.

Cancelar un plan Yo Teleco

Antes de cancelar un plan de Yo Teleco, tenga en cuenta que la terminación anticipada del contrato puede generar cargos o multas que varían según los términos del plan.

Los procedimientos a seguir para cancelar un plan de Yo Teleco son los siguientes:

Póngase en contacto con Yo Teleco

  • A través de tu línea de Yo Teleco, marca el numero de atencion al cliente.
  • Obtener el importe exacto de la sanción por resolución anticipada del contrato.
  • Para evitar perder tu número, visita una oficina de atención al cliente de Yo Teleco y cambia tu línea a prepago.
  • Si tu contrato tiene penalización por cancelación anticipada, págala.

Debe ponerse en contacto con Yo Teleco si desea cancelar un plan que ya venció para que un representante pueda decirle si aún debe dinero o no. En caso afirmativo, deberá abonar el importe íntegro para proceder a la cancelación del plan.

Es fundamental que tenga todos los detalles de su plan disponibles antes de comunicarse con una oficina de servicio al cliente de Yo Teleco.

También puede cambiar al modo prepago; Yo Teleco ofrece una variedad de planes con grandes beneficios y sin condiciones.

Cómo dar de baja un número Yo Teleco

Simplemente sigue estos pasos para cancelar tu número de Yo Teleco:

  • Llama al numero de atencion al cliente para hablar con un representante de Yo Teleco.
  • Puede administrar la eliminación de su número de Yo Teleco y los detalles de su cuenta con la asistencia de un asesor.

Además, la empresa brinda a los clientes la opción de terminar una línea de Yo Teleco visitando cualquier ubicación de servicio al cliente. Para paquetes prepago, el saldo de la línea debe ser $0 para poder cancelar.

Deberá pagar una multa por cancelación anticipada del plan si su número de Yo Teleco está sujeto a un plazo forzoso y decide que no desea continuar con el contrato. Si se desea proceder a la cancelación del número, esta multa, que dependerá del plan contratado, deberá abonarse en una sola cuota.

Cómo cancelar el Internet en casa de Yo Teleco

La cancelación del servicio de Internet en casa de Yo Teleco siempre es posible. Si el suscriptor aún no ha pagado el monto total del módem, debe hacerlo de una sola vez. Puedes cancelar Yo Teleco Home Internet llamando desde cualquier teléfono o al *611 desde tu línea de Yo Teleco.

Número para cancelación de Yo Teleco

Los siguientes números se pueden usar para cancelar un servicio de Yo Teleco:

Cualquier línea de Yo Teleco puede marcar *611 desde un operador diferente.

Le recomendamos que antes de contactar a Yo Teleco si le han robado su teléfono celular, tenga a la mano toda la información relacionada con su línea de Yo Teleco y el número IMEI de su dispositivo. El recibo de compra del dispositivo o la caja original del teléfono contienen el IMEI.

Adicionalmente, te recomendamos utilizar el formulario de denuncia en línea del Ministerio Público para solicitar el bloqueo de tu celular.

Cancela HBO Go en Yo Teleco

Los pasos para cancelar tu suscripción a HBO Go a través de Yo Teleco son los siguientes:

  • Envía la palabra «Baja» en un mensaje de texto al número de atencion al cliente.
  • Después de eso, un SMS confirmará la cancelación.

Tenga en cuenta que no se le facturará la suscripción al mes siguiente y que podrá seguir disfrutando del contenido durante el resto del tiempo que pagó.

¿Qué sucede si cancelo mi plan de Yo Teleco?

Si cancelas tu plan de Yo Teleco, dejarás de recibir el servicio contratado, y si lo haces antes de que venza el plazo requerido, es posible que se te cobre un cargo por cancelación anticipada. Además, si no solicita mantener su número en el momento de la cancelación, lo perderá.

¿Cómo me cambio a un plan prepago de Yo Teleco?

Pídele a un representante que cambie tu plan al modo prepago marcando el numero del servicio de atencion al cliente desde cualquier otro número.

¿Dónde puedo averiguar cuándo vence mi factura de Yo Teleco?

Llama al 800 desde tu número de Yo Teleco o desde cualquier otro número y solicita esta información al asesor, o inicia sesión en Mi Yo Teleco, para saber cuándo vence tu factura de Yo Teleco.

¿Qué sucede si se suspenden los pagos del plan Yo Teleco?

Cuando deja de pagar un plan de Yo Teleco, primero se aplica un cargo adicional por la demora. Si continúa haciéndolo sin realizar el pago requerido, Yo Teleco no bloquea el equipo pero sí cancela el servicio. Además, el buró de crédito reportará tu deuda, lo que repercutirá en tu historial crediticio.

¿Cómo cancelar Yo Teleco presencialmente?

Puedes cancelar Yo Teleco en línea usando la función de chat de Yo Teleco, o puedes llamar a Servicio al Cliente de Yo Teleco al y hablar con un asesor. Sin embargo, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio porque así es como la empresa recomienda cancelar Yo Teleco.

Encuentra tu sucursal local de Yo Teleco.

Cualquier servicio de Yo Teleco puede cancelarse o cambiarse el paquete cuando usted elija, pero usted será responsable de pagar las cuotas impagas de cualquier equipo que haya comprado, como un teléfono celular, televisión o tablet, así como una penalización por un mínimo de seis meses. que será el número de meses necesarios para completar el contrato.

¿Cómo cancelo Yo Teleco y Netflix?

Puede cambiar a un paquete de Yo Teleco que no incluye Netflix si tiene un contrato para uno y decide que ya no desea usar esta plataforma, pero aún será responsable de pagar el saldo restante de su contrato. Puedes hacerlo comunicándote con el Servicio de Atención al Cliente de Yo Teleco.