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Inbox Rastreo Seguimiento Envios en tiempo real

Last Updated on septiembre 20, 2022

Inbox Rastreo Seguimiento Envios

Para saber dónde se encuentra tu paquete Inbox de envios nacionales o internacionales, puedes visitar la página del proveedor de servicio postal y utilizar la función de seguimiento de paquetes.

¿Cómo hacer el Seguimiento de envíos de Inbox?

La forma más fácil de hacer el seguimiento de los envíos de Inbox es a través de su sitio web oficial. En la página de inicio, verá una caja de búsqueda en la parte superior. Aquí, puede ingresar el número de seguimiento de su envío y hacer clic en el botón «Seguimiento».

  • Inbox Rastreo Web: A través de la web de Inbox, puedes seguir tu entrega. Busque el menú Herramientas después de ingresar, luego seleccione Rastrear mi envío. Después de ingresar su número de guía o código de seguimiento, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «Rastrear». Puede agregar la información de una guía por línea si lo necesita. Además, puede filtrar los resultados por orden de recogida, referencia, internacional o número de seguimiento de 12 dígitos
  • Inbox rastreo por Teléfono: Además, puede llamar para conocer todos los detalles de su envío. Comuníquese con Inbox llamando al 800 Inbox. Puedes introducir el número de tu guía en el menú de opciones para conocer el estado de tu envío.
  • Rastrear envío desde APP Móvil: Sus envíos ahora pueden ser rastreados usando la aplicación móvil Inbox de la empres de paqueteria. Disponible para iOS y Android, es totalmente gratuito.

¿Cómo saber exactamente dónde está mi paquete Inbox?

Puedes consultar el estado de tu paquete en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que Inbox ofrece un servicio de seguimiento de paquetes en línea. Solo tienes que ingresar el número de rastreo de tu paquete en la barra de búsqueda en la página web de Inbox.

  • Entrar en la página web de Inbox
  • Ir a la opción de Rastreo de envíos.
  • Colocar el código de rastreo de 10 dígitos o número de guía.
  • Hacer clic en buscar o RASTREAR.
  • Podrás ver en donde se encuentra el paquete.

¿Qué pasa si no estoy para recibir un paquete de Inbox?

Si no está en casa para recibir su paquete, Inbox dejará un aviso en su puerta con instrucciones sobre cómo recoger su paquete. Al siguiente día hábil se realizará un segundo intento de entrega de acuerdo a la frecuencia de su código postal. Si no es posible realizar la entrega, puede coordinar su entrega en la sucursal de Inbox deseada creando un informe.

¿Qué quiere decir en tránsito en Inbox?

En tránsito significa que el paquete ha sido enviado y está en camino. Para pedidos nacionales, un paquete marcado como «en tránsito» significa que se entregó en el centro de distribución de la oficina postal nacional de su país y luego se entregará en la dirección de entrega que proporcionó al realizar el pedido.

¿Cómo rastrear un paquete con el nombre en Inbox?

Puedes rastrear un paquete con el nombre en Inbox ingresando a la página web de Inbox. En la barra de búsqueda, ingresa el número de guía o de referencia del paquete. Esto te permitirá visualizar el estado actual del envío. Se puede hacer el seguimiento de un paquete con el nombre en Inbox, puedes usar el sitio web de seguimiento de paquetes de Inbox o llamar a su servicio de atención al cliente.

¿Cuántos días tarda en llegar un paquete de Inbox?

Los envíos nacionales de Inbox tardan en promedio de 2 a 5 días hábiles en llegar a su destinatario.

¿Dónde está mi paquete de Shein?

Los paquetes de Inbox generalmente llegan a su destino dentro de los 4 a 5 días posteriores a la fecha en que se realizó el pedido. Si han pasado más de seis semanas y aún no ha recibido su paquete, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de Shein para solicitar un reembolso o un reemplazo.

Puede seguir el estado de su pedido de Inbox en el sitio web de la empresa.

¿Cómo reclamar un paquete en Inbox?

Para reclamar un paquete en Inbox, debes acudir a la oficina más cercana a tu domicilio. Allí, deberás presentar una identificación oficial y el número de guía del paquete.

Tiene hasta dos días hábiles a partir de la fecha de entrega de su envío para denunciar cualquier daño o robo al centro de contacto al 800 o a través de uno de otros métodos de contacto. Dispones de 30 días a partir de la fecha de recogida para el resto de causas.

Se puede iniciar un reclamo por un paquete en Inbox, el cliente debe llamar al número de teléfono de atención al cliente de la compañía y seguir las instrucciones que le brindarán.

¿Qué te piden para recoger un paquete en Inbox?

Para recoger un paquete en Inbox se requiere la presentación de un documento de identificación oficial con fotografía, así como el número de guía o código de rastreo del paquete.

  • Llamar al telefono de Inbox
  • Seleccionar la opción 5 para solicitar la recolección.
  • Se deberá indicar el nombre del titular de la recolección
  • Indicar el número de confirmación de 22 dígitos
  • Descarga la guía y pegarla en la caja

¿Porque Inbox no actualiza el rastreo?

Inbox no actualiza el rastreo de un paquete porque no tiene la información necesaria para hacerlo. Si el paquete no ha sido entregado, Inbox no tiene ninguna forma de saber dónde se encuentra. Si el paquete ha sido entregado, Inbox solo puede proporcionar la información de la última ubicación registrada.

¿Por qué mi pedido de Inbox no se mueve?

Si en tu guía de envío se menciona que tu pedido está en una sucursal de paquetería cercana y no se mueve. Hay algunas razones por las que tu pedido de Inbox podría no estar moviéndose. Puede que el código de rastreo que tienes no sea válido, o puede que el paquete aún no haya sido ingresado a la base de datos de Inbox. Si has estado esperando más de un día o dos, comunícate con el servicio de atención al cliente de Inbox para obtener más información. Por lo general, su pedido debe esperar a que lo recoja una furgoneta de reparto, lo cual es normal. Sin embargo, la fecha de entrega prometida se muestra en la página del paquete.

Inbox Atención al Cliente Rastreo de Envíos

Podrás llamar a los siguientes telefonos de atencion al cliente de Inbox para el rastreo de envíos:

  • Esté preparado con su número de seguimiento de 10 o 22 dígitos.
  • Ingrese su código de seguimiento o número de seguimiento y haga clic en SEGUIMIENTO en la sección de seguimiento.
  • verifique si su paquete ha sido entregado o aún está en tránsito.

¿Por qué no aparece mi rastreo en Inbox?

Porque Inbox no tiene un seguimiento en línea para algunos tipos de envíos. Si quieres rastrear tu paquete, debes llamar a Inbox y proporcionarles el número de guía. En el caso de los códigos de rastreo internacionales son asignados a los envíos una vez que estos son recibidos por Inbox en México.

Verificar si su código postal no coincide con una ocurrencia forzada; si lo tiene, solicite la entrega acelerada levantando un pedido de seguimiento en el sitio web o llamando al 01 800 Inbox.

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete de Inbox?

Puedes rastrear tu paquete de Inbox ingresando el código de rastreo en el sitio web de Inbox. Podrás hacer la consulta del seguimiento de envío con el código de rastreo de 10 dígitos. También sirve el número de guía. Desde el buscador hacer clic en RASTREAR.

¿Cómo rastrear un paquete Inbox con código QR?

Para rastrear un paquete de Inbox con código QR, primero debe escanear el código QR del paquete. Luego, la aplicación le proporcionará la información de seguimiento del paquete. Se puede hacer el seguimiento de un paquete con código QR es muy sencillo. Solo necesitas escanear el código QR que se encuentra en el paquete con la aplicación de rastreo de paquetes.

¿Cómo funciona el rastreo de Inbox?

El rastreo de Inbox funciona mediante un seguimiento GPS en tiempo real de los envíos. Esto permite a los clientes monitorear el progreso de sus envíos en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo hacer un reporte de Inbox?

  • Entrar al sitio web de Inbox e ir al menú de Atención al Cliente.
  • Luego seleccionar rastrea tu envío con tu código de rastreo
  • Podrás ir a la sección de “Reporte de Servicio”
  • Dar clic en el botón “Generar”.
  • Por último podrás descargar el reporte completo del envío.

¿Cómo puedo rastrear un paquete de Inbox sin número de guía?

El número de guía es uno de los componentes esenciales para cualquier tipo de envío nacional o internacional porque sirve como una clave especial que le permite seguir el progreso de su paquete hasta que llegue a usted o al remitente.

A veces, sobre todo si eres el destinatario, sucede que no tienes el número de seguimiento cerca por diversas razones y, naturalmente, surge la pregunta: ¿Cómo puedo rastrearlo si no tengo esa clave cerca? Es un tema desafiante, pero en un esfuerzo por ayudarlo, le brindamos algunas opciones que podría usar. Échales un vistazo y esperamos que esta información te sea útil.

Lo primero que puede hacer es ponerse en contacto con Inbox. Será mucho más sencillo si les pides el número de seguimiento del paquete para poder seguirlo.

Algunas Inbox pueden tardar un tiempo en responder, pero en este caso deberá ejercitar su paciencia para que puedan dárselo. Como te hemos explicado, es muy importante que tengas a mano esta información. Si no lo tienen, intente averiguar el negocio a través del cual envían sus mercancías; hacerlo le facilitará un poco la localización de su paquete.

¿Cómo saber mi número de rastreo Inbox?

El número de rastreo se encuentra en el recibo o en la etiqueta que se adjuntó al paquete. Se puede encontrar en el recibo del envío, o en el correo electrónico o mensaje de texto que se le envió cuando se realizó el envío. También se puede encontrar en la aplicación móvil de Inbox, en la sección «Historial de envíos».

Inbox rastreo mi envío en tiempo real ¿Como hacer?

Para poder hacer el rastreo de mi envío en tiempo real ir a la sección «Seguimiento» en la plataforma de Inbox. Se revelará un campo de texto en el que se debe ingresar el código de seguimiento o la guía.

Después de ingresar, debe seleccionar «Rastrear» en el menú. Al hacer esto, Inbox podría mostrar una advertencia sobre un posible retraso; esto suele suceder cuando hay muchos envíos. Seleccione «Rastrear mi envío» en el menú.

Puedes encontrar el número de seguimiento, el tipo de servicio y finalmente la fecha de entrega prevista en la zona superior. Debe seleccionar la opción «Ver historial» para ver el historial de tránsito de su paquete. Adicionalmente, puede ampliar la información con el botón «Ver noticia completa» si desea obtener información más específica.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo obtener mi código de rastreo Inbox?

Puede obtener su código de rastreo en línea en el sitio web de Inbox o en cualquiera de sus oficinas.

¿Qué pasa si Inbox no me encuentra en mi domicilio?

Si Inbox no se encuentra en el domicilio se realizará un segundo intento de entrega según el código postal. Si no es posible realizar la entrega, tendrás que llamar para coordinar otra vez la entrega en la sucursal de Inbox más cerca de mi.

¿Qué pasa si Inbox no entrega a tiempo?

Si Inbox no puede entregar el envío en el primer intento, dejará un aviso al destinatario y programará una segunda visita sin costo adicional de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal. Si el envío no puede ser entregado por segunda vez, Inbox lo dejará en el punto de venta o sucursal.

Inbox no está mi paquete y aparece entregado ¿Que hacer?

Si Inbox indica que el paquete ha sido entregado pero no lo has recibido, debes ponerte en contacto con el remitente para solicitar más información. Si aparece que el paquete fue entregado y no te lo entregaron, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el remitente para que haga una investigación con la empresa de paquetería.

¿Que está en proceso de entrega a domicilio Inbox?

Finalmente, ha llegado el momento. Una ruta y un conductor ya están asignados para su paquete. Se entregará en el domicilio del destinatario durante el día. Solo queda esperar y desear que no haya contratiempos.

¿Que es el envío aun no es depositado en Inbox?

Tu paquete aún está en el remitente o en la tienda online porque Inbox aún no lo ha recogido, es decir, aún no está en sus almacenes u oficinas. Cuando el remitente organiza una recogida o entrega el paquete en una oficina de mensajería, el período de espera en este estado cambiará.