Saltar al contenido

Flecha Amarilla Servicios, Rastreo, Sucursales, Telefono, Cotizar

Last Updated on septiembre 20, 2022

Flecha Amarilla Servicios

Un número de seguimiento de Flecha Amarilla es un número específico asignado a cada paquete justo antes de ser enviado. Este número funciona como un código de identificación único y permite a las personas seguir y rastrear su paquete desde la salida (almacén, centro de almacenamiento …) hasta el destino final al que se supone que debe llegar.

El número de seguimiento de Flecha Amarilla suele imprimirse como un código de barras que se puede escanear gracias a un lector de códigos de barras o incluso gracias a los teléfonos. Hay números de seguimiento internacionales y también números de seguimiento que solo se detectan dentro del país donde se encuentra el remitente.

Contenido

¿Cómo seguir el rastreo de Flecha Amarilla?

Se puede seguir el rastreo de tu envío de {paqueterias} desde la página web oficial. Solo tienes que introducir el número de guía y seleccionar tu país de origen y de destino. Solo necesita seguir estos pasos para rastrear sus envíos usando Flecha Amarilla:

  • Vaya primero al sitio web de Flecha Amarilla
  • Busque el menú Herramientas
  • Seleccione la opción «Rastrear mi envío».
  • Escriba su código o número de seguimiento.
  • Tenga en cuenta que la parte superior del recibo de envío es donde puede ubicar su código de seguimiento.

¿Cuál es el número de contacto de Flecha Amarilla?

Puede ponerse en contacto con Flecha Amarilla marcando el teléfono del servicio de atención al cliente.

¿Cuál es la cobertura de Flecha Amarilla?

Flecha Amarilla tiene ubicaciones en todo México, incluidos Querétaro, Tijuana, Culiacán, Oaxaca, Monterrey, Hermosillo y Puebla.

¿Cómo obtengo una cotización de envío Flecha Amarilla?

Para calcular el costo de un envío a través de Flecha Amarilla, debes ingresar a la página web e ingresar la información solicitada, tales como:

  • La ciudad de origen y destino.
  • Fecha en que se realizará el envío.
  • El peso y las dimensiones del paquete.
  • El tipo de servicio que se requiere (envío nacional, internacional, etc.).

Una vez que se ingresan todos los datos, se puede obtener una estimación del costo del envío.

¿Qué tipo de servicios ofrece Flecha Amarilla?

Flecha Amarilla ofrece servicios de paquetería nacional e internacional para todos sus envíos, incluyendo: Mensajería y paquetería nacional con entrega garantizada al día siguiente, dos días e internacional y mensajería y paquetería; carga aérea con envíos de carga general, animales vivos y perecederos; y carga LTL nacional para envíos con límite de peso de 1.100 kg y dimensiones máximas de 120 largo x 60 ancho. y servicio de transporte de carga importada y exportada.

¿Cómo solicitar factura electrónica de Flecha Amarilla?

Debe realizar estas acciones en Flecha Amarilla para solicitar una factura electrónica: Visite primero el sitio web de facturación de Flecha Amarilla, luego complete los campos obligatorios y seleccione Generar factura.

¿Qué productos puedo enviar con Flecha Amarilla?

Siempre que no sean ilegales, puedes enviar cualquier tipo de envío a través de Flecha Amarilla.

¿Cuál es el horario de entrega de Flecha Amarilla?

Las entregas en Flecha Amarilla son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Solo en el caso de entregas garantizadas (estas se entregarán en el horario especificado en el nombre entre las 9:30 y las 11:30 horas)

¿Cuál es el horario de la sucursal Flecha Amarilla?

Las sucursales de Flecha Amarilla están abiertas de 9:00 a 19:00 horas. Lunes a Viernes y de 10:00 a 13:00 hrs. El sábado.

¿Cuál es el Whatsapp de Flecha Amarilla?

Para hablar con una persona en Flecha Amarilla, puede llamar al numero de whatsapp y pedir hablar con un representante de atención al cliente para reclamaciones o consultas de envíos

¿Cuál es el código de rastreo de Flecha Amarilla?

Es un número que se asigna a cada envío y se puede ver en la parte superior del recibo de envío. Diez números componen este código. Para conocer el código de rastreo de un envío de Flecha Amarilla, el cliente debe ingresar a la página web de la empresa y, en la sección de “Rastreo de envíos”, introducir el número de guía.

En proceso de entrega a domicilio Flecha Amarilla ¿Cuánto tarda?

Según la frecuencia de su código postal, Flecha Amarilla intenta dos días diferentes para entregar su paquete. El destinatario podrá recoger el envío en el local de Flecha Amarilla de su elección dentro de los cinco días hábiles siguientes si el envío no puede ser entregado en la segunda visita.

¿Qué pasa si no puedo rastrear mi pedido en Flecha Amarilla?

Es posible que tu número de guía no esté disponible en el sistema aún porque aún no ha sido ingresado por Flecha Amarilla. Esto sucede frecuentemente al momento de enviar un paquete con Flecha Amarilla.

Si te has registrado a nuestro servicio de Flecha Amarilla , puedes ingresar a tu perfil y ver el seguimiento de tu envío. Si no te has registrado, puedes ingresar al rastreo de paquetes de Flecha Amarilla.

  • Es posible que el envío aún no sea visible en los sistemas de registro de Flecha Amarilla. Espera unas horas antes de comprobar el estado de un envío que hayas realizado recientemente.
  • Se haya ingresado el número o código de seguimiento de manera incorrecta. Es un error muy típico. Asegúrese de ingresar los datos nuevamente con precisión.
  • En una oficina de Flecha Amarilla no se ha presentado realmente el envío.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger un paquete en Flecha Amarilla?

Puedes recoger tu paquete en Flecha Amarilla en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha en que se te notificó que está listo para ser recogido.

¿Puede recoger alguien más mi paquete en Flecha Amarilla?

Si no puedes ir a buscar el paquete en Flecha Amarilla, debe completar una autorización nombrando a la persona que desea que recoja el envío en su nombre. Puede autorizarse una persona jurídica o una persona física.

Deberá, en todo caso, incluir los siguientes datos: Pasaporte, número de DNI o NIE. Nombre y apellidos del destinatario del paquete. Proporcione a la persona autorizada una fecha límite para que pueda recoger el envío.

¿Hasta a qué hora deja de repartir Flecha Amarilla?

Los horarios de los repartidores de Flecha Amarilla es de 9:00 a 18:00 hrs.

¿Qué se necesita para recoger un paquete en Flecha Amarilla?

Para recoger un paquete en Flecha Amarilla, se necesita un documento de identificación con fotografía, ya sea una credencial para votar, un pasaporte o una licencia de conducir. Si el titular es menor de edad, la persona que asiste al envío debe ir acompañada de un padre, tutor u otro adulto que tenga identificación, el código de seguimiento y el acta de nacimiento del titular menor de edad. Esta persona también debe tener identificación oficial vigente.

¿En qué consiste el envío por Flecha Amarilla?

El envío por Flecha Amarilla consiste en el envío de paquetes a través de la empresa de mensajería Flecha Amarilla. La empresa se encarga de recoger el paquete en la dirección indicada por el cliente y entregarlo en la dirección de destino.

Flecha Amarilla sucursales

La forma más fácil de encontrar las sucursales de Flecha Amarilla es a través de su sitio web oficial en la sección de contacto. ¿Buscas la Sucursal Flecha Amarilla más cercana a mi? Solo selecciona la ubicación de tu estado y encuentra la sucursal Flecha Amarilla más cercana a donde te encuentres.

¿Cómo facturar ticket de Flecha Amarilla?

Para hacer la facturación Flecha Amarilla de un ticket, debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingrese a la página web de Flecha Amarilla y seleccione la opción «Facturación».
  • Ingrese los datos del ticket y seleccione la opción «Facturar».
  • Seleccione el método de pago y complete la transacción.
  • Imprima o descargue la factura generada.

Flecha Amarilla bolsa de trabajo

Algunos de los beneficios de trabajar en Flecha Amarilla incluyen seguridad laboral, salarios competitivos y buenas condiciones de trabajo. Los empleados también reciben beneficios como seguro médico y días de vacaciones pagadas. Además, Flecha Amarilla ofrece a los empleados oportunidades de desarrollo y desarrollo profesional.

¿Cuales son los datos para enviar un paquete por Flecha Amarilla?

  • Número exterior, interior, piso, etc…
  • Correo electrónico
  • Municipio / Delegación
  • Ciudad
  • Colonia
  • Nombre de la empresa, en caso de ser necesario
  • Referencias para destino
  • Estado
  • Nombre completo
  • Teléfono con clave lada
  • Código postal
  • Calle

¿Flecha Amarilla entrega los sábados?

Si, Flecha Amarilla realiza entregas los sábados en algunas ciudades de Mexico, solo envios especiales. Se recomienda hacer el seguimiento para rastrear el paquete para saber la ubicación.

Envíos de méxico a estados unidos por Flecha Amarilla

Los envíos de México a Estados Unidos por Flecha Amarilla son rápidos y eficientes. La mayoría de los envíos se entregan en un plazo de 2 a 3 días hábiles, aunque algunos pueden tardar un poco más.

La lista de artículos restringidos de Flecha Amarilla para enviar a USA

  • medicamentos controlados y narcóticos
  • Artículos perecederos
  • Armas
  • Venenos, líquidos tóxicos, sólidos y gases
  • líquidos inflamables.
  • Alcohol.
  • Perfumes y aftershaves.
  • Baterías.
  • Desechos clínicos y médicos.
  • Monedas y billetes falsas
  • Sustancias inflamables

Garantía de entrega no aplica Flecha Amarilla ¿Qué hacer?

Si tu paquete no ha sido entregado a tiempo, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flecha Amarilla para solicitar un reembolso. Si tu envío tiene la leyenda «Garantía de entrega no aplica en código postal destino» significa que el código postal al que vas a recibir el paquete no está dentro de la cobertura de la Garantía de Entrega de Flecha Amarilla, por lo que no podrás hacer uso de ella.

¿Cómo saber los 10 dígitos de Flecha Amarilla?

Los 10 dígitos de Flecha Amarilla son:

  • Flecha Amarilla tiene una aplicación móvil o página web.
  • Ingresa los datos de tu envío.
  • Selecciona la opción de «Código de seguimiento».
  • Ingresa los 10 dígitos de tu código de seguimiento.

¿Cómo puedo rastrear un paquete de Flecha Amarilla sin número de guía?

Si no tiene un número de guía, no podrá rastrear su paquete. Esta empresa de paquetería solo permite rastrear un envío: por número de guía o por código de rastreo.

ID de seguimiento Amazon con Flecha Amarilla

Para rastrear un paquete con Amazon, puede ingresar el ID de seguimiento en el campo de búsqueda en la página de seguimiento de Amazon.

Preguntas Frecuentes

¿A qué hora deja de entregar Flecha Amarilla?

La entrega de Flecha Amarilla se realizará en horario abierto de 9:00 a 18:00 hrs.

¿Flecha Amarilla entrega los domingos?

No, solo de lunes a viernes, hay envíos especiales los días Sábados.

¿Cuál es la ruta de entrega de Flecha Amarilla?

Indica que su paquete será entregado pronto, es decir, que actualmente está viajando hacia el lugar de entrega.

¿Cómo sacar factura de Flecha Amarilla?

Para facturar en Flecha Amarilla vas a tener que utilizar el código de facturación, se encuentra en el ticket de compra. Una vez que lo tengas podrás entrar en él facturación y generar tu factura de manera rápida y simple.