Saltar al contenido

Travisa Servicios, Rastreo, Sucursales, Telefono, Cotizar

Last Updated on marzo 6, 2024

Travisa Servicios

Un número de seguimiento de Travisa es un número específico asignado a cada paquete justo antes de ser enviado. Este número funciona como un código de identificación único y permite a las personas seguir y rastrear su paquete desde la salida (almacén, centro de almacenamiento …) hasta el destino final al que se supone que debe llegar.

El número de seguimiento de Travisa suele imprimirse como un código de barras que se puede escanear gracias a un lector de códigos de barras o incluso gracias a los teléfonos. Hay números de seguimiento internacionales y también números de seguimiento que solo se detectan dentro del país donde se encuentra el remitente.

¿Cómo seguir el rastreo de Travisa?

Se puede seguir el rastreo de tu envío de {paqueterias} desde la página web oficial. Solo tienes que introducir el número de guía y seleccionar tu país de origen y de destino. Solo necesita seguir estos pasos para rastrear sus envíos usando Travisa:

  • Vaya primero al sitio web de Travisa
  • Busque el menú Herramientas
  • Seleccione la opción «Rastrear mi envío».
  • Escriba su código o número de seguimiento.
  • Tenga en cuenta que la parte superior del recibo de envío es donde puede ubicar su código de seguimiento.

¿Cuál es el número de contacto de Travisa?

Puede ponerse en contacto con Travisa marcando el teléfono del servicio de atención al cliente.

¿Cuál es la cobertura de Travisa?

Travisa tiene ubicaciones en todo México, incluidos Querétaro, Tijuana, Culiacán, Oaxaca, Monterrey, Hermosillo y Puebla.

¿Cómo obtengo una cotización de envío Travisa?

Para calcular el costo de un envío a través de Travisa, debes ingresar a la página web e ingresar la información solicitada, tales como:

  • La ciudad de origen y destino.
  • Fecha en que se realizará el envío.
  • El peso y las dimensiones del paquete.
  • El tipo de servicio que se requiere (envío nacional, internacional, etc.).

Una vez que se ingresan todos los datos, se puede obtener una estimación del costo del envío.

¿Qué tipo de servicios ofrece Travisa?

Travisa ofrece servicios de paquetería nacional e internacional para todos sus envíos, incluyendo: Mensajería y paquetería nacional con entrega garantizada al día siguiente, dos días e internacional y mensajería y paquetería; carga aérea con envíos de carga general, animales vivos y perecederos; y carga LTL nacional para envíos con límite de peso de 1.100 kg y dimensiones máximas de 120 largo x 60 ancho. y servicio de transporte de carga importada y exportada.

¿Cómo solicitar factura electrónica de Travisa?

Debe realizar estas acciones en Travisa para solicitar una factura electrónica: Visite primero el sitio web de facturación de Travisa, luego complete los campos obligatorios y seleccione Generar factura.

¿Qué productos puedo enviar con Travisa?

Siempre que no sean ilegales, puedes enviar cualquier tipo de envío a través de Travisa.

¿Cuál es el horario de entrega de Travisa?

Las entregas en Travisa son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Solo en el caso de entregas garantizadas (estas se entregarán en el horario especificado en el nombre entre las 9:30 y las 11:30 horas)

¿Cuál es el horario de la sucursal Travisa?

Las sucursales de Travisa están abiertas de 9:00 a 19:00 horas. Lunes a Viernes y de 10:00 a 13:00 hrs. El sábado.

¿Cuál es el Whatsapp de Travisa?

Para hablar con una persona en Travisa, puede llamar al numero de whatsapp y pedir hablar con un representante de atención al cliente para reclamaciones o consultas de envíos

¿Cuál es el código de rastreo de Travisa?

Es un número que se asigna a cada envío y se puede ver en la parte superior del recibo de envío. Diez números componen este código. Para conocer el código de rastreo de un envío de Travisa, el cliente debe ingresar a la página web de la empresa y, en la sección de “Rastreo de envíos”, introducir el número de guía.

En proceso de entrega a domicilio Travisa ¿Cuánto tarda?

Según la frecuencia de su código postal, Travisa intenta dos días diferentes para entregar su paquete. El destinatario podrá recoger el envío en el local de Travisa de su elección dentro de los cinco días hábiles siguientes si el envío no puede ser entregado en la segunda visita.

¿Qué pasa si no puedo rastrear mi pedido en Travisa?

Es posible que tu número de guía no esté disponible en el sistema aún porque aún no ha sido ingresado por Travisa. Esto sucede frecuentemente al momento de enviar un paquete con Travisa.

Si te has registrado a nuestro servicio de Travisa , puedes ingresar a tu perfil y ver el seguimiento de tu envío. Si no te has registrado, puedes ingresar al rastreo de paquetes de Travisa.

  • Es posible que el envío aún no sea visible en los sistemas de registro de Travisa. Espera unas horas antes de comprobar el estado de un envío que hayas realizado recientemente.
  • Se haya ingresado el número o código de seguimiento de manera incorrecta. Es un error muy típico. Asegúrese de ingresar los datos nuevamente con precisión.
  • En una oficina de Travisa no se ha presentado realmente el envío.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger un paquete en Travisa?

Puedes recoger tu paquete en Travisa en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha en que se te notificó que está listo para ser recogido.

¿Puede recoger alguien más mi paquete en Travisa?

Si no puedes ir a buscar el paquete en Travisa, debe completar una autorización nombrando a la persona que desea que recoja el envío en su nombre. Puede autorizarse una persona jurídica o una persona física.

Deberá, en todo caso, incluir los siguientes datos: Pasaporte, número de DNI o NIE. Nombre y apellidos del destinatario del paquete. Proporcione a la persona autorizada una fecha límite para que pueda recoger el envío.

¿Hasta a qué hora deja de repartir Travisa?

Los horarios de los repartidores de Travisa es de 9:00 a 18:00 hrs.

¿Qué se necesita para recoger un paquete en Travisa?

Para recoger un paquete en Travisa, se necesita un documento de identificación con fotografía, ya sea una credencial para votar, un pasaporte o una licencia de conducir. Si el titular es menor de edad, la persona que asiste al envío debe ir acompañada de un padre, tutor u otro adulto que tenga identificación, el código de seguimiento y el acta de nacimiento del titular menor de edad. Esta persona también debe tener identificación oficial vigente.

¿En qué consiste el envío por Travisa?

El envío por Travisa consiste en el envío de paquetes a través de la empresa de mensajería Travisa. La empresa se encarga de recoger el paquete en la dirección indicada por el cliente y entregarlo en la dirección de destino.

Travisa sucursales

La forma más fácil de encontrar las sucursales de Travisa es a través de su sitio web oficial en la sección de contacto. ¿Buscas la Sucursal Travisa más cercana a mi? Solo selecciona la ubicación de tu estado y encuentra la sucursal Travisa más cercana a donde te encuentres.

¿Cómo facturar ticket de Travisa?

Para hacer la facturación Travisa de un ticket, debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingrese a la página web de Travisa y seleccione la opción «Facturación».
  • Ingrese los datos del ticket y seleccione la opción «Facturar».
  • Seleccione el método de pago y complete la transacción.
  • Imprima o descargue la factura generada.

Travisa bolsa de trabajo

Algunos de los beneficios de trabajar en Travisa incluyen seguridad laboral, salarios competitivos y buenas condiciones de trabajo. Los empleados también reciben beneficios como seguro médico y días de vacaciones pagadas. Además, Travisa ofrece a los empleados oportunidades de desarrollo y desarrollo profesional.

¿Cuales son los datos para enviar un paquete por Travisa?

  • Número exterior, interior, piso, etc…
  • Correo electrónico
  • Municipio / Delegación
  • Ciudad
  • Colonia
  • Nombre de la empresa, en caso de ser necesario
  • Referencias para destino
  • Estado
  • Nombre completo
  • Teléfono con clave lada
  • Código postal
  • Calle

¿Travisa entrega los sábados?

Si, Travisa realiza entregas los sábados en algunas ciudades de Mexico, solo envios especiales. Se recomienda hacer el seguimiento para rastrear el paquete para saber la ubicación.

Envíos de méxico a estados unidos por Travisa

Los envíos de México a Estados Unidos por Travisa son rápidos y eficientes. La mayoría de los envíos se entregan en un plazo de 2 a 3 días hábiles, aunque algunos pueden tardar un poco más.

La lista de artículos restringidos de Travisa para enviar a USA

  • medicamentos controlados y narcóticos
  • Artículos perecederos
  • Armas
  • Venenos, líquidos tóxicos, sólidos y gases
  • líquidos inflamables.
  • Alcohol.
  • Perfumes y aftershaves.
  • Baterías.
  • Desechos clínicos y médicos.
  • Monedas y billetes falsas
  • Sustancias inflamables

Garantía de entrega no aplica Travisa ¿Qué hacer?

Si tu paquete no ha sido entregado a tiempo, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Travisa para solicitar un reembolso. Si tu envío tiene la leyenda «Garantía de entrega no aplica en código postal destino» significa que el código postal al que vas a recibir el paquete no está dentro de la cobertura de la Garantía de Entrega de Travisa, por lo que no podrás hacer uso de ella.

¿Cómo saber los 10 dígitos de Travisa?

Los 10 dígitos de Travisa son:

  • Travisa tiene una aplicación móvil o página web.
  • Ingresa los datos de tu envío.
  • Selecciona la opción de «Código de seguimiento».
  • Ingresa los 10 dígitos de tu código de seguimiento.

¿Cómo puedo rastrear un paquete de Travisa sin número de guía?

Si no tiene un número de guía, no podrá rastrear su paquete. Esta empresa de paquetería solo permite rastrear un envío: por número de guía o por código de rastreo.

ID de seguimiento Amazon con Travisa

Para rastrear un paquete con Amazon, puede ingresar el ID de seguimiento en el campo de búsqueda en la página de seguimiento de Amazon.

Preguntas Frecuentes

¿A qué hora deja de entregar Travisa?

La entrega de Travisa se realizará en horario abierto de 9:00 a 18:00 hrs.

¿Travisa entrega los domingos?

No, solo de lunes a viernes, hay envíos especiales los días Sábados.

¿Cuál es la ruta de entrega de Travisa?

Indica que su paquete será entregado pronto, es decir, que actualmente está viajando hacia el lugar de entrega.

¿Cómo sacar factura de Travisa?

Para facturar en Travisa vas a tener que utilizar el código de facturación, se encuentra en el ticket de compra. Una vez que lo tengas podrás entrar en él facturación y generar tu factura de manera rápida y simple.