Saltar al contenido

Fenosa Atención a Clientes Números Telefonos y Sucursales

Last Updated on septiembre 6, 2022

Fenosa Atención a Clientes

Fenosa presta servicio de gas natural a las comunidades de México, cuentan con una gran variedad de servicios y se preocupan por mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Si necesitas atención por algún problema con tu servicio, llama a los teléfonos de atención a clientes de Fenosa , donde un agente te atenderá y te ayudará con tus dudas y problemas. También puedes llamar para pedir tu cambio de medidor y conocer sobre los servicios que ofrece Fenosa.

Fenosa tiene sus oficinas en distintas partes del país, por lo tanto si no te encuentras en la zona de México, llama a los números de contacto de Fenosa para conocer el número de teléfono. Puedes consultar tambien como descargar factura Fenosa por Internet.

¿Cuál es el número de atención a clientes de Fenosa?

El número de atención a clientes de Fenosa es el.

Fenosa cuenta con diversos canales de atención a clientes para que puedas estar en contacto con ellos de la manera más cómoda para ti.

Entre los canales de atención a clientes que puedes usar para comunicarte con Fenosa se encuentran:

  • Línea de atención telefónica Fenosa
  • Portal de Fenosa
  • Área de clientes de Fenosa para trámites y servicios.
  • Atención a clientes en las oficinas de Fenosa
  • Redes sociales de Fenosa México: Facebook, Twitter, Youtube y Instagram
  • Correo electrónico de Fenosa para enviar consultas y reclamaciones.

¿Cual es el número de clientes de Fenosa?

El número de cliente de Fenosa es el número de identificación asignado por la compañía a cada uno de sus clientes. Este número de identificación se le asigna a cada cliente cuando se registra en el sistema. Este número se encuentra en la factura de gas natural.

¿Cómo contactar por teléfono con Fenosa?

El portal web de Fenosa también permite a los clientes consultar su factura y el estado de su cuenta, así como realizar pagos en línea. El formulario de contacto de Fenosa permite a los clientes enviar consultas, reclamos y sugerencias a la empresa. También se puede acceder al formulario de contacto desde el menú de ayuda en línea del chatbot.

El chat de Fenosa está disponible para responder preguntas sobre el servicio de gas natural, el portal web y la aplicación móvil. También se puede acceder al chatbot desde el menú de ayuda en línea del formulario de contacto.

Portal de clientes web Fenosa

¿Qué trámites puedo hacer en el Portal de clientes web Fenosa? Los trámites que puede realizar son los siguientes:

  • Consulta de saldos y movimientos.
  • Últimos consumos.
  • Consultar facturas e imprimir recibo Fenosa.
  • Ver deuda.
  • Emisión de constancia de deuda.
  • Pago en línea
  • Solicitud de estado de cuenta en formato PDF.
  • Acceder al descuento por pago anticipado.
  • Pedir nueva conexión.
  • Realizar el cambio de titularidad

Correo electrónico de atención al cliente Fenosa

Para contactar al servicio de atención a clientes de Fenosa puedes enviar un correo electrónico a la dirección de email con tus datos personales para recibir una respuesta personalizada a tu consulta.

Redes sociales de atención al cliente Fenosa

Fenosa tiene presencia en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, donde los usuarios pueden realizar consultas y solicitar información sobre el servicio. También cuenta con un servicio de atención al cliente vía telefónica y un formulario en su sitio web.

¿Cómo me comunico con Fenosa?

Puede comunicarse con Fenosa a través de los siguientes canales:

  • Línea de atención al cliente exclusiva para clientes.
  • Chat en vivo: a través de la página web oficial de Fenosa.
  • Redes sociales: Facebook e Instagram

¿Cómo llamar por teléfono a Fenosa?

Para llamar a Fenosa, marque el número de teléfono que se encuentra en la parte inferior de la factura. El número de teléfono se encuentra disponible en todo México.

Números de teléfono para contratar Fenosa

Si deseas contratar los servicios de Fenosa, puedes llamar al número de teléfono del servicio de atención al cliente. Otro número de contacto es el 800 Fenosa donde podrás contratar gas y electricidad.