Saltar al contenido

Fenosa Recibo, Atención a Clientes, Reconexión, Oficina virtual

Last Updated on agosto 26, 2022

La oficina online de la compañía Fenosa, está accesible para todos los clientes. Los usuarios podrán realizar diversas tramites de esta forma a través del área de clientes de Mi Fenosa.

Es necesario acceder a través de Mi Fenosa para poder disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece Fenosa Online.

Una vez que el usuario ha accedido a su área de cliente de Fenosa, puede realizar cualquier tipo de gestión, entre las que se incluyen dar lecturas de contador, modificar energía eléctrica, cambiar datos personales del contrato y revisar facturas.

Además, Fenosa ofrece una aplicación gratuita para tablet y teléfonos celulares. Algunas de las siguientes tareas se pueden realizar a través de la aplicación Clientes de Fenosa:

  • Obtener todas las facturas de Fenosa (el historial de facturas de los últimos 2 años está disponible)
  • Imprimir el recibo Fenosa en PDF.
  • Mira el consumo que hemos acumulado.
  • Pago de Fenosa
  • Reciba una notificación cuando haya una nueva factura disponible.
  • Pagar las facturas pendientes de pago.
  • Solicitar Reconexión Fenosa
  • Comunicarse con el servicio de atencion al cliente Fenosa.
  • Descargar APP Fenosa

Teléfonos de contacto de Fenosa

Todos los miembros del grupo tienen acceso a los teléfonos de atención al cliente de Fenosa, a través de los cuales pueden contactar con un gestor para que les ayude con las gestiones que necesiten.

Cualquier cliente puede llamar a uno de los siguientes números gratuitos de Fenosa para comunicarse con la empresa para realizar un trámite o para hacer cualquier pregunta:

Fenosa Facturacion

A través del área privada que Fenosa pone a disposición de sus clientes en su web, los usuarios pueden consultar todas sus facturas de Fenosa. El cliente puede ver su estado actual y la cantidad de electricidad que utiliza durante cada ciclo de facturación.

Adicionalmente, el cliente tiene la opción de pagar su factura Fenosa en línea.

Adicionalmente, el cliente tendrá acceso a toda la información de facturación que necesite, incluyendo, por ejemplo, el coste de la potencia contratada, el coste de su consumo y, en función de la tarifa, y el precio del gas natural.

Cómo cambiar el titular de Fenosa

Otro trámite que el usuario puede realizar a través del área de clientes de Fenosa desde su web es el cambio de nombre de titular en el recibo Fenosa. La persona que figurará como nuevo titular en recibo de suministro de gas natural deberá realizar siempre este trámite.

Fenosa necesitará la siguiente información del cliente para efectuar un cambio de titularidad:

  • Identidades de los propietarios anteriores y nuevos
  • Medios y forma de pago
  • Copia del contrato de alquiler

¿Cómo ahorrar en la factura de gas natural con Fenosa?

Los clientes pueden acceder desde la web de Fenosa a varias sugerencias para reducir su gasto de consumo de gas natural, teniendo en cuenta los siguientes factores:

Para abaratar el importe de su factura de la luz de Fenosa, el usuario también puede reducir el consumo su vivienda o negocio.

Requisitos de contratación gas natural Fenosa

Los requisitos para contratar Fenosa son:

Copia de verificación de domicilio junto con copia de la identificación oficial del titular del contrato de gas natural por ambas partes. Además de los requisitos señalados anteriormente, el solicitante del servicio deberá presentar los siguientes si es una persona natural o jurídica obligada al pago del Impuesto sobre la Renta (ISR):

  • Copia de la Cedula Fiscal
  • Copia certificada del Acta Constitutiva
  • Poder para actos de Administración del representante legal,

Fenosa Servicio al Cliente

El acceso a las oficinas virtuales de los clientes de Fenosa está disponible para todos los usuarios de la empresa. Este espacio en línea permite completar una variedad de tareas desde cualquier lugar y en cualquier momento, que incluyen:

  • Considere mirar el gráfico de consumo.
  • Controlar el servicio de gas natura
  • Activar facturación electrónica
  • Pagar recibo Fenosa
  • Cambiar la información personal del contrato.

¿Cómo cancelar mi contrato de Fenosa?

A diferencia de la mayoría de los servicios de gas o luz como CFE, el servicio de gas natural Fenosa no tiene permanencia, por lo que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y dejar de realizar pagos mensuales.

Los clientes pueden cancelar sus productos Facilita llamando al número gratuito de atencion al cliente Fenosa para contactar y cancelar.

También puede cumplimentar el formulario de baja de suministro desde el área de clientes de Fenosa , que se encuentra en el apartado de trámites en el apartado «darse de baja». Aquí, se le pedirá que ingrese los siguientes datos:

  • Tipo de punto de suministro (vivienda o negocio)
  • Identificación del titular del contrato Dirección de suministro Datos de contacto
  • Términos contractuales

Contrato Nuevo Fenosa ¿Cómo dar de alta al gas natural?

¿Está interesado en darte de alta en nuevo contrato con Fenosa. Te brindamos toda la información que requieres sobre el trámite, incluyendo el costo, los trámites necesarios y el tiempo que demora en hacerse efectivo.

Cómo registrarse en el servicio de gas. Si no tiene gas natura y desea usarla en su hogar o lugar de trabajo, debe registrar en Fenosa.

En lugar de dar de alta el gas, debes cambiar el titular de Fenosa si la vivienda o negocio tiene suministro de gas natural pero está a nombre de otra persona.

  • viviendas o espacios recién construidos o desocupados
  • propiedades que anteriormente tenían oferta pero no la tienen en este momento.

El comercializador es un mero intermediario, aunque el usuario debe ponerse en contacto con la compañía eléctrica para registrar la luz. El proceso de alta de la energía eléctrica en un punto de suministro es responsabilidad de la distribuidora.

¿Cómo consultar mi recibo Fenosa?

Una factura de gas es emitida por la compañia de gas natural y enumera el monto adeudado por el servicio. La compañía energética deberá emitir este recibo detallando el suministro.

Este documento muestra datos importantes del cliente, como los términos del contrato y el precio por kW o kWh en caso de un servicio electrico.

  • Consulta y paga tus facturas a través de Área Clientes de Fenosa
  • O descargar la APP Fenosa en tu celular disponible en Andriod o IOS.

El documento informa al cliente de su consumo para que pueda controlar el gasto y ahorrar. Para pagar menos en el recibo, el cliente debe conocer estos términos:

¿Qué pasa si tengo una factura pendiente de Fenosa ?

Hay muchas razones por las que un cliente puede decidir dejar de pagar una factura gas de Fenosa , pero en la mayoría de los casos, los impagos de los consumidores son provocados por la economía.

La comercializadora de gas tiene el derecho de terminar el servicio del cliente si el cliente no puede pagar el recibo de Fenosa .

Para saber si tengo una factura pendiente de Fenosa realizar los siguientes pasos:

  • Entrar en la pagina web de Fenosa
  • Ir al menu de Recibos en linea.
  • Cargar el numero de cliente para ver la deuda pendiente.
  • O llamar por telefono Fenosa para hablar con un represenante y consultar el monto de la deuda.

La comercializadora procederá a la suspensión del servicio de gas si el cliente persiste en el impago de las facturas pendientes.