Saltar al contenido

AMPM Rastreo Seguimiento Envios en tiempo real

Last Updated on septiembre 20, 2022

AMPM Rastreo Seguimiento Envios

Para saber dónde se encuentra tu paquete AMPM de envios nacionales o internacionales, puedes visitar la página del proveedor de servicio postal y utilizar la función de seguimiento de paquetes.

¿Cómo hacer el Seguimiento de envíos de AMPM?

La forma más fácil de hacer el seguimiento de los envíos de AMPM es a través de su sitio web oficial. En la página de inicio, verá una caja de búsqueda en la parte superior. Aquí, puede ingresar el número de seguimiento de su envío y hacer clic en el botón «Seguimiento».

  • AMPM Rastreo Web: A través de la web de AMPM, puedes seguir tu entrega. Busque el menú Herramientas después de ingresar, luego seleccione Rastrear mi envío. Después de ingresar su número de guía o código de seguimiento, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «Rastrear». Puede agregar la información de una guía por línea si lo necesita. Además, puede filtrar los resultados por orden de recogida, referencia, internacional o número de seguimiento de 12 dígitos
  • AMPM rastreo por Teléfono: Además, puede llamar para conocer todos los detalles de su envío. Comuníquese con AMPM llamando al 800 AMPM. Puedes introducir el número de tu guía en el menú de opciones para conocer el estado de tu envío.
  • Rastrear envío desde APP Móvil: Sus envíos ahora pueden ser rastreados usando la aplicación móvil AMPM de la empres de paqueteria. Disponible para iOS y Android, es totalmente gratuito.

¿Cómo saber exactamente dónde está mi paquete AMPM?

Puedes consultar el estado de tu paquete en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que AMPM ofrece un servicio de seguimiento de paquetes en línea. Solo tienes que ingresar el número de rastreo de tu paquete en la barra de búsqueda en la página web de AMPM.

  • Entrar en la página web de AMPM
  • Ir a la opción de Rastreo de envíos.
  • Colocar el código de rastreo de 10 dígitos o número de guía.
  • Hacer clic en buscar o RASTREAR.
  • Podrás ver en donde se encuentra el paquete.

¿Qué pasa si no estoy para recibir un paquete de AMPM?

Si no está en casa para recibir su paquete, AMPM dejará un aviso en su puerta con instrucciones sobre cómo recoger su paquete. Al siguiente día hábil se realizará un segundo intento de entrega de acuerdo a la frecuencia de su código postal. Si no es posible realizar la entrega, puede coordinar su entrega en la sucursal de AMPM deseada creando un informe.

¿Qué quiere decir en tránsito en AMPM?

En tránsito significa que el paquete ha sido enviado y está en camino. Para pedidos nacionales, un paquete marcado como «en tránsito» significa que se entregó en el centro de distribución de la oficina postal nacional de su país y luego se entregará en la dirección de entrega que proporcionó al realizar el pedido.

¿Cómo rastrear un paquete con el nombre en AMPM?

Puedes rastrear un paquete con el nombre en AMPM ingresando a la página web de AMPM. En la barra de búsqueda, ingresa el número de guía o de referencia del paquete. Esto te permitirá visualizar el estado actual del envío. Se puede hacer el seguimiento de un paquete con el nombre en AMPM, puedes usar el sitio web de seguimiento de paquetes de AMPM o llamar a su servicio de atención al cliente.

¿Cuántos días tarda en llegar un paquete de AMPM?

Los envíos nacionales de AMPM tardan en promedio de 2 a 5 días hábiles en llegar a su destinatario.

¿Dónde está mi paquete de Shein?

Los paquetes de AMPM generalmente llegan a su destino dentro de los 4 a 5 días posteriores a la fecha en que se realizó el pedido. Si han pasado más de seis semanas y aún no ha recibido su paquete, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de Shein para solicitar un reembolso o un reemplazo.

Puede seguir el estado de su pedido de AMPM en el sitio web de la empresa.

¿Cómo reclamar un paquete en AMPM?

Para reclamar un paquete en AMPM, debes acudir a la oficina más cercana a tu domicilio. Allí, deberás presentar una identificación oficial y el número de guía del paquete.

Tiene hasta dos días hábiles a partir de la fecha de entrega de su envío para denunciar cualquier daño o robo al centro de contacto al 800 o a través de uno de otros métodos de contacto. Dispones de 30 días a partir de la fecha de recogida para el resto de causas.

Se puede iniciar un reclamo por un paquete en AMPM, el cliente debe llamar al número de teléfono de atención al cliente de la compañía y seguir las instrucciones que le brindarán.

¿Qué te piden para recoger un paquete en AMPM?

Para recoger un paquete en AMPM se requiere la presentación de un documento de identificación oficial con fotografía, así como el número de guía o código de rastreo del paquete.

  • Llamar al telefono de AMPM
  • Seleccionar la opción 5 para solicitar la recolección.
  • Se deberá indicar el nombre del titular de la recolección
  • Indicar el número de confirmación de 22 dígitos
  • Descarga la guía y pegarla en la caja

¿Porque AMPM no actualiza el rastreo?

AMPM no actualiza el rastreo de un paquete porque no tiene la información necesaria para hacerlo. Si el paquete no ha sido entregado, AMPM no tiene ninguna forma de saber dónde se encuentra. Si el paquete ha sido entregado, AMPM solo puede proporcionar la información de la última ubicación registrada.

¿Por qué mi pedido de AMPM no se mueve?

Si en tu guía de envío se menciona que tu pedido está en una sucursal de paquetería cercana y no se mueve. Hay algunas razones por las que tu pedido de AMPM podría no estar moviéndose. Puede que el código de rastreo que tienes no sea válido, o puede que el paquete aún no haya sido ingresado a la base de datos de AMPM. Si has estado esperando más de un día o dos, comunícate con el servicio de atención al cliente de AMPM para obtener más información. Por lo general, su pedido debe esperar a que lo recoja una furgoneta de reparto, lo cual es normal. Sin embargo, la fecha de entrega prometida se muestra en la página del paquete.

AMPM Atención al Cliente Rastreo de Envíos

Podrás llamar a los siguientes telefonos de atencion al cliente de AMPM para el rastreo de envíos:

  • Esté preparado con su número de seguimiento de 10 o 22 dígitos.
  • Ingrese su código de seguimiento o número de seguimiento y haga clic en SEGUIMIENTO en la sección de seguimiento.
  • verifique si su paquete ha sido entregado o aún está en tránsito.

¿Por qué no aparece mi rastreo en AMPM?

Porque AMPM no tiene un seguimiento en línea para algunos tipos de envíos. Si quieres rastrear tu paquete, debes llamar a AMPM y proporcionarles el número de guía. En el caso de los códigos de rastreo internacionales son asignados a los envíos una vez que estos son recibidos por AMPM en México.

Verificar si su código postal no coincide con una ocurrencia forzada; si lo tiene, solicite la entrega acelerada levantando un pedido de seguimiento en el sitio web o llamando al 01 800 AMPM.

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete de AMPM?

Puedes rastrear tu paquete de AMPM ingresando el código de rastreo en el sitio web de AMPM. Podrás hacer la consulta del seguimiento de envío con el código de rastreo de 10 dígitos. También sirve el número de guía. Desde el buscador hacer clic en RASTREAR.

¿Cómo rastrear un paquete AMPM con código QR?

Para rastrear un paquete de AMPM con código QR, primero debe escanear el código QR del paquete. Luego, la aplicación le proporcionará la información de seguimiento del paquete. Se puede hacer el seguimiento de un paquete con código QR es muy sencillo. Solo necesitas escanear el código QR que se encuentra en el paquete con la aplicación de rastreo de paquetes.

¿Cómo funciona el rastreo de AMPM?

El rastreo de AMPM funciona mediante un seguimiento GPS en tiempo real de los envíos. Esto permite a los clientes monitorear el progreso de sus envíos en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo hacer un reporte de AMPM?

  • Entrar al sitio web de AMPM e ir al menú de Atención al Cliente.
  • Luego seleccionar rastrea tu envío con tu código de rastreo
  • Podrás ir a la sección de “Reporte de Servicio”
  • Dar clic en el botón “Generar”.
  • Por último podrás descargar el reporte completo del envío.

¿Cómo puedo rastrear un paquete de AMPM sin número de guía?

El número de guía es uno de los componentes esenciales para cualquier tipo de envío nacional o internacional porque sirve como una clave especial que le permite seguir el progreso de su paquete hasta que llegue a usted o al remitente.

A veces, sobre todo si eres el destinatario, sucede que no tienes el número de seguimiento cerca por diversas razones y, naturalmente, surge la pregunta: ¿Cómo puedo rastrearlo si no tengo esa clave cerca? Es un tema desafiante, pero en un esfuerzo por ayudarlo, le brindamos algunas opciones que podría usar. Échales un vistazo y esperamos que esta información te sea útil.

Lo primero que puede hacer es ponerse en contacto con AMPM. Será mucho más sencillo si les pides el número de seguimiento del paquete para poder seguirlo.

Algunas AMPM pueden tardar un tiempo en responder, pero en este caso deberá ejercitar su paciencia para que puedan dárselo. Como te hemos explicado, es muy importante que tengas a mano esta información. Si no lo tienen, intente averiguar el negocio a través del cual envían sus mercancías; hacerlo le facilitará un poco la localización de su paquete.

¿Cómo saber mi número de rastreo AMPM?

El número de rastreo se encuentra en el recibo o en la etiqueta que se adjuntó al paquete. Se puede encontrar en el recibo del envío, o en el correo electrónico o mensaje de texto que se le envió cuando se realizó el envío. También se puede encontrar en la aplicación móvil de AMPM, en la sección «Historial de envíos».

AMPM rastreo mi envío en tiempo real ¿Como hacer?

Para poder hacer el rastreo de mi envío en tiempo real ir a la sección «Seguimiento» en la plataforma de AMPM. Se revelará un campo de texto en el que se debe ingresar el código de seguimiento o la guía.

Después de ingresar, debe seleccionar «Rastrear» en el menú. Al hacer esto, AMPM podría mostrar una advertencia sobre un posible retraso; esto suele suceder cuando hay muchos envíos. Seleccione «Rastrear mi envío» en el menú.

Puedes encontrar el número de seguimiento, el tipo de servicio y finalmente la fecha de entrega prevista en la zona superior. Debe seleccionar la opción «Ver historial» para ver el historial de tránsito de su paquete. Adicionalmente, puede ampliar la información con el botón «Ver noticia completa» si desea obtener información más específica.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo obtener mi código de rastreo AMPM?

Puede obtener su código de rastreo en línea en el sitio web de AMPM o en cualquiera de sus oficinas.

¿Qué pasa si AMPM no me encuentra en mi domicilio?

Si AMPM no se encuentra en el domicilio se realizará un segundo intento de entrega según el código postal. Si no es posible realizar la entrega, tendrás que llamar para coordinar otra vez la entrega en la sucursal de AMPM más cerca de mi.

¿Qué pasa si AMPM no entrega a tiempo?

Si AMPM no puede entregar el envío en el primer intento, dejará un aviso al destinatario y programará una segunda visita sin costo adicional de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal. Si el envío no puede ser entregado por segunda vez, AMPM lo dejará en el punto de venta o sucursal.

AMPM no está mi paquete y aparece entregado ¿Que hacer?

Si AMPM indica que el paquete ha sido entregado pero no lo has recibido, debes ponerte en contacto con el remitente para solicitar más información. Si aparece que el paquete fue entregado y no te lo entregaron, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el remitente para que haga una investigación con la empresa de paquetería.

¿Que está en proceso de entrega a domicilio AMPM?

Finalmente, ha llegado el momento. Una ruta y un conductor ya están asignados para su paquete. Se entregará en el domicilio del destinatario durante el día. Solo queda esperar y desear que no haya contratiempos.

¿Que es el envío aun no es depositado en AMPM?

Tu paquete aún está en el remitente o en la tienda online porque AMPM aún no lo ha recogido, es decir, aún no está en sus almacenes u oficinas. Cuando el remitente organiza una recogida o entrega el paquete en una oficina de mensajería, el período de espera en este estado cambiará.